dijous, 8 d’octubre del 2009

dEbO sEr eL úNiCo pRiNgAo dE tOdO eL pAíS qUe nO Ha tRiNCaO en La tRAmA güRtEL... o eN eL cAs MiLLet






Por la mañana, Donettes; y por la noche, Ronettes. Un día casi cap-i-cua, vamos. Las reflexiones de esta noche me llevan a empezar una campaña de recogida de firmas para apalear a los pelmazos del 'servesa-bíer-amigo'. Hace un tiempo, llegamos a contar más de 30 que nos pararon en un trayecto de unos 10 minutos caminando. Si quiero cerveza, iré a comprarla a una tienda, pero no necesito tu puta lata que guardas en las alcantarillas (lo he visto con mis propios ojos). Los odio casi tanto como a los malditos bastardos que suben a los vagones de metro a reventarnos los tímpanos imponiéndonos, sin posibilidad de escape, insufribles melodías. Sí, es verdad, siempre digo que haré una lista de cosas que odio y nunca lo hago. Pero es que necesitaría una semana de vacaciones para no dejarme nada en el tintero (expresión absolutamente gilipollas cuando uno está escribiendo en un teclado de ordenador). Siento esta crispación pasajera, pero es que la combinación 'todavía-no-me-han-pagado-los-pluses-del-verano' + 'pasarela-de-chorizos-con-americana-y-corbata' en que se han convertido los noticiarios de este país me enerva hasta límites insospechados (no estoy muy seguro de que el verbo 'enervar' se escriba así, pero me gusta usarlo porqué suena a 'estoy tan cabreao que las pelotas se me han puesto como alpacas'). Moraleja dEsoRdeNada por excelencia: nunca te fíes de un tipo que lleve americana y corbata. Un servidor no se las ha puesto en la vida, y así de majo que es uno. Pero bueno, no hay como escuchar la magnífica banda sonora que publica Karen O (la de los Yeah Yeah Yeahs) para la peli 'Where The Wild Things Are' de Spike Jonze. Una delicia con dejes de fragilidad infantil que entra de maravilla a estas horas oscuras y brillantes. Y, mientras, me descojono por el revuelo y la pasta que se han gastado por una supuesta leona que al final era un simple perro (hambriento y salvaje, sí, pero era un chucho). Fuentes dEsoRdeNadas tienen la solución a tamaño embrollo...



Devolvemos la conexión a estudios dEsoRdeNados centrales (o laterales, que pa'l caso es lo mismo), para culminar con unos minutos musicales (qué rima tan perfecta. El rapsoda a este lado de internet, soy...)




... y soy taaaaaaaaan de Arcade Fire



11 comentaris:

Nana ha dit...

Es que Arcade Fire mola.
Y lo de la leona que se transmutó en perro, anda que no me ha proporcionado risas hoy esa noticia, jodeeeeer.

Agus ha dit...

Desorrden, majete, vi tu comment y me moló. Y me dije " voy a ponerle algo al gandul este". Veo que nos gustan grupos musicales similares (Ramones, Nirvana,Teresa Rabal,..) y observo en tu perfil que eres un degenerado como yo (Waters=Flamingos=Divine). Está escrito, la gente rarita acaba encontrándose.
Tu entrada mola, revisaré anteriores tuyas, a ver si alguna me recrea más que lo que estoy haciendo ahora, pelarme el nacle plagado de pegatinas de la Super Pop. Lo dicho, tron, nos vemos por aquí o por allí, te guardo en mis favoritos para leer algo decente.
Saludos de el Agus.

Anònim ha dit...

Joer, tío, ni yo............Mi capital líquido activo asciende en estos momentos a 5 € y tres céntimos.
(Hale, ya está El Agus por aquí y su amor a Teresa Rabal)

abril en paris ha dit...

¡ MoLaN TuS cAbReOs !
Me hA eNcAnTaDo Peggy Lee XD.

yo, la reina roja ha dit...

Hombre, los de las latas, ya imagino que jode, pero mejor esa ocupación que otra, ¿no?
Yo tb soy de Arcade fire. Tienen un sonido muy especial.

Sandra ha dit...

Oinssss te noto pelin e-ner-va-do.

Si, esa palabreja tiene caracter ;)

Su..Su..Susulú ha dit...

descubri esa perlita pueril ( y su video precioso) hace un par de días,....es genial

dEsoRdeN ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

Menudo país de freakies, incompetentes y chalaos, nana!

Joder, Agus! Qué rápido me has calo con lo de gandul.Y sí, soy muy talibán del bizarrismo en general, aunque antes que con la Rabal, me quedo con Las Grecas, el 'Drácula Ye-yé' de Pajares o las bandas sonoras de las pelis de Russ Meyer. Bienvenido, freak!

Estudianta y con tanta pasta, menda? A mí no me engañas: tú has trincao como todos, o bien te dedicas a actividades laborales mal vistas por la hipocri-sociedad... :P

A veces hasta tengo cabreos creativos, abril! Y a PEggy Lee la descubrí gracias a una de las musas dEsoRdeNadas por excelencia: PJ Harvey. Mmmmmm, que me pongo tonto!!

Para mí, reina roja, los lateros tienen una ocupación tan enervante como los vendedores de biblias a domicilio, los acordeonistas del metro (los de DENTRO de los vagones) o los captadores de socios de Intermon que se ponen a la salida del metro. Totalmente innecesarios!

'Enervar' mola, sandra!

Y te dan muchas ganas de ver ya la peli, verdad Su?


chupetones

Nalda ha dit...

El vídeo "All is love" es súper entrañable. Y el animalito en cuestión me recuerda mucho a Fuyu, de "La historia interminable".

Un abrazote

dEsoRdeN ha dit...

Sí señora, nalda! Yo también pensé en 'La historia interminable' cuando vi el video

un besuqui