dimarts, 12 de gener del 2010

ReENcaRnaCionEs dEsoRdeNadas



La mujer croissant en conexión intergaláctica para dEsoRdeN TV...


Ja, ja, ja!! (risa maléfica de ultratumba). Hemos vuelto a ganar, el líder ha pinchado, y nos ponemos a 2 puntitos quedando 3 partidos: el fútbol dEsoRdeNao puede volver a reinar en el panorama de las ligas pachangueras, y los flashes de la prensa y las cholas histéricas que quieren pillar un buen braguetazo se agolpan ante mi casa. Hoy he vuelto a mojar. Hablaba de fútbol... lástima! Y qué buena estaba la tacita de caldo calentito que me acabo de meter entre pecho y espalda. Bueno, la sopa de dentro también estaba buena, porqué la taza en sí se me ha indigestado un poco. Soy muy de Gallina Blanca, pero no por cobardía ni por racismo. Y desde que tengo uso de razón (o mejor cambio de expresión, porqué de eso no uso) sé perfectamente que Panrico le da 10.000 vueltas a Bimbo, pero ahora he descubierto la panacea, con el pan sin corteza. Ooooooohhhh!!! Me toco todo sólo de pensar en esa textura tierna, fresca, sabrosa, que querrías degustar en el paladar forever and ever (hablaba del pan, mentes calenturientas...)

Muevo hilos, pero los hilos pasan de mí. Como saque las tijeras se van a enterar. ¿Piedra, papel o tijera? Dos piedras! No, de esas no, que tengo un armario lleno. Éste va a ser un año para recordar, porqué me da la gana. Y si no, gritaré bien fuerte: me cago en diez! Porque al Dios ese ya lo tengo sepultado desde hace tiempo en toneladas de heces orales (eeccs, eso ha quedado un poco mal, ¿no?). Va a ser un año soul. Porqué yo en otra vida fui negro, y se me quedó el ritmo en las venas. No, otras cosas de mi etapa de negro no las conservo, chicas. Hay que joderse. Y en otra vida también fui cuentista, pero mis personajes hacían lo que les daba la gana. Yo simplemente cogía pluma y papel y les decía: "salid, y disfrutad". Y hacían lo que les salía del tintero. En otra vida, trabajé poniéndome una manzana en la cabeza, pero el último recuerdo que tengo de aquella etapa es el día que al arquero que me pagaba por ello le dio un ataque de hipo... me ha venido un tremendo dolor de cabeza repentino, qué cosas. Pero no quiero acabar sin recordar los días gloriosos en que cantaba en una banda ye-yé, y todas las chicas se tiraban de los pelos por mí. Y no me extraña, porqué tenía un porte, una elegancia en el vestir, una presencia, y un gracejo sin igual en mi cuerpo escultural. ¿Qué iban a hacer, si no, pobrecitas mías...?





13 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

¡Te reto a que bailemos un twist como esos tres chicos! :)


Mmmmmmmmmuá.

X ha dit...

Cuando te desordenas, te pones bien poeta.

moonlight ha dit...

pa bimbo sin corteza es lo más mejor!

m'agraden aquestes anades d'olla mentre escrius ;D

Anònim ha dit...

Ni Bimbo, ni Panrico... donde este "Los Compadres" que se quite todo lo demás, eso sí, tendrás que venirte a Canarias para que te invite a un sandwich con nuestro pan de toda la vida.

Anònim ha dit...

Quiero acordarme de mis otras vidas tambien!!

Sally ha dit...

Me qued con la mujer croissant. Genial!

Nalda ha dit...

Vaya vaya, cuando arrancas no paras... ¡Cómo me ha gustado el post de hoy! Cada cosa de su padre y de su madre pero todo bien hilado y con gracia. Ahh, y el pan sin corteza sabe mucho mejor!!!

Besotes

Amapola Domingo ha dit...

cuando hablas de Fungol es como si de repente estuviese codificado y no entendiese nada de nada...

jajja delirium tremens! Mola el post :)

dEsoRdeN ha dit...

Mi siberiana inocente... pero si yo soy el tipo del traje negro!! XD

Espera, X, que te deleito con mi prosa dEsoRdeNá (no recuerdo de donde saqué este poema): "tú que eres tan buen poeta, y que tantos versos compones, abróchate la bragueta, que se te ven los..." ¿Cómo seguía?

No, no, moonlight: si aquest és el meu estat natural. Quan se me'n va l'olla és quan em poso seriós i avorrit... :P

Piensa muy fuerte y te acordarás, butthetruth!

Es que en dEsoRdeN TV sólo contratamos a las mejores, sally... :D

Gracias, nalda. te invito a un bocata triple de Panrico sin corteza con Nocilla... mmmm!!

Ah, vale, amapola! Es que ahora funciono con descodificador pay per disorder. Cuotas mensuales francamente asequibles, y las puedes pagar en cómodos plazos (aunque, no sé por qué, intuyo que debes tener un buen curro y un sueldazo del copón... :P). ¿te interesa abonarte al dEsoRdeN? ;D

susurros en el lóbulo

:::::: ha dit...

Antes que nada ya sabes que me uno a la celebración por el triunfo del equipo de nuestro desordenado corazón. (pero no en la fila de las chicas que se agolpan en tu casa, brincos dieras tu)

Y tienes razón, por ser una esclava del trabajo no vi ayer tu desordenada reencarnación. Gracias por deleitarme con tu ritmo y con ese cuerpo de pecado.

Y del pan, pues soy de Pan Rico, aunque aquí en México lo que abunda es Bimbo.

Estás inspirado y creativo, adoro la creatividad de hoy... sólo por eso te dejo un beso mordidito

Amapola Domingo ha dit...

Querido Desorden no todo es lo que parece... tengo un buen curro pero no un buen sueldo... sino no estaría viviendo en el nido again, aunque tampoco me quejo.

Si tuviera un sueldazo tendría un pisazo maravilloso en el centro con terraza, yacuzzi y cama redonda que son las 3 cosas que de verdad importan en un hogar :P

dEsoRdeN ha dit...

Relájate, tani, que tanto trabajo te va a matar las neuronas. Ahora te sientas, te vas a la nevera a por una cervecita, te pones música tranquilita, y te me relajas 10 minutitos sin pensar en tesis ni nada que se le parezca :)

Siendo conformista, puedo llegar a prescindir de la terraza y el jacuzzi, amapola... ;D

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajaja, ¡qué buen ritmo llevas! Entonces tendré que ponerme a ensayar, porque si no llevo las de perder contigo.