dimarts, 5 de gener del 2010

pUeS CoMo 2010 nO eSPabiLe, mENudO TimO...





He empezado el año extrañamente calmado. Más por pereza y por circunstancias que por ganas, pero a veces la realidad es la que es. Y ya me pasó la época de hacerme mala sangre por ello. Hay cosas que me dan rabia y me provocan impotencia, porqué mi naturaleza impulsiva es de saltar ante las cosas que no me gustan, pero quiero seguir el precepto que pregonaban los Siniestro Total; y es que, ante todo...

Y sigo sin soportar las situaciones de tensión y conflicto. Me hacen sentir tremendamente incómodo. Sí, ya sé que son inevitables, y que hay que apechugar con ellas, pero haré todo lo posible para rodearlas. Estoy harto de la hostilidad y la mala folla que presiden el mundo, y me he propuesto enseñar la cara más amable que pueda en todo momento, aunque sé que no será fácil. Y lo hago porqué me sale de las narices, y me da igual que sea 1 de enero o 37 de febrero.

Y a todo esto, me ha venido la morriña: hace justo un año que conocí a Canadian J y empezó una breve pero fantástica historia que no acabo de aceptar que se terminase como tal. Mantenemos el contacto, pero 9.000 kilómetros son demasiados para únicamente una voz o unos textos. Y voy mirando al pasado reciente de la época bloguera, y la A lombarda está en Islandia; y M esperando un niño de otro; a otras letras les he perdido la pista; y mi E platónica... echo tanto de menos nuestras noches de cenas y dEsóRdeNes. Una de las mejores épocas de mi vida, al menos en este sentido, y a pesar de todo lo que nos quedó por hacer. Y ante la nueva condición de salchichón que me han regalado mis amigos y sus nuevos apéndices, creo que empiezo a necesitar cómplices para sentirme vivo y bailar como negros poseídos hasta el amanecer a ritmos de Northern Soul*... ¿os apuntáis al dEsoRdeN?









*Cada vez que escucho soul, me siento negro negro... (say it loud!)



12 comentaris:

:::::: ha dit...

Me gusta tu actitud... Ante todo mucha calma! Y ese repaso de chicas y compañeras, será que mi querido desordenado está deseando sentar cabeza???

Querido cómplice, como decimos en México: Tu dices rana... y yo salto!!! ya estoy en el desorden moviendo los pies al ritmo del soul!!!

Y de los negros me gustan cosas muy particulares, entre ellas su música o una que otra cualidad física...

Besillos de experta para ti

X ha dit...

¿Pasado reciente de la época bloguera? ¿Pero es que las conociste por aquí? :O

Gabbi ha dit...

canciones buenisimas!! ahora mismo a bailar... ♥

Anònim ha dit...

Tanto como bailar hasta el amanecer, va a ser que no. Sobre todo porque ocupo mis amaneceres en otros temas. En fin, querido Desordenado, lo que haya de ser será.

Salchichón? Con lo bueno que esá el espetec.

dEsoRdeN ha dit...

Hombre, tanto como sentar cabeza, tani; tampoco haría falta tanto... :P Yo de los negros tengo suficiente con su música, eh? XD Hablando en serio, al contrario que otros, no me atraen especialmente las chicas negras; de la parte exótica, me ponen más las orientales

Ja, ja!! No hombre no, X!! Me refiero a historias que han coincidido desde que empecé a escribir por los blogs

Let's soul, Gabbi!!!

Menuda vampira estás tú hecha, menda! XD Y sí, el espetec está rico riquísimo!

Ja, ja, chocolat! Eso está hecho! Me encanta conocer gente, así que por mí, no problem ;P

mordiscos

moonlight ha dit...

yeaaaaaaah, si me acaban de poner en unos planes... jeje

i jo que creia que no et faries propòsits d'any nou i sembla ser que te n'has fet un i de molt complicat

tema morriña... espero que sigui cosa dels primers dies de l'any i ja està... és una merda fer-se gran! :D

X ha dit...

Ah bueno, es que como además te he leído nosedónde que también se liga con esto del blog... xD

:::::: ha dit...

jajaja, bueno, en realidad yo me refería a la música y la musculatura, qué físicos tienen! Y bueno, la onda interracial tampoco me va mucho.
besillo

Anònim ha dit...

Dicen que los años pares son los mejores... para bailar acompañado!
;)

Adriana y Victoria ha dit...

Vámonos dEsoRdeN, vamos a bailar a la luz de la luna adentrándonos en los callejones donde los mafiosos ajustan cuentas. V
Pd. bailar si, pero yo "de suelta" ni hablar.

Nalda ha dit...

¿Quién da la vez? Que aunque haya fila por delante no me muevo hasta que me toque el turno.

Sobre todo, calma, calma sana.

Besicos

dEsoRdeN ha dit...

eh, eh, moonlight! Que ja et dic que aquests propòsits me'ls faig de fa temps, eh? Que el 2010 me la porta fluixa... :P

Bueno, X; una cosa no quita la otra... XD

Ya veo, tani, ya... ;)

Pues yo, butthetruth, como que no le hago ascos a bailar acompañado, sean años pares, impares o bisiestos... :P

Vente a mis brazos, Victoria, que si no quieres baiar 'suelta', yo te agarro bien fuerte y amarrao... ;)

Pues entonces, nalda... ¿me concedes este baile? Y qué cosas tiene el dj, justo ahora poner una lenta... ;D

chupetones