dilluns, 19 d’octubre del 2009

pLáCidO dOMiNgo? tU PadRe!






Soy el caos personificado. El que se salva por la campana. El que siempre llega tarde. El que corre arriba y abajo. El que pierde el bus tras un sprint de 200 metros que ni Usaín Bolt. El que atrae a los cambios de planes. El que acoge las migrañas con hospitalidad. El que se le revienta el video 4 veces. El alérgico a casi todo. El de las 20 galipandrias al año. El que suda. El que se duerme. El de las 3000 revoluciones por segundo. El que se queda sin pilas a medio camino. El que se olvida. El que de pequeño cayó a una marmita llena de dEsoRdeN...







8 comentaris:

Nalda ha dit...

Y el que entre el desorden encuentra un ratito para poner orden a su blog y contarnos todas estas cosas caóticas.

Un abrazo

Anònim ha dit...

Llevas mal lo de currar un domingo, eh?

( Y no os hemos robado el punto, no me lo negarás......)

Sandra ha dit...

Simplemente eres original ;) Que eso tambien mola.

Y una cosa, nunca nunca nunca jamas corras detrás del bus!!, nunca! que los cabrones de los conductores jamas paran y te quedas ahi con cara de gilipollas!!.

Besetes.

Helena Martín ha dit...

Yo soy de las hijas de puta que se parten el pecho mirando como la gente corre detrás de autobuses para perderlos.
Pero también soy la psicotica que casi detienen en sants por gritar como un mono furioso a la gente que hacía cola en el cxontrol del ave por que me quedaba apenas unos minutos. Fue excitante, la verdad.


Exceleeente canción
mua!

dEsoRdeN ha dit...

Sí, supongo que ese también, nalda... :D

Buah! Lo raro para mí sería NO currar en domingo, menda. Y sí, admito que os portásteis. A partir de la próxima semana, aúpa Tenerife (menos en 3 partidos en concreto...)

Gracias sandra :P. Se me olvidó decir que también soy el que no soporta para nada las esperas, y por eso siempre confío en mi velocidad de grácil gacela para alcanzar autobuses o metros parados. Ayer, llegué hasta a picarle al vidrio de la puerta al conductor, pero el muy cabrón sudó de mí totalmente. Por suerte, el siguiente bus llegó en sólo un par de minutos (y eso que era domingo), porqué me entró una rallada cuando me quedé allí tirao!

Ja, ja! Entonces te habrías descojonao con mi cara de gilipollas y mala hostia, helena!! Eso pase, pero que pasaras por Sants y no me llamases, ahí has perdido puntos... ;P

mordiscos!

Espérame en Siberia ha dit...

El chico de naranja, también :D

Un besazo, cariño.

Lundra ha dit...

qué bueno Desorden, buena la foto y genial el posst, si señor, eres el chico de las mil facetas, una a la vista, 999 escondidas y recónditas, eres una sorpresa, jejeje, qué bueno, me ha encantado, chico al que no le gustan las esperas, salvo cuando lo que esperas merece la pena, y eso todos nos pasamos la vida esperándolo.

un besazo

dEsoRdeN ha dit...

También siberiana, también... ;P

Y como cada día me sale una de las 1000 caras diferentes al azar, así de pirao ando yo... si es que no me extraña, lundra... (y yo es que soy muy de 'el que espera, desespera')

besicos