dimecres, 21 d’octubre del 2009

gALeRía dEL TeRroR: aLiCiA





La 'pepera' Sánchez Camacho posando para la revista Woman!!!!






8 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajaja: "Para mayor suspenso, recomendamos ver la película desde el principio". Esas sí son advertencias de contenido y no tonterías.


¡Muá! :D

Sandra ha dit...

No lo pillo :S

No me jodas que tu tambien fuiste de los que criticaste a Soraya Saez de StaMaria, cuando aquellas fotos?. Vamos vamos q me tiro al suelo y me hago la muerta!!!.

No me esperaba esto :(

Anònim ha dit...

Odio el nombre de Alicia. Cosas mías.....

Nalda ha dit...

Pues a mí el nombre de Alicia me parece maravilloso, como su país. Claro que lo que importa son las personas y no su etiqueta.

El vídeo, genial, casi se me sale el cuore!! jajajaa. Y de las fotos de la revista Woman, pues qué te voy a decir, que cada uno es libre para hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a los demás.

¿Algún perjuicio?

Un besucooooo

Ely ha dit...

jajajaj que buen post...
Me gusto mucho,
lindo blog...
besos

dEsoRdeN ha dit...

Sí, sí, siberiana! Pero pocas cosas hay que den más rabia que la gente que llega al cine con la peli ya empezada. Compraros un reloj, mendrugos!!

Ya veo que no has pillado ni papa, sandra! Ja, ja! Soraya que haga lo que le dé la gana (de hecho, me pareció cojonudo lo de aquél reportaje). Y hasta Alicia también que haga lo que le salga de la entrepierna, pero a mí lo único que me provoca una intrusista profesional vanidosa, requeteoperada y más fea que pegar a un padre que quiere ir de Scarlett Johanson es terror y vergüenza ajena. Y encima es de derechas!

A mí ni fu ni fa ese nombre, menda...

Ni perjuicio, ni incluso prejuicio, nalda! XD Siempre y cuando ella no tenga prejuicios para aceptar las críticas, claro... es lo que tiene ser personaje público: que te permite saciar tus vanidades en una revista, pero a la vez también comporta que te puedan caer palos a diestro y siniestro, y lo tengas que asumir sin rechistar :D

Gracias, Ely, y bienvenida! Ahora chafardeo por tu blog

mordiscos

Pilar Mandl ha dit...

¡Muy, muy Buenoooo!!!!! buen grito. ¿Has visto la peli?

dEsoRdeN ha dit...

No la he visto, pilar. ¿Recomendable? El trailer tiene buena pinta. Ah! Y bienvenida!