dilluns, 21 de desembre del 2009

oLA dE fRíO




El frío me encoge. No hablo sólo de determinadas partes de mi cuerpo. Hablo de todo yo, en cuerpo y alma. Ando algo apático, y con las ideas congeladas. Ayer, después de currar, me dio una pereza enorme acercarme a un concierto en el que tocaba mi hermana pequeña de hace unos pocos posts. Opté por largarme e casa a cenar sopita caliente y resguardarme bajo mi edredón. El viernes fui a cenar sabiendo perfectamente que me retiraría a mitad de la noche (sí, prometo que soy yo, y no un impostor que escribe haciéndose pasar por dEsoRdeN). Quizás también influyó la visita sorpresa de una tuna con la gracia en el culo, y el culo de vacaciones en Vladivostok (¿Todavía existe esta fauna de anormales? Tuno bueno, tuno muerto!!). Remató la noche una batalla campal entre un grupo de magrebíes y unos borrachos guiris en medio de Les Rambles, que acabó a golpes de bates de madera por parte de los primeros. Todo, casi delante de una comisaría de la Guàrdia Urbana. Flipé en colores. Suelo salir por allí, y nunca había visto cosa igual. Volviendo con S, no me salió el gesto ni de dejar pasar mi bus nocturno y acompañarla en el suyo. Y mira que en el fondo tengo ganas de que me pasen cosas emocionantes. Pero, quizás será la deprimente navidad, últimamente no tengo nada de ganas de mover un solo dedo por nada ni por nadie*...


*Bueno, por Norma Jean quizás sí estaría dispuesto a acabar con mi estado de perrería...



11 comentaris:

X ha dit...

Pobre S, igual hasta se había depilado. xDDD

Sandra ha dit...

Cuando el frio aprieta ni caballerosidad ni na que le parezca, di que si, hombre!!.

Adoro la Tuna, no te extrañas verdad? jajajaj coincidimos en algo aparte de en los frios que se nos meten en los adentros?? :P

Anònim ha dit...

Joo... Igual S esperaba un poco más de calorcito... Animos!!!!

abril en paris ha dit...

Qué mujer más seductora, es que no habia otra como ella...no me extraña que entres en calor con solo verla
me pasa a mi..¡ ya te digooo!
Pero te advierto que es mejor que mires a tu alrededor..no sé si S o X pero como el contacto de una piel que aun está viva y tibia ¡ nada...!
Abre los ojos ! XP

Nalda ha dit...

Que el frío no te consuma las ganas de vivir!!! Con lo que tú eres -o intuyo que eres- te comes el mundo en verano y en invierno. Además, quiero seguir leyendo post desordenados pero con salero.

Un besote

Sally ha dit...

¿Todavía existen los tunos? ¡Qué horror!

dEsoRdeN ha dit...

Si se había depilado, no creo que fuera por mí, X :D

me encanta el plan, chocolat. ¿En tu casa o en la mía? ;P

¿¿¿¿¿¿Que adoras la tuna, sandra????? Eres lo peor!!! Adorar a una colla de notas neanderthales disfrazados de Batman que se creen graciosos y sólo merecerían un apaleamiento público... porqué los moracos de después no me dejaron sus bates de madera, que si no... XD

Tampoco creo que fuera eso, butthetruth. Y yo lo decía en plan cortesía :)

Marilyn era encantadora... y muy dEsoRdeNada, abril!! Y la verdad es que si miro alrededor tampoco estoy especialmente motivado

Es que el frío es horrible, nalda. Y yo el mundo tampoco es que me lo coma. Simplemente intento pegarle bocaditos allí donde se deja... (me voy a por sal, por si me ha quedao soso el tema... ;P)


pues eso, bocaditos

dEsoRdeN ha dit...

Eso pensé yo cuando entraron, sally!!! Pero del ser humano, ya no me sorprende nada (sobretodo si es en negativo)

moonlight ha dit...

mmm, em tranquilitza el teu post... no soc la única que està igual :D

dEsoRdeN ha dit...

bé, moonlight, diuen allò de 'mal de muchos...' jeje

Adriana y Victoria ha dit...

Parece que debajo de tu desorden hay un poco de orden hogareño..
Adriana