dimarts, 1 de desembre del 2009

cAjóN dEsoRdeN





Hoy he estado a punto de asesinar a alguien aleatoriamente. Eso de que me tengan una hora mareándome de un lado para otro para poder entrar a un recinto al que voy por trabajo, y hasta pretendiendo hacerme pagar un pastón, no acabo de llevarlo bien. Ni tampoco la ineptitud global de este país de pandereta, llena de irresponsables, vividores y ladrones. Y no sé por qué, ahora me han venido a la cabeza las imágenes de los 'artistas' (mira que soy generoso, eh?) que hoy han reclamado medidas contra la mal llamada 'piratería' en internet. Piratería es la de la industria que le paga el 4% de cada disco a los artistas a los que les chupa la sangre. Y reclamar que corten internet a los que bajan música o películas de internet me recuerda a aquellos régimenes en que les amputan las manos a los que pillan robando. Muy demócratas y progres, todos ellos... pero bueno, nada que un vinito de Sudáfrica o un jamoncito del país no puedan calmar, eso sí. Y ya de paso, celebrar que me han pagado un curro... con sólo 5 meses de retraso!!! Ole,ole!! ¿Qué os decía antes de este país? Y cuando veo por la TV las cosas que se dicen en según que radios o televisiones (esradio, cope, telemadrid, intereconomía...), me quedo a medio camino entre el descojone y el color verde Hulk. Lo de este país no tiene remedio, y está claro que Franco no murió hace 34 años. Desgraciadamente, el enano fascista sigue demasiado vivo. El que sí que nos ha dejado es Paul Naschy, que es de esos personajes entrañables que uno siente cercanos. Y mañana es viernes en el calendario dEsoRdeNado, y este fin de semana intersemanal tengo más citas lúdico-festivas para continuar la temporada prenavideña. Y me jode que haya llegado la época en que necesito estufa, dos calcetines o dos chaquetas para pelearme con la mierda humedad de mi casa. Como el del anuncio aquél de Gas Natural, pero en versión dEsoRdeNada. El último carrete de Supersampler no me ha acabado de gustar cómo ha quedado, pero para quitarme el mal sabor de ojo, mientras lavaba los platos con agua calentita (qué gustito!), he hecho un remember brit-pop, que siempre será recordada como una época dorada del dEsoRdeN nocturno...





9 comentaris:

X ha dit...

Lavar los platos con agua caliente es de gays. xD

Los de la SGAE me tocan los cojones ya, y eso que nunca he sido de causas.

Espérame en Siberia ha dit...

¿Por qué dices que no soportas a Juliette? = o
¿Te ha hecho algo?

¡Muá!

Anònim ha dit...

(Juassssssssssss, X, ahora comprendo lo de mi hermano que siempre pone agua caliente, ajjajajajajaj.)


No hijo no, lo de este país(entre otros) no tiene remedio.

moonlight ha dit...

ahir veient l'APM tb vaig tenir aquestes sensacions d'entre riure i emprenyar-me... ah! segur que alguna foto de la supersampler la pots salvar... voto pq les pengis :D

Sandra ha dit...

Pues yo tengo lavajillas( una, q no le falta un detalle :P) pero aun asi a veces da gusto con el aguita caliente fregarlos, los platos quiero decir.

X, no se de dónde te sacas esa afirmación, de gays? porque? como? cuando??. Argumentala tio listo.

Bueno a ver desorden que voy contigo, que te pasa con este Pais?, que llevas razón que vivimos en una republica bananera, pero reconoce que el cabeza de melón que nos gobierna tanpoco ayuda mucho, ese solo ayuda a los gays, y a los cuatro aristas mataos y republicanos que no hacen otra cosa mas que el gilipollas.

Tenemos lo q nos merecemos, asi que ahora no vale quejarse. Lo malo es q pagamos justos por pecadores, quiero decirte tenemos que apechugar todos por culpa de los q lo votaron.

Creo q me he desviado del tema, pero todo esto lo venia a decir por el tema del 4% ese, que nada que esto no tiene remedio. A comprar cds piratas hombre ya!. Yo lo tengo claro.

;)

Sandra ha dit...

Por cierto me has dicho que me pasara por tu despacho no?, pues aqui estoy. Tu dirás..

Jajajaj :P

X ha dit...

Joder Sandra, ¡tú tienes de demócrata lo que yo de pepero! :D

Y ahora no te explico lo de los gays, que te lo explique tu amigo Camps o Rajoy, que seguro que ellos entienden más. :-)

Nalda ha dit...

Me encanta este remember... se nota que mañana empieza tu viernes. Disfrútalo!!!!

Un besico fuerte

p.d.: Odio fregar. Y mucho menos, con agua caliente.

dEsoRdeN ha dit...

Sí, X? Pues entonces yo debo de ser bujarrón total, porqué me gusta tanto como lavar los cacharros en verano con agua fresquita... mmmm!!! Eso sí, lavar los platos con agua fría en invierno es de lerdo lerdo!! XP (friamos a Ramoncín!)

me cae mal de manera dEsoRdeNada, siberiana. No por ninguna razón en concreto, sino por las sensaciones que me transmite. Soy así...

Tu hermano pierde aceite, menda? ;P

Jo també el vaig veure, moonlight... :D

A lo que yo me refería no tiene nada que ver con el cabeza melón mentiroso que gobierna en este país, sandra. Es un problema de educación, de irresponsabilidad, de falta de sentido común, de egoísmo, de avaricia, de nula autocrítica ni empatía con los demás, de ser unos listillos... el puto Lazarillo de Tormes ha hecho mucho daño en estas tierras!!! Lo de la política, directamente, es un drama, porqué en un país esclavizado por el bipartidismo, socialistas (de boquilla) y peperos fascistas son Guatemala y Guatepeor. Qué asco me dan unos y otros!

Qué grande fue el britpop, nalda! Fregar los platos es una de las tareas domésticas que menos me importa hacer. Me relaja un montón, con mi musiquita y mi temperatura de agua apropiada :D

(uf! esto de cenar casi a las 2 de la mañana me deja inflao...)