dimarts, 6 d’octubre del 2009

dEsVaRíoS 36






Días relativamente plácidos, noches relativamente largas. La temperatura incierta me descoloca casi tanto como yo mismo, y ahora me ha dado por ligarme a una moderna que quizás ni exista. Estoy recuperando el ritmo de escrituras nocturnas, y la necesidad de vómitos con letras. Como una especie de primavera anímica, aunque tampoco hay mucha más materia prima que mis restos de serie de otras temporadas que pululan por ahí metidos. Algunos incluso caducados y otros con taras, que es lo normal en los tarados. Nada es casual, o quizás todo lo sea, pero qué más da. Nada importa, porqué todo acaba. Antes o después, pero, al fin y al cabo, todo acaba. A mí se me ha acabado el abono de 10 fracasos sentimentales, y ahora dudo si comprarme otro, o directamente colarme sin pagar. A ratos me apetece una cosa, y a ratos, otra. Caprichoso de cojones, y no sólo como metáfora. Diarrea mental. Nostalgia estival. Eres feo, chaval. O quizá Enfant fatal?






8 comentaris:

Nana ha dit...

¡A las buenas!
Oye, muchas gracias por pasarte por mi blog, y por la recomnedación del vídeo de Rammstein, no lo conocía, y lo cierto es que está perfecto para la sección, lo malo es que sospecho que al ser tan explícito va a ser jodido encontrarlo en algún servidor de vídeos, pero trataré de buscarle solución.
Un saludo!

Anònim ha dit...

Yo de ti, me sacaba no un abono, sino la tarjeta Vip,directamente...

Lundra ha dit...

sufro los mismos síntomas de este otoño con trastorno de personalidad creyéndose un verano temprano, el tiempo loco pretende pegarnos su enfermedad, locos todos, el mundo sería algo mejor????? nada de abonos, cambia de deporte, pasa al éxito en todos los ámbitos, empieza el curso escolar, a coger corticoles de los buenos y comprar un abono de éxitos y un master a distancia.

grrrrr, ni yo me entiendo,

besosososossososos

dEsoRdeN ha dit...

Yo es que siempre me ha gustado ser camello musical, nana nicotina. Primero te regalo unas pocas dosis sonoras gratis, y cuando consigo que te enganches, te empiezo a cobrar sin escrúpulos para vivir la vida. Cuánto cabrón! ;P Bienvenida

Mmmm... no sé cómo tomarme eso, menda. Me lo tomo 'on th rocks', quizás?

Ay, si no fuera por la locura, lundra, las acciones de Gillette estarían por las nubes en la bolsa!

mordiscos

ALOMA69 ha dit...

Con el ritmo trepidante de siempre, me refiero a tu escrito.

Más saludos!

Nalda ha dit...

Yo sigo pensando que nada es casual...

Un saludo

dEsoRdeN ha dit...

Escribo como bombeo sangre, aloma... :P

Y yo sigo pensando que TODO es casual, nalda XD

pellizcos

Espérame en Siberia ha dit...

Nada dura, my love. Es muy cierto. Las cosas cambian, caducan, encuentran otros ritmos donde bailar. Pero nada permanece.

Muá.