dimecres, 14 d’octubre del 2009

mALdiToS LeRdOs





Ayer por la mañana caminaba hacia el curro en uno de esos días festivos en que hay 4 gatos por la calle, lo que te permite captar en su máximo esplendor sensorial todos y cada uno de los rincones del camino hacia el metro. Y lo que capté fue el perfecto retrato de esta ciudad (por extensión, la sociedad del país en general) y de sus habitantes (sedentarios o nómadas, tanto da): vomitivo pestazo a meados, vidrios, mierdas de perro, papeles, colillas, latas... y eso, viviendo en uno de los barrios más supuestamente 'cools' y valorados de mi ciudad. Por aquellas casualidades de la vida, luego leí en el diario un artículo sobre una brillante campaña que han iniciado vecinos de otro barrio céntrico, incidiendo en mi misma tesis, aunque centrándola en los guiris (si bien creo que se equivocan limitándolo a ellos, porqué yo salgo bastante por esa zona, y también hay montones de gente local que es igual de incívica/gilipollas). Puesto que las autoridades que se supone deberían actuar contra estos males del siglo XXI que son la gilipollez cerebral y el egoísmo lerdo ruidoso no hacen absolutamente nada para combatirlos, no descarto iniciar una guerrilla dEsoRdeNada similar. Y si es necesario, pasar a soluciones más contundentes. Y es que una nevera siempre puede ser un perfecto arsenal anti-gilipollismo. Y, por qué no, ir más allá; y es que el lerdismo a combatir se manifiesta también en forma de lateros que dan por culo cada dos pasos, acordeonistas en los vagones de metro, culeros que se te cuelan enganchados en el metro sin que te des cuenta, listillos (abuelas incluídas) que pasan de las colas, gritones (por teléfono o cara a cara)... sí, sí, sigo sin publicar la famosa lista de mis odios, ya lo sé. Pero bueno, en definitiva, quien quiera alistarse a los Malditos Bastardos contra el gilipollismo creciente, que rellene su solicitud en la sección de 'comentarios', y que salga a las calles a combatir al ejército lerdista!!!!!!! A por ellos!!!!!!





8 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Jajaja, a mí también llega a incomodarme un poco que la canción de Radiohead suene automáticamente. Pero he querido cambiarle el orden de la reproducción a la lista, sin embargo no cuento con mucho tiempo últimamente.

Un abrazo.

Amapola Domingo ha dit...

Ets del Raval? Per fer uns amaretto amb grosella i possar-te un barret guai és un barri estupendo, per viure-hi ni de conya...

Anònim ha dit...

¿Te has planteado irte a vivir al campo?

Lundra ha dit...

da igual donde vivas, especímenes de estos te los encuentras en todas partes, me uno a la causa, aunque primero tengo que apañármelas con lo políticos, contra ellos es contra quienes deberíamos empezar la campaña los primeros. grrr, me ha encantado lo de las papeletas del pato donald, joo, si fuera tan fácil. El carnet dónde se recoge.

un besazoooo

lo de lerdos me ha recordado a mLn. bsssss

dEsoRdeN ha dit...

No, no, siberiana! Si el problema no es la canción en sí, que me gusta mucho: el problema es entrar al blog y que suene música directamente!!!! Grrrrrr!!! Yo también tengo música en la columna derecha o en los videos del youtube, pero quien quiere escucharla, tiene que darle al play!! :P

Del Raval no, amapola. D'una petita i centenària Vil.la una mica més al nord... :P

Sí, menda, pero cada domingo hay partido y me quitan a patadas mi tienda de campaña... en la hierba del campo... de fútbol ;P

Uy, sí, lundra!! me apunto también a tu causa, pero con los políticos sí que copiaría al 100% las prácticas de los malditos Bastardos de Tarantino...

ala, ya me he acabado mi triple bocata de Nocilla y me voy a currar un poquito :(

Sandra ha dit...

Yo me uno a la lucha, contra la gente incivica! Contra los porculeros, contra la gente que va hablando por el móvil y nos tenemos que enterar todos de la conversación, contra los que aparcan en doble fila y se quedan tan panchos.....aggggggggg que coraje me da!.

abril en paris ha dit...

LERDISMO : Mal endémico..
ENDEMICO : Dícese de las enfermedades
propias de un pais. ( No hay vacuna )

Buscate una isla dEsoRdeNaDa...;-)

dEsoRdeN ha dit...

Bienvenida a la guerrilla, camarada sandra. Sabemos que la lucha será dura, y que el enemigo tiene un ejército muy pero que muy numeroso, pero tenemos que hacerles probar el sabor de nuestro odio!!

De buena gana me largaba a una isla paradisiaca, donde el mayor problema cotidiano fuera decidir si me pongo el bañador azul o el rojo, abril... :D

muescos