diumenge, 18 d’octubre del 2009

dEsVaRíoS 37





Relax nocturno con la Bella y Sebastian, pero en inglés. Idioma que me fascina, para escuchar y para perpetrar. Y para flirtear. Hoy descanso, que mañana trabajo (otra vez). Ya tengo entrada para Jim Jones Revue, y celebro con euforia que el sábado que viene tenga fiesta y pueda ir a ver a Nick Cave. Asesino de baladas y escritor mugriento: lectores dEsoRdeNados. Lectores dEsoRdeNados: asesino de baladas y escritor mugriento. Aunque quizás ya os conocíais. De vista, o de oído. O en la oscuridad de vuestros pensamientos más fúnebres. Como la alucinante historia de Jeliza-Rose que me explicó mi DVD. En mi enésimo renacimiento, quiero volver a potenciar algo que me motiva y ronda por mi cabeza desde hace tiempo: y dudo entre Holga o Diana; y entre Colorsplash o Supersampler; me encantan sus deformidades, y sus colores, su imperfección y su enorme componente de azar y anarquía. ¿Quieres ser mi modelo Lomo?



6 comentaris:

Sandra ha dit...

Como no me he enterado de mucho, por no decir de nada, me voy a limitar a darte los buenos dias, algo es algo no?? :S

Pos eso, que buenos dias :)

Milin ha dit...

yo me he comprado la lomo mini de flash rojo, para prbar el mundo lomo... seguiremos informadnod... me dicen que Holga es mejor para gente que sabe de fotografia, eso dicen...

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, sandra (aunque recibo tus buenos días ya de noche, pero me sirven para mañana... :P)

¿La Diana mini, Milin? Ya me explicarás qué tal. Estoy muy motivado con el tema. Y a todo esto, ya era hora que te pasaras por aquí. Escríbeme a ver cómo te va la vida, balaperdía!!! ;)

achuchones

GUIZMO ha dit...

Joder, qué casualidad. Este finde estuve por Barna visitando a un colega por la plaza Rius i Taulet (que para mi sorpresa ahora se llama 'Vila de Gracia' por eso de los rollos de siempre) y por poco me compro la Diana mini... Mi novia se pilló una "Lomo" normal de esas que dividen el cuadro en cuatro. A ver qué tal salen las fotos que tengo curiosidad...

dEsoRdeN ha dit...

Estuviste en territorio realmente dEsoRdeNado, guizmo... jeje. Una de las lomos que más me gustan es de esas que dividen en 4, pero la Supersampler, que hace 4 imágenes verticales paralelas. Ya me dirás qué tal tu novia (su cámara, me refiero, claro... :P)

Milin ha dit...

no es mini diana es minilomolito, se llaman así, valen unos 12 € y tienen flashes de colores, y son recargables, en cuanto tenga el carrete acabo intento escanear y te envio alguna!!