dimarts, 8 de desembre del 2009

cÓmpLicEs dEL dEsoRdeN: NochE dE cALma










11 comentaris:

Nana ha dit...

Yo te soy más de los BRMC
:)

dEsoRdeN ha dit...

Acabo de ver el dvd que han sacado en directo, y está genial!

;P

Amapola Domingo ha dit...

y ya que sabes tanto de música, qué grupos +molan del Primavera?

Espérame en Siberia ha dit...

¡Qué bonita es la de Mercy!

Muá.

Gabbi ha dit...

buenisima cancion desorden, me encanta el 'black rebel motorcycle club'!

dEsoRdeN ha dit...

Del Primavera Club que se hace esta semana (vas a ir?) o del Primavera Sound del próximo mes de mayo, amapola?

Si te gusta, siberiana, te recomiendo fervientemente el disco 'Howl', y el EP 'Howl Sessions' (están en Spotify.Y si no, se los pides al tito dEsoRdeN, y ya haremos un arreglillo internáutico... :P)

Son una de mis bandas contemporáneas preferidas, gabbi. Uno de mis conciertos más mágicos fue uno suyo... en una estación de metro en Londres!!! Y además, les pude entrevistar en un pub. Guardo un gran recuerdo de aquello

ala, me voy a trabajar, como los 7 enanitos :(

Anònim ha dit...

Qué plebeyo eres, currando un día de fiesta.......

Sally ha dit...

Viva Sidonie, sí señor. Y love of lesbian y catpeople y tantos otros grupos que, curiosamente, la mayoría son catalanes. Saludos intrabloggueros.

Amapola Domingo ha dit...

Primavera Sound!

Nalda ha dit...

Yo me quedo con Sidonie. Sabe. Sabe bien. Y no me deja helada con ese jardín polar.

Un besote

dEsoRdeN ha dit...

Alguien tiene que levantar el país, menda... :P

Pues entonces no te olvides a Manel, sally... :D (acabo de escuchar '1999', que me parece un disco enorme!)

A ver, amapola, si no les has visto nunca en directo, para mi gusto imprescindibles Pixies y Pavement. Dos bandas de culto de los 90. También recomendables la musa dEsoRdeNada Hope Sandoval y su increíble voz, o Wilco y su rock de raíces americanas, aunque en directo me han aburrido siempre menos la última vez que les ví. Y de los más modernillos, yo tengo muchas ganas de ver a The XX, que hacen un pop bastante oscuro y tranquilillo, y a The Antlers, que están teniendo muy buenas críticas. Y tambié están bien Low, The Fall, Wire, Superchunk, Dr. Dog... y faltan muchos nombres por saberse todavía!! Tira de Spotify, o si quieres algo de material sonoro, me lo dices... ;)

Joder, cómo me apretas, no chocolat? ;P

Es mi canción preferida de 'Fascinado', nalda. 'El Incendio' no me acaba de molar tanto

guitarrazos!