dimecres, 16 de desembre del 2009

eL tíTuLo qUe tENíA eSte pOSt sE hA LaRgadO a GroEnLAndiA



dEsoRdeNado degustando bebidas calentitas en casa


Los que queríais frío estaréis contentos. Yo no lo estoy. ¿Pudiendo vivir en manga corta y bermudas, quién prefiere necesitar 80 capas de ropa para sentirse bien? Nunca lo entenderé, pero es que si lo hiciera, no sería yo, si no otro con diferentes matices. Y me quedo con los míos, que para eso son míos. Vivimos en una sociedad asquerosamente capitalista y materialista, aparte de egoísta, y yo me siento rebelde por los mismos motivos que Jeanette. Pero cuando llega este clima de mierda, se me quitan las ganas de salir más allá de debajo de la mantita del sofá o del edredón. Especialmente aquí donde vivo, en el Templo Húmedo. No, no es que viva en un salón de experiencias sadomasoquistas regentado por una madamme sexagenaria de tetas caídas hasta el tobillo. Pero diríamos que la atmósfera de mi piso se acerca más als Aiguamolls de l'Empordà que a los desiertos de Almería. Es lo que tienen los pisos dEsoRdeNados. ¿Sabéis el anuncio aquél de Gas Natural? Pues me resulta excesivamente familiar. Pero como diría un amigo (y mejor persona), "be Jedi, my friend". Y casi me da pereza hasta el sexo. He dicho 'casi', que conste en acta. Lo que mola realmente en estas épocas es compartir cama con cuerpo ajeno desnudo, lloviendo afuera, y con todo el día por delante para hacer el perro. O el tigre. O lo que haga falta, y dé de sí la imaginación y la flexibilidad corporal de cada uno. Y mi flexibilidad estético-auditiva me lleva hoy a recurrir a clásicos del jazz, que no deja de ser el rock que había cuando no existía el rock. Y si todo tiene un por qué, prefiero no saber el mío. Tengo más que suficiente con disfrutarme y sufrirme. O lo que es lo mismo, vivirme. Un auténtico milagro de la azarosa naturaleza...





11 comentaris:

r ha dit...

Si ya de por sí me llama la atención tu manera de escribir, y encima me pones un vídeo de ella fiztgerald y louis armstrong, no me queda más remedio que hacerme seguidora. Qué le voy a hacer.
Un beso... :)

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajaja: "He dicho 'casi', que conste en acta." Es que no es lo que dices, sino cómo lo dices.

Muá.

X ha dit...

Pues yo quería frío, a joderse tocan jajajaja.

Anònim ha dit...

Para todo lo demás, VENGA USTED A VIVIR EN CANARIAS.
Se siente.

moonlight ha dit...

haurien d'existir persones a les quals poguessis llogar i que es dediquessin a escalfar els llits aquests dies de fred... si després t'interessa que es quedin o no, és un altre tema ;D

begusa ha dit...

el jazz sí es un milagro!
(veo que compartimos gustos: musicales y fotográficos)

Sandra ha dit...

Saludos de una estalactita andante, que voy que parezco el muñeco de la michelin.

Se esta bien en la cama, acompañado y con la cabeza metia debajo, si no la nariz, se queda helá.

En fin, que yo soy de las que prefiere el calor, el frio pa quien lo quiera.

Nalda ha dit...

Qué pies tan femeninos tienes!!! Por cierto, ¿dónde puedo hacerme con el traje de buzo de lana? Bueno, si no, se lo pediré a los Reyes...

¿Un templo húmedo? Yo llevo peor eso que el frío. No me extraña que te dé pereza intimar... Aunque todo es ponerse.

Un besuco

dEsoRdeN ha dit...

Lo he hecho expresamente sin querer, raquel. No puedo evitarlo... ;P Bienvenida pues.

Vamos, que de contenido estoy vacío como un huevo Kinder, pero al menos tengo chispilla al decirlo, no siberiana? XD

Pues vete a Gales en gayumbos, X...

Me ofrezco a calentarte la camita a cambio del alojamiento durante los meses de invierno peninsular, menda ;)

Eh, si pagues bé, moonlight, podríem arribar a un acord, eh? XD

Compartir mola, begusa (y el jazz también, pero según qué tipo de jazz, eh?).

Por supuesto, sandra. La naricica bien tapadita... y que vuelva el calor achicharrante ya!!!!!! Viva el cambio climático!!

Ostia, nalda, ahora que lo dices... me han crecido dos ubres en el pecho y ya no me cuelga nada de la entrepierna!!!!!!!!!!!!! Llámame dEsoRdeNada!! (el jersey es único en el mundo, pero te puedo hacer un huequecito si tanto te gusta... :P)

bolazos de nieve

Nalda ha dit...

Con el frío que hace no te voy a decir que no...

Más besos

dEsoRdeN ha dit...

adelante, pues. Ya estiro un poco el cuello del jersey para que se dé un poquito... :D