divendres, 11 de desembre del 2009

díA CoMaNSi





Hoy unos obreros me han hecho abrir un ojo antes de hora y ver a la mala leche durmiendo a mi lado: de buena mañana, un taladro ha exhibido toda su potencia sonora justo al otro lado de la pared que corona mi cama. Además de despertarme la mala hostia, también me han despertado mi inacabable fantasía: no he podido evitar imaginarme el taladro pasándose de rosca, penetrando por mi pared y trepanándome el cerebro. La hipersensibildad no está reñida con lo ultragore. Al menos en mi caso. Quizás no debí de ver tanto cine de serie Z en determinadas épocas de mi vida. A pesar de todo, el día se ha ido arreglando poco a poco: ya de por sí, el sol y este calorcito primaveral me ponen de buen ánimo. Lo de las manchas de humedad en el techo está en vías de arreglarse, 5 meses después por fin me han dado mi copia del contrato del piso (qué huevos!), y gracias a la reclamación que hice me devolverán la pasta que me querían timar por la revisión periódica obligatoria del calentador del gas. El administrador de fincas me la había cargado a mi cuenta en vez de la del propietario, y si cuela, cuela. Menudos ladrones trileros hijos de perra! Me recuerdan a los de Timofónica, que me dieron de alta sin permiso de no sé qué rollo de antivirus y firewall. Lo mejor de todo es que era un servicio para pc's, y yo tengo Mac. Huevos de dinosaurio tienen los muy cabrones!


Eso me ha hecho reflexionar y llegar a la conclusión de que quiero aprender a controlar y reservar todo mi mal genio para este tipo de ladrones sin escrúpulos, y esforzarme por hacer más agradable la vida a los de mi alrededor: un 'bon dia', un buen gesto, una sonrisa, un chiste malo... lo que sea, que tampoco cuesta tanto hacer la vida más fácil y amable. Y no es que no lo hiciera, al contrario, pero a veces hacemos pagar nuestras neuras o cruces de cables a gente que no tiene nada de culpa, y me gustaría aprender a controlarme ciertos impulsos o inercias. La jornada de presentaciones y partidillos de fútbol la he cerrado con un par de conciertos exquisitos del Primavera Club: The Pastels y Black Heart Procession. Y mientras volvía para casa, me he preguntado por qué narices no hay palomas de noche por la calle. Estas ratas con alas deben tramar algo malo, escondidas en árboles o tejados. Porqueeee... ¿las palomas duermen? ¿Y lo hacen de pie o estiradas?







17 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Jajaja, comparto tu molestar. Esas no son maneras de despertarlo a uno, ¡caramba!

Muá.

X ha dit...

Las palomas, de noche, trabajan para Timofónica.

Anònim ha dit...

Joer tú......el fin de semana me pasó lo mismo, pero con la salvedad de que a mi me despertó mi hermano colocando unos focos. No te digo donde le dije que podía meterse el taladro, porque supongo que no es necesario.

moonlight ha dit...

no dormen, estan tramanat la conquesta del món...

Adriana y Victoria ha dit...

Las palomas de tu ciudad dormirán porque apagarán la luz. El puñetero Excmo. Ayto. de la mía no tuvo otra ocurrencia que plantar un árbol, una farola, un árbol, una farola... y claro, los árboles crecieron y la farolas se han quedado encerradas entre su follaje. Vamos que las palomas de mi ciudad cagan mas de noche que de día ya que no hay huevos a cerrar el ojo porque los árboles están mas iluminados por dentro de noche mas que de día. Lógicamente, donde caen las cacas? sobre nuestros coches aparcados que cada mañana amanecen alunarados... (me estoy dando cuenta que tu blog es altamente recomendable para canalizar mi mala leche...jeje).
Gracias por tu visita y comentarios. Besos, Victoria.

begusa ha dit...

hay que ver a veces lo que nos cuesta darnos cuenta del poder que una simple sonrisa puede tener en la persona de al lado...

Nana ha dit...

Las palomas no duermen; te observan detenidamente para comprender tus hábitos, y así poder cagarse en ti al día siguiente con mayor facilidad.
En cuanto a lo del taladro trepanador, oyes, a mí me pasa lo mismo; me suelo imaginar que me suceden todo tipo de situaciones gore-absurdas. El día que suceda en realidad no me quedará más remedio que reírme.
Manda huevos.

Apoyo tu moción de reservarse uno la mala leche para quien se la merece. Y eso que tengo un problema gestionando mis cabreos, pero una hace lo que puede.
Un saludo y un abrazo, para que pases mejor el día.

Sandra ha dit...

A ver vida miaaaaaaaa :P si encuentras la fórmula de calmar el genio, y sosegar ante las injusticias sin que te den ganas de matar a to lo q se menee, o liarte a leches, o ponerte como el increible hulk..... hazmelo saber que te la compro :)

Las palomas dormiran, digo yo, como todo bicho viviente. Por cierto sabes si atacan??, porque el otro dia estaba yo toda formalita sentada en un parque, y empezaron a rodearme, y mirarme fijamente y a proferir sonidos guturales que no me gustaron nada. Es mas, me llegaron a intimidar y mira q eso es dificil, asi que como buenamente pude me levanté y me fui. Pero me quedé con la duda de si hubieran o hubiesen llegado a atacarme S:

En fin, misterios...

Besete ;)

dEsoRdeN ha dit...

Hoy ha sido más suave, pero otra vez, siberiana... y es sábado!!! Piedad, joder!!

Y de día trabajan los plastas que llaman a todas horas ara ofrecerte compulsivamente servicios, ofertas y descuentos, X.

¿Dónde le dijiste que se metiera el taladro, menda? :P

Si amb els humans manant el món ja és un desastre, imagina't amb coloms, moonlight... apocalipsi total!!

Celebro que mi blog pueda ser de utilidad pública, Victoria. Para alguien tan individualista como yo, me hace sentir bien que también pueda ayudar a los demás... jeje

Nos educan en la represión de nuestros instintos, begusa. Y así vamos...

Las palomas son francotiradoras del excremento, nana, y todavía hay quién les da de comer. Saludos gore-absurdos para tí también ;D

No, no, sandra. Si yo ante las injusticias no quiero calmarme, sino lo contrario: quiero seguir poniéndome como el increíble Hulk. Lo que no quiero es que esos estados alterados del ánimo salpiquen, de rebote, a los de mi alrededor que no tienen la culpa de nada

lengüetazos findesemanales, gente. Yo me voy a currar...

Anònim ha dit...

En la puntaelnabo.

Sally ha dit...

Si es que cuando se empieza el día con un taladro trepanándote el cráneo lo demás no puede ir de otra manera. Aunque quizás con un cafecito tranquilo por la mañana y un poco de música las cosas se ven desde otra óptica. O quizás no. Pero todo es probarlo. Saludines

Amapola Domingo ha dit...

jaja están en la ciudad subterránea con los chinos que dentro de poco conquistarán el mundo.

Pues ayer fui a la 2 y me lo pasé que te cagas!! Me perdí a los Beach House snif pero igualmente buaaah que noche! :))

ale, aupa barça!

dEsoRdeN ha dit...

¿Y lo hizo, menda? XD

No he tomado un café en mi vida ni pienso hacerlo, sally. Pero de música... sobredosis!!!! :D

je, je, amapola. Y las palomas que mueren acaban de 'pollo con salsa limón' de los restaurantes chinorris! :P No jodas que estuviste en la 2 el viernes?? Yo estuve viendo a Beach House!! pero luego me largué, que estaba hecho caldo y trabajaba el sábado... :(
(a ver si una noche de estos en cualquier garito de la ciutat nos tiramos los trastos sin saberlo...) ;D

Amapola Domingo ha dit...

maldito!!! estoy viciada a Use to be de los Beach House, a mi me da y me da... pero no sabía que venían, ni siquiera pensaba ir al Primavera Club... en fin... que suerte la tuya.

jaja que raro es el mundo del blog...

dEsoRdeN ha dit...

Este nuevo disco vuelve a ser realmente bueno, amapola! ¿Has escuchado los dos anteriores? 'Devotion' es la ingravidez hecha música!

PD: Es verdad, esto de los blogs tiene muchas freakadas y curiosidades...

Nalda ha dit...

Buen plan, vamos debería ser obligatorio: controlar y reservar el mal genio para aquello que realmente lo merece. Sonriendo siempre estasmo más guapos!!!ç

Besucos

dEsoRdeN ha dit...

:)