dimarts, 27 d’octubre del 2009

pLaNniNg SeManAL




Jugar un partido de fútbol a las 9 de la mañana de un lunes, y otro a las 11 de la noche del mismo día es digno de mucho dEsoRdeN; sobretodo si por medio tienes una dura jornada laboral de ir y venir, arriba y abajo (no, no soy prostituto...), y ya no tienes 20 añitos. Ya me han confirmado mi pase para el In-Edit que empieza el viernes, aunque el domingo dudo entre el documental de Jack Kerouac y alguno de las 22h., o el concierto de Love Of Lesbian. ¿Qué harías tú? A ver, al final decidiré según me salga de allí abajo el mismo día, pero era solo para interactuar un poco con los lectores dEsoRdeNados. Dicen que es bueno tratarlos de tú a tú con empatía, y que queda como "qué enrollao es el dEsoRdeN éste!!" Como todo, es relativo. Todo yo soy muy relativo. No sé muy bien relativo a qué, pero relativo soy. El jueves tengo cena de curro, y me apetece liarla; el viernes, in-Edit, y el sábado, fiestuqui cuando salga del curro, aprovechando que este domingo libro. Si la resaca lo permite, no descarto ir a Cornellà, y después ya veremos el plan nocturno para acabar la semana. No sé quién sufrirá más: si mi agenda (que no tengo), mi cerebro (¿tengo?), mis piernas (eso sí que tengo, porqué me las veo cada día), o mi hígado (o lo que quede de él)...



No es el primer discazo de los Strokes, pero está correcto...




10 comentaris:

Anònim ha dit...

jajaja, me encanta como escribes, es eso, no que me burle, eh.. proque mira que estas entre grandes decisiones!


oajal que todo se acomode y llegues a la solucion que mejor te convenga y divierta.

esta muy buena esta de los strokes, me gusta, yo me acorde de una de cafe tacuba, te la dejo aquí por si no la conoces.


saludos!!!

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajaja, pues pobre de tu hígado. De la agenda inexistente mejor ni hablar, pero me sacaste la carcajada del día, jajaja.

¡Muá!

Amapola Domingo ha dit...

Pues si dudas Love of Lesbian actúan cada dos por tres así que si te los pierdes seguro que la semana siguiente vuelven a actuar...

Seguro que tienes piernas? Igual son una ilusión de tu cerebro

moonlight ha dit...

jeje, quin planning més mogudet... que te sea leve! :D

Nalda ha dit...

Yo me iría sin pensarlo al concierto de Love of Lesbian, claro que eso es cosa tuya. Menuda semanita más movida te espera. Coge fuerzas para llegar a todo!!!

Un saludo

Sandra ha dit...

En esta vida todo es relativo, nada es absoluto.

;)

GUIZMO ha dit...

Yo sin duda sacrificaría a los Love of lesbian.

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, sonia. Me fiaré de mi intuición, como siempre he hecho, para acertar en estas importantes decisiones

Celebro haberte alegrado el día, siberiana, aunque sea a costa de mi hígado... :P

Esa es mi teoría, amapola, que creo que acabaré siguiendo. Y si no tengo piernas... ¿con qué camino entonces? ;P

merci, moonlight, tot i que tu tampoc et quedes curta, eh? ;)

Por una parte sí, nalda, porqué me apetece mucho verles otra vez. Pero ya he ido a sus conciertos varias veces y tocan cada dos por tres por aquí... el domingo decido!

Totalmente, sandra. Por cierto... te doy el pésame por lo de esta noche... XD

lametones

dEsoRdeN ha dit...

Me encantan, pero posiblemente opte por la otra opción, guizmo...

...y viva Alcorcón! :P

dEsoRdeN ha dit...

Por cierto, amapola: ¿qué ha pasado con tu blog?

:(