dimarts, 15 de desembre del 2009

uN mEte-SaCa RaPidiTo...




Es tarde, acabo de jugar (y ganar, claro, porqué mojarse pa' perder es tontería...) un disputado partido bajo la lluvia y el frío, y estoy agotado. Así que me limitaré a decir que, azar, bendito azar, Canadian J me había escrito esta mañana un mail toda ilusionada y feliz porqué había recibido mis regalos de cumpleaños que no esperaba. Y se ha acordado de hace un año, cuando nos conocimos, y esas cosas. Y, será porqué en el fondo sigo teniendo mucho de niño, pero tengo unas ganas locas de que llegue el viernes para que estrenen esta película...





9 comentaris:

X ha dit...

Yo voy a ver Avatar porque la llevo esperando desde que supe de su existencia, pero esta cae seguro. Y fui tonto, porque en UK se estrenó el viernes.

Anònim ha dit...

(La foto de arriba me ha dado repeluz). ¿Y cuando dices que estará disponible para bajarla?

moonlight ha dit...

quan he llegit el títol creia que diries que havies aprofitat per treure la pols del pis... ;)

irene ha dit...

Fantasía e ilución... es estupendo seguir teniendo algo de niño siempre, a mí ya no me queda ni un ápice.
Besos y mis mejores deseos.

dEsoRdeN ha dit...

Hostia, pues 'Avatar' no me llama nada la atención, X. Empezando por el nefasto título...

Ya debe estar seguro, menda, porqué en EEUU se estrenó hace tiempo

jeje, no, no, moonlight. ara fa dies que no... :P

Siempre hay que tener una pequeña reserva de infantilidad ahí adentro, irene. Si no, estamos perdidos!

qué rasca hace, coj...!!

begusa ha dit...

Yo también estoy deseando verla... me iré sola al cine, me compraré una bolsa de palomitas y, durante una hora y algo, me permitiré ser niña... sin las tortas ni las risas del mundo outside the cinema

Adriana y Victoria ha dit...

Filósofo de profesión
Sentimental de pasión
Epicureista por devoción
y Peter Pan de corazón
Un buen cóctel, si señor!.
(no olvides llevarte el chocolate al cine)
Victoria.

Nalda ha dit...

Ayyy, qué subidón te habrá entrado al ver el mail. A veces nos precipitamos al sacar conclusiones cuando es tan sencillo como esperar a ver qué pasa. Yo la primera.

La peli la iré a ver este finde, si el trabajo me lo permite.

Un abrazo

dEsoRdeN ha dit...

Nooooo, begusa!!!!! Palomitas en el cine nooo!!!! Pena de prisión!!!!

Pues pensaba en mi compañía habitual de cine, chocolat, pero si tienes una proposición indecente a lo mejor me lo pienso... ;)

¿Todo eso se supone que soy yo Victoria? Suena hasta glamouroso y todo...

Soy el más impaciente de los impacientes, nalda. Yo espero poder ir el mismo viernes :D

arañazos