dijous, 21 de gener del 2010

CoRrANdeS dEL dEsoRdrE iNeSTabLe





Ha estat dia de molt curro, però d'aquell ben agraït... i ens ha costat déu i ajuda arribar fins aquí

En Guardiola ha renovat, i estan tristos per Madrid... però ens ha costat déu i ajuda arribar fins aquí

Al treball convido a Donuts, perquè m'ha donat per aquí... i ens ha costat déu i ajuda arribar fins aquí

Vaig a casa de ma mare, i ella es posa molt feliç... i ens ha costat déu i ajuda arribar fins aquí

Diumenge convido a uns amics, per anar tots junts al partit... i ens ha costat déu i ajuda arribar fins aquí

Escric i escolto The Drums, i no vull anar a dormir... i demà em costarà déu i ajuda aixecar-me del meu llit





18 comentaris:

Su..Su..Susulú ha dit...

et vols creure que una de les cançons que pitjor porto dels Manel¿?¿?

Enfins,....XDDD

dEsoRdeN ha dit...

A mí em fa ràbia la tornada de la de 'El Mar'... (però la resta del disc em té engachaíto perdío)

moonlight ha dit...

chapeau ;D

chose ha dit...

Pues a mí no me ha costado ni dios ni ayuda entender tu post.
Eres un crack.

Te sigo desde hace un tiempo, cuando te encontré donde Sally.

Saludos.

dEsoRdeN ha dit...

I ara estic de mala hòstia, per anar al curro adormit... i ens ha costat déu i ajuda, arribar fins aquí :P

Gracias, chose. Cuando tenga un momentillo chafardeo por tu blog, que ahora llego tarde al trabajo! (para variar)

X ha dit...

Els de Marca estan indignats i diuen que ha sigut un paripé, clar, ara ja no poden traure més notícies de l'interés del Manchester, de que si es pren un any sabàtic, de que si ho deixa... i lo pitjor (per a ells) es que açò ni tan sols es notícia jajaja. Tindran que tornar a parlar dels àrbitres.

X ha dit...

Llig l'editorial del "pariPep", ara mateix 27 vots, i -27 a la votació... no hi ha més que afegir.

Myowndisaster ha dit...

jejeje, que cosas, escribes en catalan justo este post..ejem...

(un placer por otro lado,tambien he de decir que es un idioma que me gusta demasiado)

ah! he sufrido una sobredosis de lectura de tus textos y ahora me siento un poco mas adicta de lo habitual

me encanta eso que dices de los tacos como paquetitos que guardas en la nevera. quiero pintar un dibujo de eso. me inspiras. pero eso ya lo sabes.porque eres listo. y eres gratis

Su..Su..Susulú ha dit...

jajajajaj a mi "Al Mar" m'encanta,...para gusto colores, nene.


Espero escuchar tu regalito hoy a más tardar ( perque estic frisant per tenir-lo ja al disc dur,..jojojo) Y ni que decir tiene que se va al MP3 directísimo!!!!!

Besines!!!!!!!!1

S. ha dit...

Ni papa

FBlack ha dit...

yo no hablo mucho catalán pero me ha parecido entender que Guardiola ha renovado??? no hombre, no...ha sido un paripé donde Juan La Puerta ha dicho que se le va a renovar a partir del mes de julio...nada de renovaciones por el momento y sí mucho paripé

X ha dit...

Jajajaja, ¡otro que está que trina! :D :D :D :D :D :D

Anònim ha dit...

Hm... català?
No parlo nada!

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja, X!! A madrid tenen caqueta... XD

Es que la canción original es en catalán, resurgir, y la versión dEsoRdeNada también... :P ¿me enviarás ese dibujo, yonki del dEsoRdeN? ;)

Mi top maneliano es 'Ai Dolors', 'La Gent Normal' y 'Ens En Sortim', Su. ¿Ya te has enganchado al Fanfarlo, too? ;D

Ni mama, S... XD

No sé quién es ese tal Juan La Puerta, FBlack. Pero el paripé sólo viene de parte del presidente cocainómano, que tiene foto pero no se ha salido con la suya de conseguir la firma. Pero Pep, que es el tío con más sentido común del mundo, ha dado su palabra, y con eso es suficiente.

La galàxia tremola, X!!! ;P

Jeje, chocolat. En todo caso LOS Manel! Que Manel es el nombre del grupo, pero ninguno de los 4 se llama así. Yo creo que es el primer grupo en catalán que me gusta en toda mi vida, y me parecen buenísimos. Por música, y por letras. Y lo de Guardiola, yo es que no tenía nada claro que quisiera seguir, pero ahora que lo sé, su palabra es como una firma. ¿te imaginas que el 22 de mayo, en el Bernabeu...? ay, ay, ay, que me pongo cachondo!!! XD

Es fácil, butthetruth. Y si no, siempre te quedará el traductor de Google o el diccionario, igual que cuando leemos textos en inglés, no? :D

arrumacos

Amapola Domingo ha dit...

Manel forever!
queremos un hijo suyo! ay no, egs... ajajja!
Bueno de Guardiola quien sabe...

:::::: ha dit...

Desordenado amigo, va una dotación de rechiflidos y abucheos para ti.

Ya se de que se trata de tu post, pero debes saber que tu amiga Tania no habla ni pío de catalán, así que algo de castellano se agradecería.

Miles de besillos de fin de semana para ti

dEsoRdeN ha dit...

Lo mejor de los hijos es el momento de hacerlos, amapola... ;P

uy, uy, uy, tani!! menudo tema has tocado... por el momento, te enseño sólo tarjeta amarilla por tu desafortunado comentario, y te remito a los miles de diccionarios y traductores gratuítos de internet (por ejemplo, el de Google, que también incorpora el catalán). Te lo digo por si quieres utilizarlos, porqué yo voy a seguir usando mi lengua materna de la que me siento muy orgulloso cada vez que me apetezca... :)

pellizcos

:::::: ha dit...

Señor arbitro, acepto humildemente la amonestación preventiva y tomo el consejo de usar el traductor de catalán de google.

Un besillo