dilluns, 5 d’octubre del 2009

La PaRauLA ShiWa éS uN EstAt eSPiRitUaL...




Hoy era un día puta en el trabajo, pero lo he salvado con nota gracias a un canario, a un rumano ilustre y a un poco de cara dura. Siento un gran alivio, y unas ganas enormes de quemar la noche el próximo fin de semana. Lo necesito. Es lo que tenemos los yonkis nocturnos en letargo. Demasiado aletargado ando. Comparto un disco de jazz con un anónimo mientras leo una carta a todas tus catástrofes con la oreja. Estoy volviendo a mis horarios vampíricos, y luego lo pago por las mañanas. Malditas mañanas. ¿Quién narices decidió inventarlas? Sería tan feliz si el día empezara a las 5 de la tarde. Y si me tocara la primitiva. O mejor que me toque una multimillonaria. Que me toque lo que quiera, mientras me retire. Deseos primarios con efectos secundarios. Los del amor lesbiano me penetran la oreja y me hacen sonreír. Eso me pasa siempre con la gente que dice lo que piensa (con o sin pelos en la lengua. Sus prácticas sexuales no me interesan si no los comparten conmigo), o con los que hablan driblando a la diplomacia y entrando por detrás a la corrección. Sobretodo si es política. Ah! Y aunque resulte muy obvio, esta noche Sevilla tiene un color especial...





12 comentaris:

profe ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

jeje. Ya sabes que me pirran las modernillas y las cosquillas, pero últimamente ando pasota y no me como una rosquilla (poeta soy, coññññiooo!!!)

un besaco, moderna de ojos cielo

;P

Lundra ha dit...

jeejeje, veo que no cambias desordennnnnnnn, veo que no cambias, qué sorpresa me he llevado al verte por mi blog, si yo pensé que ya nadie pasaba por allí, gracias ejejeje, la vida, que cómo va la vida, bueno pues la vida va, a ratos no sé si sin frenos, a ratos no sé si parada, pero va, tiempos de ánimos raros, un poco pasota de todo, un poco de jartita de to. Y tú??? ya veo que sigues con tus horarios imposibles, ejejejejeeje.

un besazo grandote inmenso y de lunes luneroooooooooooooo

ALOMA69 ha dit...

Mi blog está muy abandonado, pero me alegro que todavía te pases y que por aquí se puedan leer noticias frescas de tus noches y de tus anhelos.

Debo confesar que al final no me ha apetecido nada ver la de Tarantino, ya lo sé, seguro que me la estoy perdiendo, pero es que la última me gustó DEMASIADO y ahora todo se me antoja demasiado poco.

La de Woody no la ponen en el cine al que voy, snif, snif.

Saludos!!!

profe ha dit...

Que mal me expresé, joder, jajajaja, muchas veces escribo y no leo lo que pongo, pero vamos, además de tu "poema" espero que hayas captado la idea, que en resumen es: dejate de ostias, jajajaja. besicos!

Sandra ha dit...

Tus reflexiones me recuerdan mucho a las de mi hermano, sin pies ni cabeza, ni orden ni concierto pero muy verdaderas. Dignas de calentarte la cabeza :P

Y lo de la primitiva, la lotería, q sea lo q sea, pero que te toque!!.

Un besete ordenado, o no :)

Anònim ha dit...

Es que los canarios somos la leche.......

dEsoRdeN ha dit...

Lundra! Qué bien que hayas vuelto! Yo igual de desordenado de siempre, o sea que supongo que bien...

No hace falta que lo jures, aloma, lo del blog abandonao... ;P la madre que te trajo! Como no vayas a ver la del Tarantino ya de los yases, me cabreo! Nunca nada es poco con Tarantino! Y si tu cine no da la de Woody Allen... cambia de cine!!

Autocensura, luz? Fuera, fuera!! Pues claro que había entendido tu mensaje. ¿O ya no te acuredas que cuando me saqué las dos carreras, me dejaron salir del cotolengo? :P

Es lo que tiene el dEsoRdeN, sandra! Microondas cerebral incorporado de serie! Y si me toca la primi o lo que sea, me invito a una ronda! :D

Y los de Tenerife más, menda... ;)

lametones a todas

Nalda ha dit...

Buena elección: Love of Lesbian me recarga las pilas y también me da ganas de gritar!!!

Un abrazo

dEsoRdeN ha dit...

Y de pensar y hablar por los 4 costados, nalda! Bienvenidas tú y tus botas!

begusa ha dit...

me gusta el grupo, me gusta la canción, me gusta la palabra "shiwa" (porque suena a espacios abiertos)... y me gusta la chica de la canción... corriendo hasta el borde para respirarse la ciudad entera...

dEsoRdeN ha dit...

La palabra 'shiwa' no me gusta especialmente, begusa, pero me pirran el grupo, la canción y la chica del video. Existirá una dEsoRdeNada así en la vida real?