dijous, 7 de gener del 2010

dEsVaRíoS 40




Ando calmado y relajadito esta noche. Por dentro y por fuera. Será cosa del sushi que me he comido, sabrosón, sabrosón. Y para cenar, sopa. Me gustaría mantener este estado por defecto, pero en este caso, me dudo mucho. Y me da igual lo que diga Nebrija, porqué yo hablo como quiero. ¿Tú has sido Pagafantas alguna vez? ¿Y quién no? La mente humana es afrodisíaca, aunque la Gran Mentira se esfuerce por reprimirla desde pequeños. Y si el sexo sin más ya es tan placentero, con amor debe de ser la bomba. A pesar de los efectos secundarios. Esos que no hay doctor ni medicamento que los solvente. Sol, vente. Lo repito uno y otro día, pero el astro rey sigue de viaje y se dejó la nevera abierta. Y hablando de reyes... ¿A ti que te han traído? A mí sacos de carbón, una lámpara mágica y el traje nuevo del emperador...





21 comentaris:

X ha dit...

A mí, más de lo que merecía, como siempre.

¿Y a Pérez Burrull?

:::::: ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

Eres bueno engañándoles, eh X? Y no me hables de Jopútez Burrull, no me hables... :S (aún así, el Sevilla mereció ganar, no nos engañemos)

Pues en estos tiempos que corren, el trabajo es un regalo, tani (jamás pensé que llegaría a decir una cosa así! Yo que pienso que el trabajo envilece al hombre...). Ahora voy p'allà! :D

:::::: ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
:::::: ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
moonlight ha dit...

m'han portat 0 ganes de tornar a la feina avui... mmm, que bo el sushi ;D

V.M. ha dit...

Buff.. no son pocas las veces que me pregunto si vale la pena los colaterales por hacérselo con amor...
=/

Sandra ha dit...

Desorden de mi alma,!! como han ido las fiestas, que he estado dispersa y te he perdido la pista. Pero seguro que bien no?, en tu linea vamos.

Los Reyes te han traido carbón? eso es que algo habrás hecho!! ;)

Besetes y feliz año!.

Anònim ha dit...

El sexo con amor es la bomba, pero las resacas son horrorosas!!

Anònim ha dit...

A mi un 'PEQUEÑO PONY'.

Sushi, qué asco....puag.

Amapola Domingo ha dit...

El sexo con amor es lo mas. Burbujas, placer, éxtasis, disfrute.

El sexo con cariño puede ser maravilloso también.

El sexo por puro sexo depende, puede sorprender o decepcionar tremendamente.

:::::: ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

Que te sea leve esa tesis, tani. Y lo de apacible puede ser a ratos... pero dEsoRdeN es montaña rusa de emociones y estados de ánimo :S

Et diria que una bona manera de tenir un alicient és dir-te a tu mateixa: "el dia que no em vingui de gust anar a treballar, em regalaré una ració de sushi per sopar"... però llavors segur que acabaries amb cara d'arròs i salmó, moonlight!!!! XD

¿Y alguna de esas muchas veces consigues responderte con sinceridad, V.M.? :P

Sandrita! Cuántos días sin saber de ti! Pues las fiestas aburridas y deprimentes como cada año. ¿Y las tuyas? ¿Bien, o en familia? XD

Y encima todavía no han inventado ese tipo de Alka-Seltzer, eh caótica? ;D

¿me estás diciendo que no te gusta el sushi, menda? Por favor!!! Mira que te saco de este blog a escobazos, eh?

Cierto, amapola: el sexo por sexo es una moneda al aire. Puestos a elegir, me quedo, como mínimo, con el sexo con un mínimo de cariño

Soy mucho de la escritura automática, chocolat. Fuera represiones mentales y viva la libertad de vértigo! Y de lo otro... puede ser, a días... ;D

¿Pero esto qué es, tani? ¿Te has autonominado mi representante celestina? (bueno, si te envían fotos de cuerpo entero sexys, me las reenvías, eh? No jodamos!) ;P

lengüetazos

Anònim ha dit...

Yo las fotos te las envio a ti directamente, y ya quedamos pa cuando hayan inventado el Alka-Seltzer, para probar los efectos.

:::::: ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

Hecho, Caótica! Y para mí,un Alka Seltzer-Cola removido, no agitado

Las de hombres no hace falta que me las pases, tani. Esas te las puedes quedar tú, si quieres ;D

Adriana y Victoria ha dit...

A mi me han traido un nuevo amante-cómplice...aunque yo les habia pedido la inmortalidad pero no estaba disponible en stock

Adriana

:::::: ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

Gran regalo, adriana! Casi mejor que lo de la inmortalidad (te lo digo por mi eterna experiencia como vampiro plurisecular...)

Mejor no pensarlo, tani... ;P

Nalda ha dit...

Qué poco me gusta el sushi!!! ¿Regalos? Buenas lecturas, música, ropa, colonia y dinerito. No me quejo, en absoluto.

Un abrazo

dEsoRdeN ha dit...

Ok, ok, nalda. Ya me como yo tu parte... XD Buenos regalos, por lo que veo, eh?