dimarts, 27 d’octubre del 2009

a tOdo CeRdO Le LlegA sU sAN MaRtíN...


El CSKA marcha 5º y el líder es el Rubin Kazan, rival del Barça en Champions. Juande ha obtenido 4 victorias, 4 derrotas y 1 empate
Agencias/MD.es - 26/10/2009 12:16

El CSKA Moscú despide al técnico español Juande Ramos e informa el club moscovita en su página web que "se ha rescindido este lunes el contrato del entrenador de mutuo acuerdo".

"Estamos muy agradecidos a Juande Ramos por el trabajo que ha alcanzado a realizar junto con el equipo", señala la nota oficial que comunica que el nuevo entrenador del club es el rusoLeonid Slutski, ex técnico de Krylia Sovietov y Moskva. El comunicado señala también que "el especialista español ha expresado su agradecimiento a la directiva del equipo y sus jugadores y ha deseado éxitos al CSKA".

La aventura moscovita de Juande ha durado menos de dos meses, en los que el CSKA ha conseguido cuatro victorias y un empate y ha sufrido cuatro derrotas. El 10 de septiembre pasado el técnico español había sido presentado como nuevo entrenador del CSKA, en sustitución del brasileño Arthur Antunes Coimbra, 'Zico'.

El anuncio de la rescisión del contrato de Juande Ramos se produce después de que el CSKA perdiera 1-3 con el Moskva, derrota que lo ha dejado en el quinto lugar de la tabla de clasificación, a diez puntos del líder de la liga, el Rubin Kazan. Después de ese encuentro, el primero en la historia del CSKA en que el equipo encaja tres goles en el primer tiempo, los hinchas han increpado duramente a los jugadores y al técnico en el momento en que éstos se aprestaban a abandonar el estadio.

Fatídica coincidencia

El 26 de octubre no es una fecha casual para Juande Ramos. El técnico manchego hace exactamente un año era cesado de sus funciones en el Tottenham tras un mal arranque liguero con los 'spurs'.

Pero el 26 de octubre de 2007, fue casualmente también el día que el entonces entrenador del Sevilla puso fin a su etapa en el club hispalense, aunque entonces fue en forma de dimisión para poder dar el salto a la Premier.