dijous, 28 de gener del 2010

aNaRchY iN diSoRdErLaNd





Esta noche podría hablar del concierto de anoche de Howe Gelb (que, tras el show, acabó metiéndose chistorras y bravas en la mesa de al lado) haciendo de Johnny Cash; o de mails rubios transoceánicos que celebro a pesar de todo; o de la agradable sensación que tengo desde que empezó el año de que no paran de pasarme cosas (probablemente, mi actitud y predisposición también influyan). Pero es que hoy he vuelto del curro con alma guerrera y la sensación de que ha sido un gran día, aunque nos hayan dado plantón. No sé si por desprecio o por descuido, pero me da igual. Cuando alguien se comporta de manera tan impresentable, merece una buena hostia, y se la hemos dado. Y me llena especialmente de orgullo, por tratarse de un personaje público que aspira a ser muy poderoso (aunque no deja de ser una marioneta de otro mucho más peligroso), y por las excusas posteriores que denotaban el darse cuenta de que la habían cagado muy mucho. Y me he sentido orgulloso de trabajar con alguien que los tiene bien puestos para hacer cosas que se salen de los patrones ortodoxos, y para destrozar en 1000 pedazos esa estúpida gilipollez de lo políticamente correcto. Alguien a quien admiro desde que yo era adolescente y al que ahora veo cada mañana en la mesa de al lado. Qué cosas tiene la vida. Y me he sentido especialmente orgulloso de ese espíritu crítico y rebelde que no debería abandonarnos nunca en ningún ámbito de la vida, y que hoy he sentido como una vendetta a los muchos mordiscos injustos que nos da muchas veces la Gran Mentira. Y noto cómo todavía me hierve la sangre y el cerebro me va a 1000. Porqué hoy alguien me ha hecho sentir un miembro de los Sex Pistols...





17 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Sí sí, la vida te da sorpresas. Sorpresas te da la vida.


Muá.

besotuverso ha dit...

pues si a mi alguien me hiciera sentir un miembro de los sex pistols, me casaria (y sacaria)con el o ella o ello.


viva lo bizarro

me alegro de que tu descubrimiento


muchos besos

y un abrazo lento

besotuverso ha dit...

por cierto, me gusta mowai y me gusta esa idea tuya de que llueva hacia arriba. pensare en ello

X ha dit...

Mmmm... preferiría no tener que imaginarme los nombres propios. :P

moonlight ha dit...

clar que si, les coses clares!

Anònim ha dit...

Nada mejor que ser sorprendido!

Su..Su..Susulú ha dit...

Dios ahora estoy en ascuas por saber quién era el famosete que va "oliendo a meado" ( cómo que no hay,sabes¿?¿?)

Me alegro que "vuelas" y más punk que nunca,...( aunqe puestos a ser punkarretas, hubieras puesto un video de los Sex Pistols cuando realmente lo eran,....XDDD)

Recuerdo el concierto, lo poco de punk que trasmitían ya y el broncón con el cantante de Bloc Party de después,..jiojojojo

Amapola Domingo ha dit...

jo també l'admiro. es un bon home i ja sabem que d'aquests queden pocs al món :)

tia cookie's ha dit...

Coño! que incertidumbre, ...radiofónico el jefe? Pregunto.
Me suena a los cientos de plantones que he vivido por parte de los personajillos más grotescos de nuestro país y realmente es un gustazo cuando les puedes dar una "hostia" aunque sólo sea virtual.
good day!

dEsoRdeN ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Sandra ha dit...

Quien era el famoso?? quiennnnnnn??

Mmmmmm lo dicho, cuando te pones reivindicativo....

Sandra ha dit...

Llevo todo el dia dandole vueltas a esto, y ya he encontrado las palabras: las estrellas se vuelven vulgares, o al menos normales y corrientes, cuando se bajan del escenario.

Si, eso es, ya me he quedao agusto :P

dEsoRdeN ha dit...

Y si no fuera por las sorpresas... vaya mierda de vida, no siberiana? :)

Bueno, besotuverso, por el momento no entra en mis planes casarme, y las personas de mi mismo sexo no me despiertan atracción sexual. Nunca se sabe, no? :P

La imaginación al poder, X!

I la xocolata... molta i boníssima, moonlight!! XD

Siempre y cuando no sea sinónimo de 'in fraganti', o que no se trate de sorpresas desagradables, butthetruth

Mi mejor recuerdo con los Sex Pistols es cuando me colé en el maletero de un monovolumen junto a la loca de la A belga para verles en un festival en Bélgica, Susulú... XD

Sí senyora, amapola. Tots dos ho sabem... ;P

Who knows, tia cookie's? Pero a mi también me toca convivir diariamente con personajes grotescos y de circo a los que hostiaría con gusto...

La vida está llena de comemierdas que merecen guerra y plomo, chocolat. Por eso, espero no abandonar nunca el espiritu de Peter Punk del que tanto hablo...

No me lo llenes to' de babas, sandra, que luego me toca a mí fregar mi blog... ;D Para completar tu elaborada frase, también hay mucha estrellita que no es más que un estrellao de la vida (cuatro hostias bien dás, con vuelta y vuelta de palma. Grrrrrr!!!!!!!!)

cariños for everybody

:::::: ha dit...

Gran actitud la que nos compartes, siempre he admirado a la gente que sabe poner a los demás en el lugar que les corresponden sea este el mejor sitio o el peor.

Gracias por los sex pistol, como me gustan!!!

Besillos

dEsoRdeN ha dit...

God Save Sid Vicious, tani!!!

GUIZMO ha dit...

¡Coño, yo estuve en ese Summercase!
Lo único que se salvó fueron los Kings of leon, y los Primal Scream.
De los Sex Pistols recuerdo haber escuchado el primer tema y salir huyendo de verguenza ajena.

dEsoRdeN ha dit...

Discrepo completamente, guizmo; a no ser que te perdieras los conciertos de Grinderman (brutal!), Interpol, Long Blondes, Breeders, Mogwai o el mejor del festival: Los Campesinos!. Y el de los Sex Pistols vivido en las primeras filas fue cojonudamente divertido. Primal Scream bien, pero llevan una década repitiendo show en todos los festivales habidos y por haber, y Kings Of Leon me aburrieron bastante. Moraleja... cómo mola esto de que cada uno tenga su propio culo!!! XD