dissabte, 26 de desembre del 2009

muSaS dEsoRdeNadas




Desde el inicio de mis aventuras bloggeras, hará ya casi 5 añitos (joder! Cómo pasa el tiempo!), he ido colgando posts para rendirle homenaje a las múltiples musas de mi dESoRdeN. No puedo evitarlo. Siempre he tenido especialmente desarrollado el sentido estético y me ha encantado todo tipo de belleza. Pero si hay un tipo de belleza que me fascina y me deja descolocado e indefenso es la belleza femenina. Me despierta todo tipo de emociones. Ya no sólo sexuales, sino también estéticas. De ternura o carnales; un enorme apetito erótico, pero también de inquietud espiritual y personal hacia la musa en cuestión. Y una capacidad insaciable de voyeurismo y placer visual. Cognitivamente, sé perfectamente que ese overbooking de sensibilidad hacia lo femenino ha jugado en mi contra en mi vida sentimental y/o sexual, pero esas fuerzas que me vienen de las entrañas son absolutamente irracionales e incontrolables, así que poco puedo hacer al respecto. Y probablemente tampoco quiero...

En cualquier caso, hace tiempo que descubrí un blog maravilloso para saciar mi sed de contemplación femenina: heroines. Un blog donde un chico compila imágenes de mujeres. Imágenes de todo tipo: artísticas, cotidianas, sensuales, color, blanco y negro, chicas jóvenes, mayores... algunas, encontradas en internet, y otras, de chicas que le envían fotos y un pequeño texto en el que se muestran como son (o como quieren mostrarse). Me pareció una gran idea, y hacía días que me rondaba por la cabeza abrir un espacio similar. Siendo yo, obviamente, le incorporo la música como posible elemento complementario, porqué no entiendo la vida, ni el amor, ni el sexo, ni las relaciones humanas de cualquier tipo sin música. Y será por la nostalgia de la maldita navidad, o porqué la A lombarda me ha dado una sorpresa con un sms totalmente inesperado y me he acordado que no tengo ni una puta foto con ella (como mucho, el perfil sombreado de su cabeza en un concierto de Black Rebel Motorcycle Club). Sea por lo que sea, esta noche declaro inaugurado el blog deeeeeee...







*Si queréis participar, enviad vuestras aportaciones a muchasmusas@hotmail.com
Gracias, y espero vuestras opiniones y sugerencias!



13 comentaris:

Nana ha dit...

Ay señor, señor.
Yo tenía, hace unos años, una compañera de piso de lo más sarcástico. Un día, hablando, le dije que no me iban los hombres rubios; la tía se echó a reír, y al poco lloraba de risa. Yo, claro, mosqueada. Pero ella tenía razón; me gustan [casi] todos.
A mí me pasa lo que a ti, pero con los hombres. La belleza masculina me pone a temblar las rodillas. Y si es la belleza de Steve McQueen, pues no te quiero ni contar.
Ya me paso por tu nuevo blog.
Un besiño.

Gabbi ha dit...

me encanta elvis!♡♥

Anònim ha dit...

Me parece una muy buena idea!

dEsoRdeN ha dit...

Ay, ay, ay, nana!! Lo de 'Bullit' también te marcó, eh? Vamos, al menos yo me acuerdo de ser bien pequeñito y quedarme flipado ante la TV con aquellas persecucions por las calles de mi adorada San Francisco...

Elvis is the king, Gabbi!!

No puedo evitarlo, chocolat. Me quedo embobao ante según qué rostros (que sí, que soy un tío, y me ponen muchísimo dos tetas mirando al cielo o un buen culillo respingón, pero lo de las caras angelicales o exóticas... uf!!). No te cortes! :P

Lo celebro, caótica! La idea no es original, pero intentaremos darle un toque propio :D

gracias por existir, chicas! (aunque a veces os enviaría a Siberia!!! jeje)

Nalda ha dit...

Es lo más cuerdo que has escrito. Sin atracones de palabras ni giros inesperados. Ya tienes una seguidora de tus musas desordenadas. Quién sabe si algún día te mando alguna foto para que la incorpores al blog.

Cómo molan los mensajes inesperados. Un subidón de adrenalina nunca viene mal.

Besotes musicales

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja! Gracias por tu sinceridad, elegancia y sutileza para pegarme un palo, nalda! ;P Lo que pasa es que muchas veces cordura y dEsoRdeN son bastante incompatibles... :D Serás bienvenida, por supuesto. Y lo de las sorpresas, me encantan. Darlas y recibirlas.

bss

Anònim ha dit...

Hm... bastante interesante!

Amapola Domingo ha dit...

interesting... sexy!

moonlight ha dit...

uauuuuuuu, si mai vaig taja perduda igual t'envio una foto, jojojojo

Anònim ha dit...

Joer, ahora tienes un blog de pendoncillos?

dEsoRdeN ha dit...

Celebro que te lo parezca, butthetruth!

Do u think I'm sexy, amapola baby? ;P (qué voz, la de Rod Stewart!)

I quan dius que quedem per que t'emborratxi, moonlight? ;D

Ahora, menda? Hace años, y el blog en cuestión se llama dEsoRdeN, pendoncilla!!! XD

susurros

Nancy Lust ha dit...

me encanta tu nuevo blog.. creo que es una muy buena idea ^^

besakos

dEsoRdeN ha dit...

gracias, nancy! Y ya sabes, si quieres participar... ;)