dijous, 17 de desembre del 2009

Mi hERmANa pEQueÑa




dEsoRdeN llama a dEsoRdeN, y en ese sentido ya pocas cosas me sorprenden. Pero a veces me pasan unas cosas más raras... resulta que hoy, en plena vorágine laboral, me llama mi hermano ficticio R y me dice que tiene algo que me puede interesar. Se ve que el otro día, haciendo cola para el concierto de Scout Niblett (grande donde las haya, siempre a la estela de la musa/diosa PJ Harvey), conoció a una chica extranjera que iba sola. Música, acabada de llegar a la ciudad, aburrida y con tiempo libre, e intentando meterse en el mundillo para tocar en algún garito. Compartieron el concierto, y la chica en cuestión le pasó su mail y myspace a mi hermano ficticio R para ver qué le parecía su música . Él, que es hombre aparejado, con crío, y responsable, pensó: "cuidadín, cuidadín. Mejor le paso esto a alguien que le pueda ayudar mejor que yo, y que no tenga el riesgo de poner en peligro ninguna relación sentimental, no fuera que..." total, que al llamarme hoy, me ha explicado toda la historia y me ha pedido que, como me gusta el tema musical y estoy más en el ajillo de salir y esas cosas, si le puedo aconsejar a la moza en cuestión salas donde tocar, darle algún contactillo y/o acompañarla. "Además, está tremenda, así que nunca se sabe... -ha añadido- ...y, para decírselo a los buitres de mi curro, prefiero decírtelo a tí", ha concluído. Vamos, que una historia a medio camino entre una comedia romántica asquerosamente azucarada de Gwyneth Paltrow o Meg Ryan, y cualquier peli porno de ayer, de hoy y de siempre. Yo en aquél momento estaba bastante liado, así que me he limitado a anotarme los datos de la chica. Ahora, al llegar a casa, he mirado por internet, y la verdad es que está muy bien. Hablaba musicalmente, aunque admito que la chica también es aparentemente encantadora. Probablemente sea en realidad el cebo de una trama de traficantes de órganos que intentó ligarse a mi colega para drogarlo y extirparle algún riñón que luego poder vender en el mercado negro. Pero, llamadme inconsciente, yo es que no puedo evitar apuntarme a un bombardeo...






10 comentaris:

Anònim ha dit...

Si no escribes en una semana, daremos por hecho que tu corazón e hígado harán una buena labor con alguien que los necesite. Ha sido un placer.

moonlight ha dit...

jojojojo, i la curiositat va matar al gat... :)

Anònim ha dit...

Sin riesgos no hay ganacias!

Amapola Domingo ha dit...

cuanto vicio desprenden tus palabras

dEsoRdeN ha dit...

Tampoco es eso, menda. De momento sólo nos hemos intercambiado un par de mails... XD

I jo sóc moooooolt gat, moonlight!!

Totalmente de acuerdo, butthetruth. Qui no arrisca, no pisca

Si el placer y el hedonismo son vicio, entonces soy muuuuuuy vicioso, amapola! :D

mordiscos

begusa ha dit...

un poco repetitiva y machacona la chica, no?
pero supongo que entre las tenues luces de una discoteca y con 3 copas de más... las percepciones cambian :P

Nalda ha dit...

Demasiado dulzor para una canción pero quién sabe, quizás sea la medida justa para empezar... El tiempo lo dirá. Y, oye, a veces estas cosas surgen así.

Un besito

dEsoRdeN ha dit...

La canción es de Rancid, begusa, así que échales la culpa a ellos... XD

A ver, no os vayáis a montar una película entre todos que no tiene nada que ver con la realidad, eh nalda? Que aquí se trata simplemente de jugar y pegarle un dribling a la aburrida realidad cotidiana... :)

Antes de nada, me iré a sacar una póliza de seguros para todos mis órganos, no vaya a ser que me quede descompuesto y sin huesos, chocolat... :P ¿Nacho Vidal, dices...? Mmmmm... ;)

arañazos

Nalda ha dit...

Desorden, cómo entras al trapico!!!

Ciaooo

dEsoRdeN ha dit...

Es que soy tauro, nalda... :P