dimecres, 9 de desembre del 2009

tENgO uNa cOSa quE Me aRdE dENtRo...




Algunos fantasmas pelmazos insisten en picar a la puerta y me da pereza abrir. Aunque ya sabemos cómo se las gastan los fantasmas con las puertas. Y ahora no hablaba de Cristiano Mongaldo. No soporto según qué trámites de la vida de supuesto adulto, porqué no soporto batallar contra el sinsentido, ni la avaricia, ni el egoísmo de esta sociedad tan asquerosamente hostil. Qué maravilloso sería el mundo si no fuéramos todos tan estúpidamente humanos. Por eso tampoco soporto tener que ir detrás de nadie reclamando lo que me deben, ni entiendo que la gente pueda tener tan pocos escrúpulos. Disfrutaría tanto torturando a tantísima gente que se lo merece. Tengo mi vena sádica, porqué soy ultrasensible y muy humano. Y siempre he pensado que acabaré cometiendo alguna gran locura, porqué algún día se me inflarán tanto las glándulas testiculares que reventarán con violencia animal contra todos los que ponen a prueba mi aparente calma. Pero por dentro hiervo a una temperatura de cocción radiactiva. Mi vida interior es realmente equiparable a Les Rambles en sábado por la tarde de época navideña. Aunque muchas veces me cueste proyectarlo al exterior. Pero por dentro vendría a tener una banda sonora así...




diSoRdeR & Roll!!!!



12 comentaris:

Nana ha dit...

Pero arder por dentro es bueno [para muchas facetas de la vida]. Hace muchi tiempo, una psicologa me dijo que la ira era mucho mejor que la tristeza. Qué gran verdad.
Un abrazo, y no explotes contra quien no lo merece. A los que sí, que les den. Mucho.

moonlight ha dit...

bonica i clarificant metafora sobre el teu interior i les rambles... :D

dEsoRdeN ha dit...

Muy de acuerdo con lo que dices, nana, aunque a veces estresa un poco

gràcies monlight. A sobre, els semàfors no funcionen massa bé... :P

Helena Martín ha dit...

te he entendido perfectamente con lo de las ramblas, especialmente por que lo sufro a diario, eso y portal de l'angel el truco está en ir a lo berserker enajenado por la calle se desahoga uno...

Sandra ha dit...

Tengo una cosa que me arde dentro que no me deja pensar en nada.... ayyy que no sea de esa chiquilla y de su miradaaaaaaaaa....

El caso es que me sonaba el titulo :P

Sosiega rey moro sosiega ;)

Adriana y Victoria ha dit...

Explota, desinhíbete, suéltate! Tiene toda la pinta... eso van a ser gases.
Victoria.

Amapola Domingo ha dit...

moltes gràcies per les recomanacions vàries, tinc feineta a fer sisi!!

Si pudiera a la tierra de los sueños ir a comprar, con poco dinero todo lo que hasta ahora pude ganar y si allí vendieran billetes para el tren... "de otra oportunidad" encargaría un ticket de ida a la estación perdida donde mi vida fue descomunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ou yeah! Los Suaves. Cada uno tiene un pasado :P

Anònim ha dit...

Me da a mi que tú vas a tener colesterol.....

X ha dit...

Explota explótame expló.

dEsoRdeN ha dit...

Me gusta lo de los berserkers, helena (gracias, sr. Wikipedia, por ilustrarme en el tema...) :P

Ay, sandrilla!!! XD

deSoRdeN y caos, victoria!!

De res, amapola. El rock urbà de per aquí mai m'ha acabat de fer el pes. Alguna cosa de Kortatu i poc més...

Pues con la de chocolate y carne que zampo, menda, va a ser que probablemente sí

Explota me explota mi corazón!

irene ha dit...

Dicen que es malo dejarse según qué cosas dentro, pueden envenenar la sangre, pero la experiencia me dice que no es bueno explotar, ¡menudo dilema!
Besos.

dEsoRdeN ha dit...

Quizás la clave sea explotar sólo un poquito y de manera selectiva, irene... :D