diumenge, 10 de gener del 2010

I fEeL gOod, tANanAnANAnaNá...






Qué bien me sienta reírme del frío bajo la mantita de mi sofá viendo una peli. Qué bien me sientan una sopita caliente y un delicioso carpaccio. Qué bien me sienta un concierto de Los Planetas en la tele compartido a distancia por sms. Qué bien me sienta una larga conversación con mi amiga de cine G. Qué bien me sientan los planes iniciales de unas vacaciones en Japón. Qué bien me sientan los nuevos discos de Adam Green, Vampire Weekend y Tindersticks. Qué bien me sienta hibernar bajo mi edredón hasta que el cuerpo lo pida. Qué bien me sienta poner caras, números y risas a personas que formaban parte de otra dimensión, en momentos especiales de dEsoRdeN espacio-temporal. Qué bien me sienta compartir al gran Eli Paperboy Reed con mi hermano ficticio R, y tiro porqué me toca. Qué bien me sienta largarme de rebajas y pelus (aunque no me atendiera mi peluquera favorita...), porqué yo lo valgo. Qué bien me sientan todos estos paraísos artificiales, aunque se me haya acabado mi libertad condicional y mañana me toque volver al tajo...





10 comentaris:

X ha dit...

Esa peli me cogió a destiempo y no pude verla en el cine. Compraré el DVD sin haberla visto antes, cosa que nunca hago, porque muy diferente habría de ser de Paris, je t'aime para que no me gustara.

Con los discos me pasa lo contrario, si me los bajo luego ya me da palo comprarlos, así que compro pocos, sobre todo de cantantes y grupos que me gustan de por sí y me compraría el disco incluso aunque lo hubiera oído y no me gustase. xD

Sally ha dit...

Por qué será que los Planetas se hacen ininteligibles en concierto. Prefiero sus discos a sus directos. Y eso me pasa con pocos grupos. Sorry!

Nalda ha dit...

Que bien te sienta sentirse así aunque sean castillos de arena que el trabajo se empeña en destruir como una ola.

A mí Los Planetas me gustan de todas las maneras.

Besines en calcetines (gordos gordos para no pasar frío)

Amapola Domingo ha dit...

Mejor las caras que las cruces XD

tendré que ver está película, Paris je t'aime me gustó. Hoy he visto dónde habitan los monstruos, Avatar estaba completo...

al final me ha saltado la lagrimilla y todo...

begusa ha dit...

cuando se puede disfrutar del 'y tiro porque me toca' (o simplemente porque me da la gana) es cuando la vida merece la pena, no? :P

Anònim ha dit...

Que bien me sienta encontrar entradas nuevas domingos por la noche...

:::::: ha dit...

Excelente actitud, contagias el optimismo y se repira pura buena vibra en este desordenado lugar.
La película que traes a colación es muy buena (no diría excelente, pero muy disfrutable si), capaz de mostrar los latidos humanos que alberga esa imponente urbe de hierro que he tenido la fortuna de visitar (y espero volver algún día)!!!

Cálidos besazos en este día frío!!!

dEsoRdeN ha dit...

A mí también me gustó 'Paris je t'aime', X. Y ésta es una buena continuación en otro fantástico escenario. Y yo he gastado muchísima pasta en discos toda mi vida, así que ahora paso. El dinero me lo gasto en conciertos, camisetas, chapas o lo que vaya pa'l artista. Y a las discográficas y la industria... que les den por la sgae!!

Estoy muy de acuerdo con lod ela Coixet, chocolat: la adoro como directora, pero la odio como personaje repelente. Ah! Y no te hagas una idea equivocada. Si voy de rebajas es porqué es la única época del año en que me compro ropa. Durante el resto del año, que roben a otro!

Es verdad que en los conciertos, Los Planetas son como un melón por abrir, sally: unos días te salen bien, y otros, rana. Pero para mí son el mejor grupo de pop español de la historia, y con diferencia

Cuando te he leído que ponías 'como una ola', nalda, me ha venido a la mente la Jurado!! XD Yo en invierno, doble calcetín gordo siempre!

Sí, amapola, porqué cuando tiras una moneda al aire, te puede salir cualquier cosa... ;P ¿A que mola la peli? La de 'New York, I Love You' también es recomendable. Hay alguna historia con toques inesperadamente cínicos que me gustó especialmente

Totalmente de acuerdo, begusa. La vida cuando te da la gana es lo mejor

Y mucho mejor todavía, butthettruth, encontrarlas en viernes, porqué quiere decir que empieza el fin de semana! ;P

Lo celebro, tani. Tenía miedo que la peli fuera excesivamente azucarada, pero me causó una grata impresión. Yo tambié quiero volver a NY!!

caricias

la chica de las biscotelas ha dit...

qué bien sienta escribir lo bien que nos sientas las cosas...

dEsoRdeN ha dit...

Así es, chica de las biscotelas (¿qué narices son las biscotelas? ;P). Bienvenida!