divendres, 16 d’octubre del 2009

oN thE SofA: tHe bOat ThAt RocKEd





Este es el espíritu, baby. Y lo echaba de menos. Estaría en letargo, por este puto frío que ya está llegando. Sí, amiguitos: ha llovido tras una mañana de sol deslumbrante, así que ya sabréis qué tarea doméstica ha hecho esta mañana el dEsoRdeNado más grande a este lado del mercado. Pero poco importa eso, porqué I'm back. He estado con la K del morbo, y no sé quién ha tonteado más con quién. Seguramente nadie, pero me gusta más imaginármelo así. No hemos llegado a hacer manitas (no será por falta de ganas, pero delante de su novio habría sido poco elegante), así que me he conformado con una tarde de hacer el manitas; algo que se me da horriblemente mal, pero que hemos solventado con un bien alto. Luego le he dado calabazas a un bomboncito algo creído y calientabraguetas, que siempre será más fino que decir calientapollas. Pero en el fondo es buena gente, y la aprecio. Hoy me apetecía más estar conmigo, porqué a veces más vale malo conocido, que dice el refrán. Creo mucho en los refranes, y en la sabiduría popular. Sobretodo en la políticamente incorrecta. Como la del tipo del gas que ha venido a revisarme la instalación. Un freaky chistoso y peculiar, de esos que forma parte de la 'common people' con la que tengo tanto y tan poco en común. Pero orgulloso de serlo, o de no serlo, he ahí la cuestión. Con ganas de quemar noches, hacerme un bonzo interior, y reírme de esta historia tan absurda que nos ha tocado vivir. No es culpa mía, sino de estas guitarras diabólicas que me hacen decir sandeces y 'auanbabulubabalambambús!'. Este es el espíritu, baby. Éste es el espíritu...





8 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

Vaya parece que eres un chico de los de "me lo quitan de las manos"
Así que de la Vil.la, me tranquilizas ;)

Anònim ha dit...

Me preocupas...

Lundra ha dit...

me ha gustado eso del bonzo interior, sisi si, mucho, tiene que molar. Mientras se mantenga el espíritu el cuerpo le seguirá el ritmo. sisisisis, mantén siempre el espíritu desordenado. Feliz finde. bsssss

dEsoRdeN ha dit...

UY, qué va, amapola! ja, ja! Un charlatán desequilibrado, eso es lo que soy. Y de la Vil.la a muerte... ;)

Mmmm... lo celebro, menda :P

De eso no tengas ninguna duda, lundra: este espíritu dudo mucho que tenga cura... XD Buen finde!

fuegos artificiales

Gabbi ha dit...

video tan loco y suave desorden!!

que tengas un buen fin de semana... xo

Dulcinea ha dit...

...eso del bonzo interior suena tan bien...no está mal tu plan, nada mal.

...Muchas gracias por tus palabrass en mi BLOG, procuraré hacerte caso.

Un abrazo, buen fin de.

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, Gabbi! Igualmente

Si te apuntas, te dejo el mechero, dulcinea. Buen fin de semana para ti también, pero que no sea trabajando sábado y domingo como yo... :(

arañazos

dEsoRdeN ha dit...

En mi vida he colocado una estantería, chocolat soul. Pero sí que hice un buen arreglillo para la cortina del balcón. Y, aunque no hubo pizza, cayó el peliculón del post... :)