dilluns, 26 d’octubre del 2009

cOn CRiSis aSí dA guStO...






Efectivamente, se ha acabado un ciclo: el de 2 partidos sin ganar...



10 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

¿El amor? Es bueno. Buenísimo. ¿O tú qué creías?

Muá.

X ha dit...

Como si empatar sin goles en Mestalla fuera un mal resultado. No lo fue en San Siro y tampoco el sábado pasado. El único borrón del Barça esta temporada lo tuvo en la Champions el otro día, y un partido perdido no hace crisis, y mucho menos finaliza un ciclo. Nos estamos volviendo locos, o es que la prensa de la meseta tiene muchísimo poder. La primera vez les funcionó (y pensar que todo comenzó con Saviola), a la segunda el canguelo acabó en triplete, y el fin de ciclo, de momento, en set. Al menos ahora el Madrid ya no es el último equipo que ha encajado seis goles culés.

dEsoRdeN ha dit...

Pues no sé, siberiana. El día que lo pruebe de verdad, te lo digo... :D

Pues sí, X. Ahora ya no les quedará más remedio que dejar de desviar la atención con tonterías supinas que agreden la inteligencia. Y tendrán que asumir que, 250 millones de euros después, continúan teniendo el mismo problema que el año pasado. Y que les dure!!! Y nosotros a lo nuestro... jeje

Sandra ha dit...

Aysssss entre X y tu, me poneis negra.

Ala Madrid coño!! :P

Anònim ha dit...

Alguien sabe cómo ha quedado el Mandril?



Muhahahahahhahahahahaha, y mi tete ganóoooooooooooooooooooooooo!!!

Anònim ha dit...

Buuuuuueno, qué mala suerte tengo que justo el día en que vengo a ver tu blog (que por cierto, gracias por comentar en el mío jaja) me veo esta entrada.. en fin. No opino porque yo de este equipo no opino nada... xD

un beso, y gracias por el alago de los ojos jajaja

Nalda ha dit...

Menuda paliza, pobres. He visto la cara de mi padre y eso me lo ha dicho todo!!! Esperemos que cambien las tornas del Real Zaragoza.

Un besote

GUIZMO ha dit...

Siempre he dicho que el Zaragoza son una pandilla de colegas cerveceros más que un equipo de fútbol. El gran misterio es cómo se las han apañado para estar en 1ª división..

dEsoRdeN ha dit...

Uy lo que m'ha disho, la sandra esa...!!!!! :P

Se ve que el Mandril no pasó del 0-0, menda. Se ve que el Sporting este año ha pagao chorropocientos mil millones de euros en fichajes, y claro, no lo puso fácil... pero lo de la crisis somos nosotros, eh? XD (Bravo, Tenerife!)

Tranquila, Flor: nadie es perfecto... ;P (y como para no alabar unos ojasos asín...)

El Zaragoza tiene buenos jugadores, nalda, pero están muy tiernecitos. Les falta un poco bastante de putería y experiencia!

mordiscos

dEsoRdeN ha dit...

Justo lo que le acababa de decir ahora a nalda, guizmo! El Zaragoza tiene jugadores interesantes, pero les falta oficio y un poco más deeeee... eso que hay que tener también para jugar a fútbol...