divendres, 8 de gener del 2010

¿fRíO Yo? TuRurÚ!!!





Cuando llega un ola de frío polar, dEsoRdeN se rapa el pelo al 2 y se pone Stan Getz & Astrud Gilberto en el Ipod para caminar a ritmo de bossanova. Y es que es muy suyo, el dEsoRdeN éste. Se va a comisaría a que le renueven su identidad falsa, porqué también tiene que hacer como Clark Kent ante la Gran Mentira. Y, de paso, se lleva un pasaporte nuevo para seguir viajando a los sueños polares. En el súper, se va a la sección de congelados y felicita al Rey de reyes por sus 75 añitos (congratulations!!), mientras éste compra gambas de Rodolfo Langostino moviendo las caderas como sólo él sabe hacerlo. Y si pasa por las rebajas, no descarta comprarse unas bermudas y chanclas playeras. Qué tipo, éste dEsoRdeN! Y si el frío es tan intenso que hay riesgo de congelación de espíritu, el tío entra en la web del Apolo y decide que esta noche se pega un buen capricho soul junto a su hermano ficticio R: por fin verá a Eli Paperboy Reed. Yuuujjjuuuuuu!!!! Si consigue engañar a alguien para irse de copas y dancings esta noche, ya habrá sido un día perfectamente dEsoRdeNao... y cómo le gustan los viernes a este dEsoRdeN!!





11 comentaris:

Sandra ha dit...

Esto me recuerda a la canción esa de " bonito, todo me parece bonito..." ajajaj te veo ahi paseando con tu converse?? :S las manos metias en los bolsillos y silvando. Total!!

Anda disfruta de este finde que tenemos aqui ya.

profe ha dit...

hoy he escuchado la entrevista que le han hecho a eli en la radio y me ha molado su espíritu soul. que suerte que te hayas dado ese capricho, qué tal estuvo?

:::::: ha dit...

Estoy segura que festejaste a lo grande, ya nos contarás y seguro que no me decepcionas.
Vaya que resultaste un hombre fresco e intrépido desafiando a la mismísima onda polar con un dEsoRdeNado ritmo

Muaacks hasta allá

X ha dit...

La ropa de verano se compra en invierno, todo el mundo lo sabe. :D

Sally ha dit...

Rufino, te invita a comer langostinos.
Rufino, te lleva a jugar al casino...
Es un momento revival.

dEsoRdeN ha dit...

Tú y tu manía de autolesionarte el cerebro con horribles grupos nacionales, sandra... XD Disfruta tú también de este fin de semana, que a mí ya se me ha acabao :(

Genial, luz! Parecía el típico show de los soulmen clásicos de los 60: elegancia en el vestir y el hacer, intro, orquesta cojonuda, y un gran Eli disfrazándose de Sam Cooke, Ottis Reding & cía. Lástima que tenía la voz un poco justita por el show del día anterior en Madrid...

Otra cosa no, tani, pero fresco lo puedo ser un rato! XD

Coño, X!! Pues me equivoqué y este verano me tocará pasar calor a base de jerseys gordotes... :P

Ostia, Sally! Esa salía en el Boom 2, por lo menos... ;D

abrazos caloríficos

Nalda ha dit...

Planazo total. Fíjate tú que estoy pensando en raparme al uno para ver que se siente. Aunque mejor, me dejo el pelo largo para poder desmelenarme en el concierto.

Besicos a porrones

Aclaración: Porrón: Redoma de vidrio muy usada en algunas provincias españolas para beber vino a chorro por el largo pitón que tiene en la panza.

dEsoRdeN ha dit...

Desmelénate lo que haga falta, nalda, que es mu' sano!! ;D

PD: No necesito que me digas lo que es un porrón, que por mi tierra también lo usamos, eh? XD

begusa ha dit...

sueños polares? espera que pillo el gorro y el bikini... yuhuuuu!

Anònim ha dit...

Yo también siempre me voy de bossanova... incluso porque soy brasileña!

dEsoRdeN ha dit...

Cuando los placeres de la vida se dejan, sí que los disfruto, sí! ;D Y a veces me condicionan el estado de ánimo en exceso, chocolat...

Eh, begusa! Estás mu' sexy con esa combinación de gorro y bikini! XD

Brasileña, butthetruth? Garota de Ipanema? :D

caderazos a lo Elvis