divendres, 2 d’octubre del 2009

doWn iN ThE PaSt





Hay leyes no escritas en la vida que quizás no tengan explicación racional o científica, pero son infalibles. Un claro ejemplo es la siguiente: si dEsoRdeN tiende la ropa recién lavada, por mucho sol y calor que haga, al cabo de un rato se pondrá a llover. 100% seguro desde hará cosa de un añito. Y dEsoRdeN hasta los huevos de tener que estar plástico arriba, plástico abajo. Otra ley dice que cuando dEsoRden se cruza, empezarán a pasarle cosas extrañas para incrementar su estado de crispación mental. Como cargarse a cuestas con un video que se le ha estropeado, que se ponga a llover, que llegue a la tienda y hayan cerrado a las 7 de la tarde (¿a qué mierda de sitio se les ocurre cerrar a las 7, y no a las 8 como todo el mundo?), que le llamen al teléfono cuando va de vuelta a casa con el video en una mano y el paraguas en la otra mientras llueve con ganas... y a la mierda la alegría y las buenas energías que le había provocado el sacar a la luz el primer zurullo sólido y de buen color de los últimos 6 días. Y también el decidir que la semana que viene se pilla 3 días de fiesta seguidos para hacer lo que la buenaventura decida. Porqué yo lo valgo.

A todo esto, como en el fondo a dEsoRdeN le mola su condición desequilibrada, en un día en que se estaba planteando muchas cosas de futuro, el pasado se le ha cruzado por delante. Porqué dEsoRdeN atraviesa estos días una de esas crisis periódicas en que se cuestiona si sigue disfrutando de su trabajo, si le gusta la vida que lleva, o si no empieza a estar MUY hasta los cojones de la ciudad, la gente y, en general, la realidad que le rodea. Y se pregunta si huir a otro lugar, si huir de los demás, o, simplemente, si huir de sí mismo. Demasiadas preguntas para responder de manera rauda y precisa.

Y el pasado se le ha cruzado de manera caprichosa y extraña. En la televisión de casa de sus padres, viendo un programa que seguramente no habría estado mirando en su casa, una moderna de la muerte insoportable se ha probado una boina afrancesada, y dEsoRdeN se ha acordado de... la A lombarda!! Cuánto tiempo sin oír hablar de ella. Pero como el azar es así de caprichoso, cosa que a dEsoRdeN le pone súper tontorrón (más todavía), de vuelta para casa en su Ipod han sonado... The Long Blondes. Y, de manera totalmente inconsciente, ha pasado por delante del... Vinilo. Claro, al llegar a casa no ha podido evitar la tentación de enviarle un breve mail para saber dónde para la lombarda. Y, oh claro!, dEsoRdeN se ha acordado de la bizarra revelación que le hizo anoche un amigo: un tercer amigo común llamó para reservar mesa en un japonés del barrio, y el del restaurante le preguntó si conocía a dEsoRdeN, el de la novia italiana. Y dEsoRdeN flipando, porqué no tiene ni puta idea de quién es el del restaurante ni de cómo sabe que estuvo saliendo con una italiana. Sobretodo porqué de eso hará cosa de... ¿3 años ya? Joder! Qué cosas más raras le pasan a dEsoRdeN...





4 comentaris:

irene ha dit...

¡Ay, desorden!, que común es todo lo que te pasa, no creas ni por un momento que eres único, esto nos pasa a muchos, y a muchas, y más en ciertos momentos, tal vez sea la culpa del otoño, y si no es así, se la echamos y nos quedamos tan a gusto. A mi me dicen, y yo procuro ponerlo en marcha, que la actitud es importante, que hay que ser positivos, optimistas, etc., etc., y la verdad, algunas veces funciona, así que procuraremos intentarlo, pensaremos que lo más maravilloso está por venir, sólo hay que tener un poquito de paciencia. Y si llueven limones, pues hacemos limonada.
Muchos besos y mucha suerte, dEsoRdeN.

Anònim ha dit...

Pobre, pobre.....

Sandra ha dit...

Si que hay desorden aqui si.... ojú que lio.

Al primer párrafo se le llama Ley de Murphy :)

Saludos.

dEsoRdeN ha dit...

No me creo único por lo que me pasa, irene, sino por lo que soy: único e irrepetible, para lo bueno y para lo malo. Por cierto, me ha encantado la frase de los limones!

Pobre de dinero sí, menda, pero no de espíritu

Buff! Y lo que te rondaré, morena! Es lo que tiene ser amigo de Murphy. Bienvenida, sandra :P

mordiscos