diumenge, 3 de gener del 2010

MicRoCueNtoS dESoRdeNados: eL AutiStA dE HaMeLíN





En la pequeña localidad de Hamelín, un hombre solitario vivía encerrado en una humilde morada. Tras toda una vida sumergido en su burbuja, encontró al fin la compañía en una pequeña rata a la que alimentaba con cariño y constancia. Y luego vino una segunda. Y una tercera. Y 10. Y 100. Y 1000. Cuando nuestro protagonista gozaba por fin las mieles de la amistad y la felicidad, una jornada maldita las ratas faltaron a su cita, mientras por la ventana entraba la ridícula melodía de una flauta diabólica. Ese día, sumido en una profunda depresión, el autista de Hamelín murió de pena, en la más afilada y anónima de las soledades...





13 comentaris:

:::::: ha dit...

Me puedes explicar por qué resulta tan especial reproducir a Cash mientras leo tu historia del hombre solitario? Uf!

Tal vez la melodía de la flauta diabólica no era ridícula, sino exquista como la de Ian Anderson, lider de Jethro Tull, en Lost in crowds http://www.youtube.com/watch?v=ra7QfM3aM9E

Besines nada sumisos, sino de complicidad, muaack!

X ha dit...

Genial, tío, genial. Y con Cash sí que me aciertas, mi preferido de toda su pandilla (Reydelrock incluido). :-)

Nalda ha dit...

Morir de pena es algo tan real como la vida misma. Y sin remedio alguno. Y la canción, realmente triste.

Un abrazo

dEsoRdeN ha dit...

Es que Cash es mucho Cash, mi cómplice tani! :P Y si te soy sincero, me da rabia la flauta, así que no soy mucho (por no decir 'nada') de Jethro Tull... :S

Yo soy más de Elvis, X, pero todos mis respetos al señor Cash. Hace unos meses vi el documental sobre su concierto en la prisión de Folsom, y el tío me dejó bastante impresionado

Y lo peor es vivir muerto de pena, nalda. Eso sí que puede ser realmente triste.

chupetones

:::::: ha dit...

Vaya querido cómplice con razón pintaste la flauta como diabólica. Pero si Jethro es un banda geniaal mi rey.
Chupetón estrategico y sin dejar huella para ti (esos solo las profesionales los hacemos)

Adriana y Victoria ha dit...

El refrán es algo así como: cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana.
No se muy bien si viene o no al caso. "Nada es para siempre", es una frase que no me gusta nada, sin embargo hay adioses que no se pueden evitar por mucho que los alimentes con cariño y constancia. Ay, las flautas... qué peligro tienen!! Por eso, yo apuesto por tener siempre un plan B.
Besitos sarcásticos. Victoria.

Gabbi ha dit...

pobre hamelin... que depression! y yo pensaba, antes de lear, que me encantaria viajar haci... :)

Anònim ha dit...

Las ratas, que son unas casquivanas.
;)

Adriana y Victoria ha dit...

Gracias por enlazarnos en "voyeurs & exhibicionistas"!! Ahora me percato... (torpe que soy).
Un beso bucanero. Victoria.

moonlight ha dit...

aix, quina tristó...

Sally ha dit...

Tal vez si hubiera probado con perros hubiera sido distinto

Amapola Domingo ha dit...

Música de motel semi-abandonado y semi en ruinas en medio de una carretera, muy cinematográfico

Sólo un borracho, sólo un recepcionista y la radio con esta canción...

dEsoRdeN ha dit...

Celebro esa profesionalidad, tani, que después todo son preguntas e interrogatorios... ;)

¿Eso es un refrán o una canción de El Último De La Fila, Victoria? Ay, las flautas...!! Yo antes que un plan B, tendría que volver a tener un plan A...

Viajar es un enorme placer, gabbi. Pero siempre hay que tener mucha precaución con las flautas... :P

Las ratas son unas ratas, chocolat! XD

Has hecho que tuviera que mirar el diccionario, menda... y encima me he dado cuenta de que yo también soy un poco casquivano!! :D

Tranquila, Victoria. Sólo hacía... ¿2 o 3 meses? XD

La que va sentir l'autista durant gairebé tota la seva vida, moonlight... :S

Me gustan más los gatos, sally... aunque me dan alergia! :(

jeje, amapola: una escena muy cinematográfica. ¿Cómo acaba la peli? ;P

pellizcos