divendres, 4 de desembre del 2009

cONsejOs dEsoRdeNados (1)



Ante las acusaciones varias de misantropía dEsoRdeNada, siempre con voluntad de servicio público, y para intentar cambiar un poco a mejor esta mierda mundo que nos rodea, este humilde pirao (y a mucha honra) inicia aquí un nuevo espacio dedicado a informar, compartir y aconsejar a los lectores, al respecto de temas de diversa índole que afectan a nuestro día a día

HOY: SANIDAD DESORDENADA



Apa! Me voy de cena. Y aunque espero acabar igual que el tipo en cuestión, pido a las fuerzas que controlan el universo que NUNCA me convierta en un ser tan repugnante como él...
(y menos, en una sala tan abominable como el Luz de Gas...)






11 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

a mi lo que me parece mu fuerte es que le hagan fotos y se publiquen cuando uno está de fiesta en su tiempo libre, que somos todos humanos leche, de que va esto. Que se preocupen de su vida profesional de si hace bien o no su trabajo hostia. Y no le conozco lo juro! Ni tengo una opinión especifica sobre él pero el mundo rosa cada día se mezcla más con la prensa periodística seria de toda la vida y eso da muuuucho miedo.
estoy rallada con el sistema.

Nalda ha dit...

¿Cómo fue la cena????

Creo que seguiré saludando a la gente como hasta ahora, no vaya a ser que por evitar la gripe pillamos otra cosa.

Un besito

X ha dit...

Como no soy tan optimista como para pensar que algún día dejarán de hacerse estas fotos "a traición" y publicarse con ánimo de atentar contra el honor, opino que la solución pasa por concienciar a la gente de que no son nada extraordinario, el hombre está de fiesta y achispado, ¿qué esperan? Si nadie da importancia a unas fotos que no la tienen, el que las ha hecho se las tendrá que comer.

moonlight ha dit...

com han dit per aquí, tot i que no el suporto, tampoc calen aquestes fotos, que durant el temps lliure cadascú ha de fer el que vulgui i com vulgui!

Anònim ha dit...

Fuaaaaaaaaaa, cuantas cenas y celebraciones..............qué asquito.

Anònim ha dit...

el saludo original y preventivo, mas como sobreviente de h1n1 me quedo inmune y con el saludo habitual =0p


no se quien sea el de la foto de la cena... disculpa mi ignorancia, pero que desfiguro!!.. ni una mas para el joven.


un beso para ti, cuidate y feliz domingo

Gabbi ha dit...

mejor ni saludar!

me encanto el video desorden... no conocia a los golfos!!

:^)

dEsoRdeN ha dit...

En este caso no es problema de prensa rosa, amapola, y sí de fobias que le tienen muchos por su condición de catalanista, por una parte, y precisamente de lo mal que hace su trabajo, por otra: cuando eres presidente de un club de fútbol no sólo lo eres para enriquecerte y ganar fama y posición social, sino para representar a 163.000 socios y millones de seguidores. Y el muy cenutrio estaba en un lugar público, en una sala abierta al público en general, emborrachándose como un carcamal cualquiera, y tirándose por encima botellas de 100 euros... lamentable! (este tío me enciende casi tanto como Cristiano Mongaldo!)

La cena bien, nalda, y rematada en el Apolo 2 (me negué a acabar en el p*** Luz de Gas, como en el 99% de las cenas de curro)

Me hace mucha gracia, X, que el caradura tenga las pelotas de decir que le hicieron "fotos a traición" cuando están hechas en un sitio público y a un palmo de su cara de gorrino embuchado. Pero claro, cuando vas tan taja perdío y enfarlopao, ni te das cuenta que te están grabando y haciendo fotos, supongo... yo las encuentro francamente educativas, para que la gente que sigue viviendo engañada con este tipo se dé cuenta de quién es realmente

A casa seva o en un lloc privat, que faci el que vulgui, moonlight. Però en un lloc públic on entra perquè és president del Barça, no se li pot oblidar qui és i a qui representa. I l'excusa aquesta de "la caverna mediàtica espanyolista" ja cansa... potser és allò del 'cree el ladrón que son todos de su condición'. Ho dic pels espies que li va posar als seus propis directius, a Sandro Rosell, a Oriol Giralt... precisament buscant aquest tipus de fotos que ara critica, vés per on

Si es necesario se monta una cena o lo que haga falta, eh menda? Que no me entere yo que te falta de na'!! :P

Como prefieras, sonia. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes... XD Y celebro que me digas que no sabes quién es el tipo, porqué él se cree que es el emperador del mundo

Muy grandes Los Golfos, gabbi! Ya iré difundiendo más material de caspa bizarra de gran calidad! :P

saludos (al estilo clásico o al de la foto, como preferáis...)

X ha dit...

Es un hombre que está de fiesta. Nada más.

La profundísima animadversión que sientes hacia él te puede servir como atenuante, pero no justifica en absoluto tu punto de vista. ¿Acaso divertirse le incapacita para presidir un club de fútbol? Habría que verte a ti, o a mí, una noche de farra cualquiera. Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver, que es justo lo que querían tus queridos periódicos mesetarios. Incomprensible.

Nancy Lust ha dit...

uala perdón por la pregunta de analfabeta funcional total, pero.. como hiciste para poner la movida esa de los visitantes?? que lo acabo de ver y yo tb lo quiero! jajaj

dEsoRdeN ha dit...

Sin duda, mi animadversión hacia este ser abominable es merecidamente monumental, X. Lo cual no me incapacita para ver algo obvio en este circo en el que vivimos: nos guste o no, determinados cargos (y su consecuente remuneración económica, en este caso indirecta) conllevan la representatividad de mucha gente, y por eso cosas que hacemos tú y yo, ellos no las pueden hacer en público. De la misma manera que se aprovecha de su cargo para obtener repercusión mediática, social o política, o para aumentar su patrimonio en un porcentaje escandaloso, que apechugue con las obligaciones que también le tocan por ser presidente del Barça. Y si quiere salir de fiesta, o que deje el cargo, o que lo haga en privado, porqué precisamente le está dando juego a la prensa mesetaria. Cosa que demuestra su escasa inteligencia y su enorme prepotencia, pensándose que está por encima del bien y del mal. Y sé perfectamente de lo que hablo, porqué le conozco

Histats.com, nancy lust. Allí tienes montones de modelos diferentes de contadores!