dimecres, 23 de desembre del 2009

JoLidÉiSSSShhhh!!!



Al final tengo 5 días seguidos!! Ole, ole!
Así que me largo a celebrarlo como se merece con gente guapa guapa...


No me esperéis despiert@s!!!!





8 comentaris:

myowndisaster ha dit...

eres la primera persona que encuentro que conoce la obra de Frederic Beigdeber...esto se merece un brindis con uno de esos vinos que tiene mi abuelo en la despensa (año mil novecientos treinta y cinco)


me gustan mucho los dead kennedys

y el resto...te lo digo luego

moonlight ha dit...

bones vacancetes...

Nana ha dit...

El que está al lado de la chica me hace mojar las bragas.
Ahora bien, no te digo si de puro morbo, o porque me he meado de risa con su jeto. Que quede la duda.
Felices vacaciones mister.

Anònim ha dit...

Ohhhhhhhhh, cinco......yo tengo más....Jijijijijiji....A disfrutar, chaval.

Sally ha dit...

Hola Desordenado: necesito tu ayuda. Soy nueva en esto de los blogs y no sé cómo se meten vídeos de internet en las entradas. Quiería añadir un trailer de youtube en mi última entrada y no me deja. ¿Me puedes decir cómo lo haces?
Un saludo de otra desordenada.
Por cierto, vaya pedazo de feos los de la foto, tío.

dEsoRdeN ha dit...

Bueno, myowndisaster, tampoco te vayas a pensar que soy un tipo muy metido en temas literarios. Simplemente, me gusta leer (aunque me puedo estar meses sin coger un libro), y un amigo me recomendó a Beigbeder por "13'99 euros" (que, curiosamente, todavía no he leído). Pero cualquier excusa es buena para un brindis en buena compañía!! (espero ese resto que te queda por decir...)

Gràcies, moonlight. Igualment!

¿O porque los jetos que te hacen mear de risa te dan morbo, nicotina? ;P (Cuando acabes, lávalas, eh? No vayas a hacer aquello de darles la vuelta y ponértelas un día más... no jodamos!)

Bueno, menda, en principio sólo iban a ser 3, así que imagínate qué subidón! Casi el doble! XD

Igualmente X! (Aunque soy un poco mr. Scrooge con esto de la navidad...)

¿Cómo que feos, Sally? Que somos yo y mi hermano!!! (o no) XD . Lo de los videos es muy simple: cuando estás viendo un video en Youtube o páginas similares, fíjate que hay una pequeña ficha con 2 direcciones: la URL (que es la dirección de la página que pone también en la barra de direcciones superior), y una segunda que suele llamarse 'embed', 'página incrustada' o, en el caso de Youtube 'insertar'. Sólo tienes que copiar esta segunda dirección y engancharla en el texto de tu post (o directamente donde lo redactas, o en la pestaña de 'modifica el html'). Facilísimo!

ala, me largo a comprar!

Nalda ha dit...

Gente guapa por dentro. De eso se trata. ¿Sobreviste a la gran celebración? Disfruta de estos días a tope y guarda fuerzas para poder actualizar el blog!!!

Besicos

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, chocolat. Igualmente, y a sobrevivir a las fiestas.

Has dado en el clavo, nalda. Ahí estaba el juego entre imágenes y palabras. Y sí, sobreviví. Hoy me he despertado a las 5 de la tarde; con eso te lo digo todo... ;P

que os sean leves las fiestas!