divendres, 29 de gener del 2010

miNuToS muSiCaLes





Hoy soy lesbiano...


9 comentaris:

:::::: ha dit...

Já! ni lo digas... sería un desperdicio...

Miles de besillos

Su..Su..Susulú ha dit...

quina puta cançó,....jo no sóc lesbiana,..la veu d'en Santi em posa molt malalta, sirve?...XDDD

nene torno de festa com a Barna,...quina gran ciutat que es aquesta,....jajajajaj

Helena Martín ha dit...

a mi me empezó a entrar claustrofobia exactamente en está canción durante un concierto, aun así me gustó.

dEsoRdeN ha dit...

Pues tengo que decirte una cosa, tani: soy lesbiano... me gustan las mujeres! XD

Tot el que vulguis, Susulú, però les seves lletres són brillants!!! Y esa es mi Su, volviendo a casa a las 8 de la mañana.. ;D

Lesbianofobia, helena? :)

tijerazos

Nalda ha dit...

Totalmente de acuerdo: ¡Bienvenidos a la Lesbianofobia!

Abrazos

Su..Su..Susulú ha dit...

quan deia malalta,..ho deia en el sentit sexual del terme,....que no estamos hablando de la voz de Miguel Angel Blanca....que a éste si que habría que hacerle un puto aquelarre!!! ( como un grupo puede frenar tanto por una cosa así,...porque las letras son "guenas"),...enfines

Volviendo a casa a las 8 despues de haberme zampado en un puesto "after" dos cheese burguers completitas,...ñam ñam ñam,...XDDDD

dEsoRdeN ha dit...

Bienvendidos!!:P

Ja, ja, Su! T'ho havia entès en el sentit negatiu. El Blanca aquest déu ser el de Manos De Topo, no? jeje Mmmm!! fa molt que no em menjo un bon cheeesburger!

la chica de las biscotelas ha dit...

yo estoy enganchaísima a ellos, mi bici no pedalea sin ellos!

dEsoRdeN ha dit...

Son de lo mejorcito de estas tierras, chicalasbiscotelas!!!

"Los niiiñoos eeen manaaadaaa, vaya hijos de puuutaaaa...":P