dimecres, 7 d’octubre del 2009

yA LLeVo nO Sé cuÁNtoS díAs SegUidOs escRibiENdo...






"Today is the greatest day I've ever know...", cosa que, sin ser del todo cierta, debiera ser bandera al salir de casa cada mañana. Y mira que soy poco amigo de banderas. Y menos todavía de Banderas. Pero, en definitiva, hoy sería más exacto cantar a Peggy Lee, con un simple 'It's A Good Day', que es lo que ha sido. Vuelve el calor, vuelve mi gran humor. No falla. Hoy casi no importa que todavía no me hayan pagado el trabajo del verano (y una mierda!). O que haya momentos que vaya más estresao que el masajista de Espinete, y otros en que caliente más la silla que el culo de Scarlett. Será la épica que le han puesto a la mañana los Arcade Fire en el Ipod; será que hoy he podido hacer el perro como el que cobra el doble que yo. O será el solecito bonito y el calor, que traen alegría a la vida. A la vuelta, he contado mentalmente cuántas chicas que se cruzaban darían el perfil de dEsoRdeNada, y en unos 10 minutos de plácido paseo me han salido 6. ¿Seré demasiado exigente, o bien hoy estaban todas en casa? Ni lo sé, ni me importa, porqué se ha puesto a sonar 'Disarm', y me he acordado de cuando la destrozaba a la guitarra que acumula polvo en un rincón del comedor. Al menos hay un comedor que acumula polvos en casa. Estoy nostálgico, que es un estado que me gusta. Y me noto preeufórico y deseoso de que llegue el fin de semana: mi primer fin de semana de 3 días en meses. Y a Canadian J parece habérsela tragado la tierra, cosa que me apena. Yo no le pienso ir detrás, pero me sabe mal que hayamos pasado de un extremo al otro en tan poco tiempo. Ostia! Me acabo de acordar que mi E platónica me ha escrito y no le he respondido. Con vuestro permiso, o sin él, me apetece contestarle. Quizás me escape a verla a su nueva casa en su nuevo pueblo este fin de semana...



9 comentaris:

Gabbi ha dit...

bonita la peggy y siempre favoritos los pumpkins... pero no entendi, te gusto el disco de scarlet y pete? que feo canta que no? :)

dEsoRdeN ha dit...

No me gustó demasiado. Prefiero el primero de ella en solitario, aunque si no fuera Scarlett, nunca lo habría conseguido editar. Bienvenida, Gabbi!

Anònim ha dit...

Y bien que harás. Pírate a verla...y lleva la guitarra, que nunca se sabe.

ALOMA69 ha dit...

Se agradece este buen tiempo, este año no nos podemos quejar, el verano ha sido muy laaaaargo.

Scarlett siempre es maravillosa.

Abrazos!

Sandra ha dit...

oysss a ver pongamos orden:

Cual es el perfil de la desordenada? :S

Yastas tardando en irte de puente al pueblo de esa chica ;)

Quien es Canadian J?.

Me pierdo contigo killo, q barbaridad jajaja.

Saludos.

dEsoRdeN ha dit...

Me temo que no estará, así que habrá que dejarlo para más adelante, menda. Tendré que hacer el golfo por la ciudad. Me obligan, ya ves... ;P

El verano es LA estación, aloma; y Scarlett... ufff!!!

Sí, 6 no está mal, chocolate soul, pero mi número es el 9. No haré comentarios sobre combinaciones de estos dos números... :P bienvenida!

Poner orden en esta casa, sandra? Pero quién te has creído que eres? Toda una vida de trayectoria desordenada, y pretendes tú redecorar mi vida en un par de posts? Mal, muy mal! Y te veo muy verde con mi background. Deberías estudiar más este blog... dile a tus padres que quiero verles en mi despacho, y el próximo día, examen ;)

muescos

profe ha dit...

Llevo 0 tíos en mi perfil en 24 horas del día de hoy, jajajaj, no te quejes!

Sandra ha dit...

Señor si señor :P

dEsoRdeN ha dit...

Tú es que eres muy exigente, luz, y no te conformas con cualquier cosa. Que lo sé yo... ;P

Preeeeeseeenntennn armas, soldada sandra!