dilluns, 14 de desembre del 2009

cOMe vAi, SiLVio?





Me acabo de agregar al club de fans de Massimo Tartaglia en Facebook. Sí, ya sé que la violencia no está justificada y todas esas cosas que se suelen decir... pero personajes sin escrúpulos como Berlusconi no me dan ninguna pena y me he reído un montón!!! Ja, ja, ja!! El otro héroe dEsoRdeNado del día ha sido el Zar Arshavin, que la ha vuelto a liar en Anfield. El puto amo, con o sin mundial.


Y sigo pensando que lo de ayer no fue penalty. Llevo toda una vida jugando y viendo fútbol, y me indignaría mucho si me pitaran algo así en contra. Ha sido un fin de semana musical, viendo a The Pastels, Black Heart Procession, Devendra Banhart, Ladybug Transistor, Beach House, Cass McCombs (gracias por descubrírmelo, Gabbi!) o mis queridísimos Port O'Brien, que ahora me comen la oreja (por los auriculares, malpensados). Coincidiendo con el final del Primavera, parece que llega definitivamente el frío invierno, y quizás sea por eso que hoy me ha entrado algo de nostalgia.


El viernes fue el cumpleaños de Canadian J y la llamé tras dejarme mi hermano ficticio R en casa de madrugada, pero por aquello de la diferencia horaria abismal, creo que todavía estaba en el curro y no pude hablar con ella. Le envié un sms, y hace una semana que le envié un pack de regalos dEsoRdeNados, pero por ahora... no news. Va a hacer un año que nos conocimos, y casi me parece tanto que fue ayer como que fue hace 3 años. Y no sé si será bueno o malo. Le descubrí a Port O'Brien y les fuimos a ver cuando estuve en San Francisco en verano. Y no sólo por eso me he acordado de ella esta noche en el Apolo. La teclista de Cass McCombs se le parecía bastante, y entre canciones, cervezas y recuerdos, he llegado a la conclusión de que quizás me haya cansado de coleccionar chicas de mi sueños y de toparme con chicas de aburrida realidad. Yo lo que quiero es una chica de mis sueños hecha realidad.







11 comentaris:

X ha dit...

No fue penalti pero, ¿has leído el editorial de marca.com? ¡Están que trinan! Jajaja, solo por eso vale la pena. Y es que detesto ganar por injusticia arbitral, pero lo prefiero a empatar. :-)

(Y que siempre hablen los que más tienen que callar...)

moonlight ha dit...

mmm, si mai conexes una noia dels teus somnis feta realitat, pregunta-li si té un germà per mi... més que res, que ho veig missió impossible :D

PD: la parauleta que m'ha sortit per fer-te el comentari ha estat medicalo, jeje

dEsoRdeN ha dit...

Je, je, X. Ahora mismo voy a leerlo y a reír un ratito. Culés y merengues no deberían tener los santos huevos de quejarse nunca del árbitro

Fet, moonlight! Buscaré noia del somnis feta realitat inexcusablement amb germà ;P

(Canadian J me ha escrito esta madrugada: ya ha recibido los regalos y está súper feliz de la vida... :D)

begusa ha dit...

te voy a decir un secreto:
los sueños, sueños son desorden...
I'm sorry

Sally ha dit...

Quizás para encontrar la chica de tus sueños en la realidad sea importante dejar de soñar con ella. ¡ojo!, no digo dejar de soñar pero sí de imaginarse un ideal que no existe. Seguro que hay un montón de chicas ahí fuera dispuestas a ser tu cómplice, tu amiga y tu amante aunque no sean perfectas.
Por cierto, la foto de los libros y las bragas la encontré por internet, pero me parecía más bonito decir que me había encontrado con ella en la realidad. Guárdame el secreto.
Un saludo

Sandra ha dit...

La chica de tus sueños hecha realidad no existe, desengañate muchachito, solo habita en nuestra mente. Una pena, pero asi es.

Viste el partido del Madrid :)

Anònim ha dit...

Le han dejado los 'besos' como un bebedero de patos al cabrón este............

Su..Su..Susulú ha dit...

Doncs la teva noia i el meu noi deuen ser companys de pis,....a Sangril.la!!!!!

enfins,...."siga buscando, hay miles de premios"

Nalda ha dit...

Llevo todo el día oyendo hablar de Berlusconi, y sinceramente, ya cansa. Prefiero hablar de nieve y sueños, que no hacen mal a nadie y te hacen sonreir. Que se cumplan o no, es otra historia pero ¿y lo bonito que es soñar?

Me dijeron una vez que, a veces, si deseas algo con mucha intensidad lo consigues. Y algo de verdad sí que hay.

Besos de carne y hueso

p.d.: Aquí sigo, viendo y esuchando los vídeos!!!

Adriana y Victoria ha dit...

Estoy deacuerdo con Nalda. El asunto Berlusconi ya se está desfasando demasiado... En el tema sueños, bueno, es muy bonito, pero yo soy mas pragmática, y también quizás afortunada. Pero si tienes un sueño debes perseguirlo, y si no estás dispuesto a morder no enseñes lo dientes o empieza a mirar a otro lado.
Amor se llama el juego... (parece que nos toca a todos).
Besitos sin genio.
Victoria.

dEsoRdeN ha dit...

Afortunadamente begusa. Porque si no, ¿dónde escaparíamos cuando nos hartamos de la realidad?

Totalmente de acuerdo, sally. Nunca he creído en utopías ni ideales. Y menuda presión sería tener que estar a la altura de una chica 'perfecta'. Quita, quita!! (¿foto? Qué foto? ;P)

Si está en mi mente, existe, sandra. Lo que nunca hay que hacer es compararla con las reales, porqué será injusto para las de carne y hueso (y no, no vi a tu equipo, aunque me han dicho que jugó su mejor partido de la temporada. Al final resultará que os tenéis que quitar de encima al medio estorbo ese del Cristiano... XD)

Hoy he colgado en el curro un parecido razonable de Berlusconi ensangrentado y Drácula, menda. Y tengo muy claro cuál de los dos me da más miedo!!

Doncs jo no penso anar-los a buscar, Su! Si volen trobar-me, que vinguin ells!! XD

Soñar es útil y necesario creo yo, nalda. Si no, directamente habría que ir a por un pack de gillettes... aunque siempre nos quedará la música, droga infalible donde las haya!

Si en el fondo yo también me hice pragmático hace ya unos cuantos años, Victoria, porqué me cansé de ingenuidades y expectativas sobredimensionadas. Pero de tanto en cuanto aparecen personas que te hacen dudar, y tus cimientos tambalean. Y los dientes los tengo siempre a punto, en honor al que se inventó Bram Stoker...

mordiscos