dijous, 1 d’octubre del 2009

nO tENgO uN tíTuLo cLaRo, aSí quE No PoNgO niNguNo





Esta noche me ilumina la mágica voz de Eddie Vedder. Por cierto, el último disco con Pearl Jam también está bastante bien. Una grata sorpresa. Empezando mi particular fin de semana, y tras una magnífica velada con amigos a los que ya no veo tanto por circunstancias laborales. A ver si es verdad y conseguimos instaurar estas cenas al menos una vez al mes, porqué son reconstituyentes y ayudan a escapar del tedio cotidiano. Algo habrá ayudado también el volver a la universidad. No, ni como alumno ni como profe (ja! pobres alumnos si les cayera un maestro de tamaño desorden). Pero sólo entrar, me he impregnado de ese especial ambiente que se respira en las facultades, he tenido deja vus reconfortantes, y además me he atiborrado del enorme placer visual que supone bucear entre tanta belleza carnal. He ido a provocar al personaje al que visitaba con mi camiseta de Interpol, pero dudo mucho de que ese ignorante sepa quienes son. Es sólo otro personaje más de la Gran Mentira, a la que tanto deseo combatir. Se me acumulan los gastos, pero como decían hoy en una entrevista en el diario, en tiempo de crisis, vive de primera. No reprimas tus placeres, y serás más feliz. Sin duda. Los de hoy, la cena (con pastel de chocolate incluído, a pesar de los últimos estertores de guerrillas estomacales), y el abono combinado al Primavera Club y al Primavera Sound. Mucho más barato que de aquí a unas semanas. Y ya lo tengo, y me olvido. Dinero que ya no tengo, dinero por el que ya no sufro. ¿Y por qué sufrir por algo tan gilipollas, y que además es el símbolo por excelencia de la GM? Voy a mearme ahora mismito sobre un billete de 50





6 comentaris:

Anònim ha dit...

Joder, un billete de 50..........hace tanto que no los veo........

ardilla ha dit...

me gustó mucho esa peli, a pesar de que era leeeeeeeeeeenta, y no consiguió dormirme! y eso en mi es más que raro...
a ver cuando entrar en la uni me provoca deja vus reconfortantes y no urticaria :d

dEsoRdeN ha dit...

Yo los imprimo de buena calidad para hacer la compra semanal. Si necesitas una remesa, te la envío a buen precio, menda... ;P

Todavía no la he visto, ardilla, pero me apetece. Je, je, a mí me da urticaria tener que trabajar para sobrevivir

lametones

GUIZMO ha dit...

¡Eddie "dios" Vedder, sí señor!
Es un discazo. Concretamente 'Hard Sun' y 'Society' me ponen los pelos de punta y no precísamente de frío.
Ah y la película te la recomiendo. Es preciosa aunque sí que es cierto que quizás se haga algo larga por momentos.

Saludos

dEsoRdeN ha dit...

Eddie Vedder y Chris Cornell son las mejores masculinas que ha dado el rock en los últimos 20 años, guizmo! Grandes!

dEsoRdeN ha dit...

mejores voces, claro