dilluns, 12 d’octubre del 2009

aLguiEn mE aLQuiLA uN tíTuLo pARa eSta PaJA (MeNtaL)?




La imagen es totalmente gratuíta, pero es que me encanta. ¿Algún problema? Que te meto con er meshero, eh?


Inédito domingo sin trabajar. A veces me gustaría ser más 'standard', pero en el fondo sé que me aburriría. Aunque tener siempre tu vida personal tan condicionada a tus putos horarios laborales sea un aromático tronco de detritus intestinales. Me quejo por vicio, pero es que yo soy muy vicioso. Y poco ambicioso, en los términos que lo entiende la Gran Mentira. Para mis adentros, soy el más ambicioso de todos. He invitado a comer a mamá dEsoRdeN y papá dEsoRdeN. Aunque no deja de tener gracia que los nombre así, porqué nunca les he llamado 'mama' ni 'papa'. Yo es que tengo muchas rarezas sin explicación. Tampoco quiero perder el tiempo como muchos, buscándole explicación a todo, en vez de limitarse a disfrutar de las cosas. Si un sicario me apuntara con una pistola en los morros, haciéndome elegir entre mi cerebro o mi corazón, no tengo ninguna duda de lo que le regalaría. Ya hace un tiempo que estoy aprendiendo a disfrutar de mis padres, y de los pequeños detalles de la vida que nos hacen creer en la felicidad. Exista o no, que tampoco me importa mucho, mientras la pueda sentir de abajo a arriba y de adentro a afuera. Y cada uno que interprete lo que su calenturienta mente quiera. Yo, mientras me dejen tan a gustito totalmente abierto... de orejas







15 comentaris:

Myowndisaster ha dit...

jajaja,ya veo como has interpretado la foto, aunque no pretendia hablar de ideas :)

tengo un titulo para la publicacion

dEsoRdeN ha dit...

¿Y a qué esperas para exponerlo?

Myowndisaster ha dit...

a que le des a aceptar, no te veo conectado ..:P


palabra de verificacion: tulinda (quien se las inventa?)

dEsoRdeN ha dit...

No soy muy de messengers, la verdad, pero sí curioso a más no poder...

Myowndisaster ha dit...

yo soy mas de cartas virtuales...you have a new email

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajaja, cómo me reí con el final de tu entrada.

Muá.

Anònim ha dit...

TENGO UNA DUDA:

A DESORDEN'S PARENTS les invitaste a base de bien, a escote?

Helena Martín ha dit...

Tanto tiempo sin pasar y me alegro de encontrar lo que buscaba once more je je je.

"Mamellas a gogo" sería un posible título, pero creo que está eclipsado más por la imagen que por el texto, sutil pero efectivo si!

Un beso

yo, la reina roja ha dit...

A mí tb me gusta la foto, pero al mismo nivel las tetas y la mirada. Puedes titularlo: "Las pupilas de sus pechos":

Los conciertos en Madrid han ido muy bien. También salimos después y bailotemos entre teenagers. Aunque mucha gente que dijo que iría no nos regaló su presencia. Pero, bueno, esas cosa pasan. (Cuando seamos Vetusta Morla querrán besarnos las botas, ja, ja...).
B7.
Demà a currar intensiu :-(

dEsoRdeN ha dit...

Lo celebro, siberiana. Siempre me ha gustado hacer reír a la gente

No, menda: a dEsoRdeN's parents les invité a ingerir las delicias que les había preparado en mi humilde morada, con estas manitas

Cuánto tiempo, helena! ¿Dónde te has dejado el lápiz? :P me gusta 'mamellas a go-go'!

Tetas, mirada... y no te olvides esos labios reina roja! Son también muy sugerentes. Me habría gustado ir, en serio, pero al final me quedé por mi ciudad y no bajé a la capital del reino. El próximo bolo en el Sidecar!!! :D

chupetones

Gabbi ha dit...

canciones buenisimas... especialmente la de port o'brien! gracias desorden :)

dEsoRdeN ha dit...

Port O'Brien son un clásico desordenado, Gabbi!! Les vi este verano en San Francisco (son de allí), y en directo me gustaron tanto como en sus dos discos (absolutamente recomendables)

yo, la reina roja ha dit...

Je, je, ¿Sidecar? Claro, allí tengo que tocar fijo, para buscar desde el escenario a todas las letras de tus mujeres... ;-)

dEsoRdeN ha dit...

Bueno, con mi curriculum quizás tengas que darle un par de vueltas a todo el abecedario... ;P

begusa ha dit...

lo único que me gusta simple es la felicidad... si no... no es tanta... casi pierde el sentido mismo...