dissabte, 10 d’octubre del 2009

ReSacAs




Me he pasado todo el día en letargo, más zombie que un personaje de REC, y mirando partidos de fútbol por la patilla en la pantalla del portátil. Ahora mismo, el Argentina-Perú en una TV china. Han hecho un minuto de silencio por Luís Aguilé, entre otros. He hecho una única escapada a La Sirena para llenar el congelador de carpaccios, que es una debilidad dEsoRdeNada como cualquier otra. Me he metido uno de pulpo entre pecho y espalda para cenar, acompañado por un buen arrocito, mayonesa, queso, y unas Natillas de chocolate. Y de aquí a un ratito caerán unos crusancitos de chocolate. Otra cosa no, pero cuidarme y mimarme, lo que haga falta. Si no lo hago yo, ¿quién lo va a hacer? Tras la noche en el Sidecar, siento las contradicciones habituales: el sexo con desconocidas mola y es muy cómodo, pero a la vez provoca un vacío anímico importante. Sobretodo el del tiempo de descuento. Me apetecería conocer a una dEsoRdeNada total, que le diera otra perspectiva a los días (y especialmente a las noches), pero a la vez me dan una pereza enorme tantos comienzos en vano. Canadian J al fin me escribió, y lo que pocos meses atrás habría sido respuesta inmediata por mi parte, ahora es mandra y 'ya le contestaré otro día'. Mi vida me aburre por momentos, y en otros disfruto un montón de mi total libertad para hacer y deshacer a mi antojo. Disfruto mucho conmigo mismo y me da palo tener que llevar siempre la iniciativa para quedar con los demás. No entiendo y me dan rabia los amigos que han desaparecido del mapa por el simple hecho de encontrar pareja. Los típicos que cuando rompan volverán al '¿quedamos para salir esta noche?'. No lo soporto. Y mientras un chino despeinado y con cara de colocao analiza la 1ª parte del partido, me doy cuenta de que debo estar haciendo lo mismo. Es lo que tiene la vida: que en las borracheras y en las resacas, nos saca al plasta que todos llevamos dentro.





11 comentaris:

Nana ha dit...

Sí, estoy de acuerdo contigo, mr. desorden. Mis resacan van a peor, y eso que ahora solamente bebo cerveza. Aquí debería entrar en juego la moderación, pero por algún extraño motivo, no me da la puñetera gana.
Soy fan de los cruasancitos de chocolate. Y de las palomitas de maíz con coca-cola.
Tampoco me gustan los amigos que te abandonan por su pareja. Tengo algunos.
En fin, sobrepongámonos a la maldita resaca. Te propongo un neobrufén. A grandes males, grandes remedios.
Un saludiño.

Nana ha dit...

Por cierto, no te lo había dicho antes, pero bueno, te lo digo ahora: bonito homenaje a Ian Curtis en tu nick, y en el título de tu blog. Aunque yo ahora mismo no puedo permitirme escuchar Joy Division, porque no estoy en el estado anímico más adecuado para sobrellevarlo, les sigo queriendo.
Cuidese vd.

Anònim ha dit...

Mira, te doy la razón. Qué pesaicos se ponen los que ya son plastas de por sí con un par de copas...

verso ha dit...

yo ahora es que ando mucho con Martha..gusta su estilo y las cosas que se me ocurren mientras la escucho..tambien estoy mucho con Alondra Bentley, que no tiene nada que ver, pero su voz es... me atrapa Giants are windmills.

por lo de esos amigos que regresan como el hijo prodigotras su ruptura(desisto con lo de funcionen los acentos en mi pc)despues de largos periodos de ausencia..ufff...por lo que leo es muy frecuente. demasiado. te he escrito un email comentandote otra parte de tu publicacion.ya me diras

dos haches y una z

Myowndisaster ha dit...

ahora estaba en mi blog resurgir y he visto tu otro comentario.se me habia olvidado...lo de Luis Aguile tengo que asimilarlo todavia.gracias por avisar

(yo llevare una cuchara para comer la ensaladilla rusa directamente de tu bolsillo en cuanto te reconozca)

abril en paris ha dit...

Las peores resacas son las de " sin alcohol " las del aburrimiento,las
de la gente " plasta "..
Luis Aguilé..¡ tremendas corbatas !
R.I.P

Saludos

Nalda ha dit...

Resacas de soledad, ¿qué me decís de esas? Para mí, de las peores.

Un saludo

evaporar ha dit...

pues sí, si no te cuidas tú ¿quien lo hará?

Resaca rutinaria

dEsoRdeN ha dit...

Yo soy más de whisky&cola, nana. La cerveza no me sienta demasiado bien. Ah! Y lo del título es homenaje indirecto a Ian Curtis. El tributo directo es a otra banda más cercana (¿sabes cuál?), y porqué el adjetivo me va que ni pintao... :P A todo esto, supongo que habrás visto 'Control' y el documental que pusieron el año pasado en el In-Edit, no?:

http://9desorden.blogspot.com/2008/11/transmission-desvaros-32.html

No me daré por aludido, porqué yo no salgo de noche por menos de 4 copas, menda... ;P

No conozco a la Bentley, verso, pero ya la buscaré por la red, que uno es muuuuuuy curioso en lo musical (bueno, y en todo lo demás también). ¿Prefieres mayonsea o salsa rosa?

Ya te digo, abril. Y casi me dan ganas de ponerme la 1ª corbata de mi vida, viendo al Aguilé...

Esas las tengo tan absolutamente dominadas, nalda, que ya ni me afectan

Who knows, I me mine?

lametones

PD: palabra de verificación de hoy: 'bragal' (qué está pasando últimamente?)

Myowndisaster ha dit...

jajaja mayonsea, mayonsea me gusta mas

(mmm intuyo que aun no aceptado mi solicitud...mi carta estara muerta de aburrimiento en correo no deseado)

dEsoRdeN ha dit...

O en el triturapapeles de m correo... XD