dimecres, 20 de gener del 2010

sOy gRatiS




Esta noche volvía a estar seco de ideas y de inspiraciones, hasta que he optado por pincharme mi droga favorita. Las paredes se han empezado a derretir, una luz que me cegaba ha surgido no sé bien de dónde, y una fuerza extraña me ha absorbido al interior de otra dimensión desconocida. Y afuera llovía, pero yo no me mojaba porqué un enorme bol de cristal vuelto del revés cubría y tapaba la ciudad del cielo amenazador. Y me ha venido una fuerza irresistible y me ha dado por quitarme la ropa para disfrutar del aire fresco por todos los poros de mi piel. ¿Te has bañado alguna vez desnudo en el mar? Pues esa misma sensación de libertad total, pero en seco. Y miles de susurros meláncolicos me han excitado el lóbulo y he eyaculado lágrimas de felicidad por la oreja. Y seres de una belleza indescriptible se han puesto a beber a mis pies, contagiándose de toda mi plenitud vital. Y me he dejado bigote postizo con las pelusillas de debajo de la cama, y he jugado a ser Hitler con todos los malditos sin escrúpulos que habitan e infectan el planeta tierra. Y al salir al balcón de mi casa, centenares de miles de personas me adoraban e idolatraban ciegamente por haberles liberado de tanta inmundicia; y cuando me he empezado a creer divino inmortal, me he asustado, y he optado por afeitarme y volver a mi estado natural. No sin antes acordarme que hace 5 años que tendría que pintar las paredes del balcón, pobrecicas ellas. He pensado en pintarlas untando los muros con cientos de botes de nocilla, pero si lo hago acabaría comiéndome mi propia casa con voracidad pantagruélica. Y si me como las paredes, a ver cómo soporto luego yo el invierno, con lo friolero que soy. Sería maravilloso vivir siempre así de libres, pero estamos todos sometidos a la tiranía de los Hombres de Gris, fieles guardianes de la Gran Mentira. Aunque a mi me la suda, mientras pueda seguir drogándome una y otra vez. Por si no os lo había dicho, soy adicto al Fanfarlo...





14 comentaris:

:::::: ha dit...

A mi tambien me encanta Fanfarlo, pero creo que este estado tan maravilloso que nos describes se te ha presentado luego de pasar por mi blog y meterte el peyote, confiesa cielo!!!

Me gustan tus debrayes mentales.

Muaaack! y pellizco

Espérame en Siberia ha dit...

Tienes toditita la razón: ¡cómo no se me fue a ocurrir preguntarte a ti primero! Qué mal tino de mi parte.

Pero mil gracias, la canción es preciosa. Tal y como me la imaginé.

Un muy fuerte abrazo, Desorden :D

moonlight ha dit...

mmm, serà qüestió de provar-ho doncs, tot i que jo passo d'imaginar-me amb bigoti, jeje

X ha dit...

Ya sabía yo que tu droga tenía que hacerse con notas musicales. :D

Sandra ha dit...

Que leches es Fanfarlo?? que lo he buscao hasta en Google y no encuentro nada!! :S

Su..Su..Susulú ha dit...

Pues yo hoy estoy con el "another Sunny day" en MODO repeat,...

Porque además de que el tiempo es así por estos lares,...estoy muy contenta hoy!!!!

Nana ha dit...

Yo ya no me drogo, pero he aprendido a fumar en pipa. No veas lo que farda.
:)
Paredes de nocilla me sigue pareciendo una buena idea.
Un abrazo mozo.

Gabbi ha dit...

cancion tan bonita que no conocia... gracias desorden!!

Anònim ha dit...

Yo tampoco sé que es el Fanfarlo...
Pero me gusta la idea de las paredes, aunque no sé si sería capaz de pintarlas... me comería la nocilla antes.

Nalda ha dit...

Qué cuerpo tan raro tienes (lo de la eyaculación de felicidad por las orejas me ha llegado). En cambio, tienes un gusto musical exquisito!!!

Mmm, nocilla en la pared!! Sería mi perdición.

Besicos

dEsoRdeN ha dit...

Jeje, tani. Pues no, en este caso fue al revés: yo siempre leo lo que me han escrito y contesto, luego escribo lo que me apetezca esa noche, y luego visito a mis voyeurs :P

En cuestiones musicales, pa' lo que quieras, siberiana. En otras cuestiones, pregunta y depende de cómo tenga el día podemos hacer un arreglillo... ;P

Conec a noies amb bigoti, moonlight. De fet, a Grècia eren gairebé totes! Per cert, vas veure ahir les fotos al diari de no sé quina actriu o cantant yankee que no es depila per convicció? Ole els seus ovaris, però semblava el Yeti! XD

Siempre, X. De esa droga espero no desengancharme nunca!

Ja, ja, sandra! Lo puedes buscar por Baudelaire, o por grupos indie, y a lo mejor encuentras cosillas... XD

Así me gusta, Susulú! Que en la meseta, 'ain't no mountain high enough'!!! ;)

Hace un par de semanas estuve en el Pipa Club de mi ciudad, nana. Pero yo en mi vida le he pegado una calada a un cigarrillo o pipa. He dicho CIGARRILLO o PIPA... ;)

te debía una por la de Cass McCombs, Gabbi... :D

Yo me comería la Nocilla antes, durante y después, butthetruth!!! XD

Todo yo soy dEsoRdeNao, en cuerpo y alma, nalda. Y qué vicio tenéis todas tamvbién con la Nocilla, no? El día que consiga seduciros y llevaros a mi cama, no quiero ni pensar en cómo será el almuerzo al despertar... ;P

lametones nocilleros

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajaja, no me des ideas, Desorden. Si por eso luego se hacen los malentendidos :P


Muá.

moonlight ha dit...

sí que ho vaig veure i crec que era actriu, jeje

dEsoRdeN ha dit...

Me encantan los malentendidos y la ambigüidad, siberiana... ;D

Els de Epilady estan que trinen amb ella, moonlight... XD

esos momentos de libertad me vienen irremediablemente de noche, chocolat. La luna me despierta y me pone a tono...