divendres, 25 de desembre del 2009

ViLLaNCicO dEsoRdeNado




No es ninguna novedad decir que encuentro la navidad hipócrita y muy abominable. Es decir, totalmente humana. La fiesta por excelencia de la familia, institución que detesto por definición. Fuente de malos rollos, envidias, rencillas o incestos (una de las pocas cosas interesantes que puede dar de sí la familia). Yo hace muchísimos años que casi nunca veo a la mía, salvo a mis padres y a algún tío o primo con los que siento un poquito más de afinidad y estima personal. No siento ninguna necesidad de más. No sé si será por carácter, o por educación, porque no tengo hermanos (que yo sepa, vamos...), o por alguna otra extraña razón, pero nunca he cultivado eso de las raíces ni los artificiales vínculos familiares. Además, siempre he sido muy de ir a la mía por la vida, y a lo mejor también es por eso que mis relaciones sentimentales/sexuales suelen ser efímeras. Tampoco soy de los de estar con alguien porque sí, o por miedo a la soledad. A esa la conozco perfectamente y me llevo bastante bien con ella. Y, encima, cuando alguien me gusta de verdad, soy impaciente y pierdo el culo. Así me va.

Pero bueno, mientras me quede el rock, poco más necesito para no volverme loco y gilipollas del todo. Anoche cumplí mi palabra de homenajear al Barça de las 6 copas. Y como uno es muy dEsoRdeNado, no sólo eso, sino que les superé: dESoRdeN de las 7 copas. Tonterías, las justas. Nos lo pasamos cojonudo, a pesar de la mierda de música que pusieron en Bikini. Al volver, le vi el culo a una rubia que follaba con un tipo en el asiento delantero de un coche. En pleno centro. Cuando las ganas de joder aprietan... Me encanta el sexo. Sobretodo en compañía. Y esa cara de mala mirándome, y esa lengua de reptil, y ese ritmo frenético, y ese tacto, y ese olor, y ese sabor... hoy me he despertado a las 5 de la tarde, y he pensado que es maravilloso ser libre a veces para hacer lo que uno quiere a la hora que quiere y con o sin la compañía que quiere. Quizás por eso he cenado con mis padres: simplemente, porqué les quiero como a nadie en este mundo, aunque a veces no sea muy hábil ni extrovertido a la hora de demostrárselo. Porqué yo la navidad la encuentro hipócrita y abominable. No sé si lo había dicho...






10 comentaris:

Nana ha dit...

Uno no deja de sorprenderse a sí mismo. Aprendí a querer a mi familia cuando pensaba que era imposible, aunque a ciertos miembros nunca les volveré a querer como les quería antes de que las cosas fueran mal. La vida te enseña.
Bueno, que me pongo nostálgica. Yo esto del incesto lo veo fenomenal, aunque en mi caso particular no, porque tengo dos hermanos varones, y solo de pensarlo me dan arcadas, pero de ciertos primos no te diría yo nada...
Por cierto, que sepas que tienes mucha suerte de estar bien avenido con la soledad. Creo que somos una ínfima minoría; no se encuentran.
Un abraciño, y bo nadal, aunque lo odies. Y en catalán bon nadal, ¿no?

Amapola Domingo ha dit...

La familia es la familia (tono de padrino)
Ni ideal ni fatal... cada uno con lo suyo
Yo soy la Dj oficial en estas fiestas y la canguro, es lo que tiene ser la mayor assssoluta de los pequeños

Felices Vacaciones!

Muas!

X ha dit...

Bon Nadal de nou!

Espérame en Siberia ha dit...

Muchas veces los amigos son más familia de uno que los propios consanguíneos. Aunque me pasa igual que a ti: mi madre es la única persona en quien confío de verdad. Pero, para nosotras, la familia (es decir, los que no somos ella, mi hermana y yo) son un montón de completos desconocidos.
Sucede que la libertad es estupenda. Querer sin ataduras, querer bien y no estar con alguien únicamente por no poder estar solo con uno mismo. Qué sé yo.

Ya decía yo que por algo tú y yo nos entendemos, Desorden.

Anònim ha dit...

Dios, qué ganas que pase este día.

V.M. ha dit...

Creo que no hay nadie en este mundo con más de 10 años que no sienta sólo nostalgia en esos días...
Aún así, Merry Xmas!

Sally ha dit...

Más que un villancico navideño esto es un autorretrato y un elogio a la familia, a la que realmente te importa más allá de lazos sanguíneos.A mí tampoco me gustan estos días pero lo bueno es que pasan pronto. Un petonet y moltas gracies por ayudarme a colgar mi vídeo. Si es que el desorden no es tan malo. A veces puede ser una absoluta bendición.
Por cierto, me encantan tus gustos musicales, en especial los lesbianos, que creo que ya los he visto cinco veces este año.

dEsoRdeN ha dit...

Yo también tengo un par de primas con las que cuando todavía las veía teníamos un cariño especial, nana. Y nunca pasó nada, aunque en el fondo de mi subconsciente inconsciente sé perfectamente que había algo de deseo. Al menos por mi parte. Y lo de la soledad fue un largo y duro aprendizaje, no te creas, pero al final uno se adapta a todo, no? ;) Bon nadal, sí :D

Uuyy, uy, uy, amapola!! Ese tono de El Padrino me indica que, además de dj y canguro, en tus fiestas familiares también eres la que vacía las botellas de licor... XD Bones vacances per a tu també!

Bones festes, X!

A mí me gustaría saber abrirme más a mis padres, siberiana. Ya de por sí soy más bien introvertido para según qué cosas, pero con ellos me cuesta especialmente :( Y celebro que nos entendamos en la distancia! ;D

Ya ha pasao, menda!!!

A mí estas fechas me resultan oscuras y deprimentes, V.M. :S

No hay de qué, sally! :D Yo siempre he sido lesbiano en lo personal (sí, aunque no te hayas dado cuenta, me gustan las mujeres... :P). Y en lo musical, me aburrían soberanamente cuando cantaban en inglés, y me fascinan sus 3 discos en castellano (y mira que yo siempre he sido más anglosajón que otra cosa para la música)

"... con hilo dental pienso hacerle la circuncisión!!..."

XD

Adriana y Victoria ha dit...

A mi me gustaba la navidad hasta que tengo "familia política" que son gente con las que tienes que cumplir un insufrible protocolo pero que son pegados postizos...asi que ahora como tu "no me gusta la navidad" pero mientras haya Rock me lo pongo a toda ostia y me desahogo.
Besos desorganizados

Adriana

dEsoRdeN ha dit...

Siempre nos quedarán el rock y el sexo, adriana. Para todo lo demás... un colt 45.

bss