dimecres, 13 de gener del 2010

tE Ví a CoLgá eR tELéfoNo dEr CueLLo, MaLaNdRíN!!





Escucho a Suede. Yo de teenager quería ser Brett Anderson, y por eso me compré mi primera chupa de cuero y me quise dejar el flequillo de lado. Y creo que debo empezar a ser abuelo cebolleta, porqué diría que eso ya lo había escrito alguna vez en el blog... "agüeelooo!!! ¿Ha visto el Inistón?"

Hoy dESoRdeN se ha tenido que subir a su alfombra mágica para enfrentarse otra vez más a la Gran Mentira. Mis queridos amigos de Timofónica llevaban casi 3 años estafándome 4 euros y medio en cada factura. (voz en off con rever: Timo nº 1). He estado aproximadamente 10 minutos de espera con una música insufrible que si la pones al revés suena una voz diabólica diciendo: "cuelga el teléfono, cuelga el teléfono" (voz en off con rever: Timo nº 2). Pero uno, además de dEsoRdeNado, también es tauro, así que a cabezón a mí no me gana nadie. Y aguantando como un jabato, al fin ha salido del otro lado del teléfono la voz de una chica con acento hispano: "le atiende gfrbvgbprtieop (¿por qué nunca se entiende el nombre que te dicen? voz en off con rever: Timo nº 3), ¿en qué puedo ayudarle?". Yo, con toda mi educación de escuela pública le he hecho la reclamación, y tras las consiguientes 2 o 3 esperas más haciendo ver que teclean y que buscan (voz en off con rever: Timo nº 4), me ha dicho: "hemos comprobado su queja, y efectivamente, había un error (voz en off con rever: Timo nº 5). Discúlpenos sr. dESoRdeN. En los próximos días le reembolsaremos el importe a su cuenta. ¿Sabe desde cuando se le está cobrando por este concepto?". Yo, que llamaba desde el curro para ahorrarme la llamada, le he dicho que no lo sabía porqué no tenía las facturas a mano, a lo que ella me ha contestado con hipócrita amabilidad: "no se preocupe, sr. dESoRdeN. Enseguida se lo miro". Tras otra espera en la que supongo que habrá hablado con su superior, ha vuelto a aparecer la voz de gfrbvgbprtieop: "ya le he comprobado el error, sr. dESoRdeN, y empezó en febrero de 2009, así que el importe que le devolveremos será de 54 euros con nosécuantos céntimos" (voz en off con rever: Timo nº 6). Le he dado las gracias, pero he colgado medio escamado, así que lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido comprobar las facturas y... tachán!! De febrero de 2009, naranjas de la China! Me estaban timando desde... marzo de 2007!!! Total a reembolsar: 157'50 euros!!! (voz en off con rever: Timo nº 7).

Conclusión: poniendo por caso que en España haya 60 millones de teléfonos (cifra absolutamente aleatoria y que me saco de la manga dESoRdeNada), y que la mitad no se den cuenta ni reclamen el timo de cualquiera de las 1000 compañías de ladrones telefónicos, a 4 euros y medio al mes, dan un total de: chorropocientos mil millones de euros embolsados a las arcas de dichas compañías, por la puta patilla. Si los multiplicamos por los países que hay en el mundo, mi calculadora se queda sin espacio para semejante cifra de dinero estafado. Ahora, a tí no se te ocurra bajarte una canción por internet, porqué todavía te cortarán el ADSL. Como diría un amigo mío, ante esta situación, la mejor solución es una: plomo.




*Joder! Qué grandes eran los RATM!


20 comentaris:

X ha dit...

Hay que empezar a matar a la gente. En serio.

Espérame en Siberia ha dit...

Pues yo no confío en eso del azar, sí en la causalidad. Y debe ser lo que nos sucedió hoy, cariño.

¡Qué buenos eran los Rage Against!

moonlight ha dit...

tinc curiositat en concepte de que et treien aquests euros... totes les companyies telefoniques haurien d'anar a al presó! ;D

Sandra ha dit...

Nos engañan como a chinos, pero todas, telefónica y la q sea, panza de sinverguenzas josdeputa. Me encienden estas cosas, me encienden!!!!.

Ni matandolos pagaban lo q hacen!.

Sandra ha dit...

Por cierto tambien me toca bastante la moral la palabrita de verifación, sería usted tan desordenado como para hacerme el favorcillo de eliminarla :)

Si no sirve pa ná!!!

Si la quitas pide por esa boca... :P

Anònim ha dit...

No puedo dejar comments... a averiguar las fecturas!!

:::::: ha dit...

Bueno, veo que estas empresas son iguales en todos lados. Pura burocracia, pérdida de tiempo y estafar al cliente lejos de ayudarlo. Tienes razón en estarte poniendo sangunario, cómo fastidian.

Apoyo lo que dice Sandra, yo estaba a punto de sugerirlo.
Por aqui te dejo una entradita que hice sobre la mentada verificación de palabras y como quitarla por si usted, jovenazo, se anima a hacernos más felices a sus damas de compañía

http://tani-escriboluegoexisto.blogspot.com/2009/10/no-la-verificacion-de-palabra.html


Besillo

Amapola Domingo ha dit...

Muerte a timofonica

Su..Su..Susulú ha dit...

Uffff es que es decir "compañia de telefonos" y a mí ya salirme urticaria aguda,...

Es que es tan complicado hacer las cosas bien? Pues si parece que para algunos si,...y eso hace que tu tengas que perder tu valiosísimo tiempo en cagar en toda la rista de familiares suyos,...

Reclama nene,...que t'ho donin encara que sigui per pesat!!!!!! XDDD

dEsoRdeN ha dit...

Siempre he dicho que las cámaras de gas podrían hacer una gran labor pública como parte de la Seguridad Social, X...

Os guste o no, siberiana, las casualidades existen! Por suerte... :P

El concepte és el millor de tota la història: un servei d'antivirus i firewall per PC... i jo tinc un MAC!!!! Són tremendos!!!

Lluvia de plomo, chocolat!!!! Ratatatatá!! XD

Son todas las compañías, sandra, no hay duda. Y lo de la palabra de verificación, tendrás que seguir comiéndotela. Acabé hasta los huevos de mensajes spam, y desde que la puse no me ha llegado ni uno, así que fíjate tú si tiene utilidad...

Me encanta eso de que dejes un comment diciendo que no puedes dejar comments, butthetruth... XD

Sé perfectamente cómo se quta, tani, pero como ya le he explicado a sandra, no pienso quitarla. Para cualquier otra cosa, podéis pedir por esas preciosas boquitas... :P

100 veces muerte a ellos, amapola!

Me conformaría con que no quisieran engañarnos como si fuéramos todos gilipollas, susulú. Y pa' cabezón, dEsoRdeN!!!! :)

mordiscos

Anònim ha dit...

:)

FBlack ha dit...

como dice el refrán...quien no llora no mama!
pd. oye, como quedó el bcn con el sevilla...que no has escrito nada..jeje
Saludos!

Txe Peligro ha dit...

ay, pasa esto tantas vecees...

dEsoRdeN ha dit...

Le pegó un meneo que mereció un 0-4, pero como hicimos el gilipollas en la ida, nos quedamos fuera de la copa, FBlack. Ahora, da gusto quedarte fuera dando una exhibición así. Este equipo me tiene enamorao perdido!!

son ladrones de cable blanco, txe...

:::::: ha dit...

cualquier cosa,lo que sea???

dEsoRdeN ha dit...

Tú pide, y veré lo que puedo hacer... ;D

Sandra ha dit...

Jo!

Adriana y Victoria ha dit...

Jajajaja!!!! Buenisimo, Desorden!! Como me he reido con este post...
Adriana

dEsoRdeN ha dit...

Calla, calla, adriana, que ahora me dicen que por normativa de la empresa, sólo me pueden pagar 3 meses, pero que "tratándose de un caso excepcional, le reembolsaremos un año entero"!!! Es decir, si de 3 años que me deben, me pagan sólo uno... me siguen timando 2 años, y todavía pretenden hacerme creer que soy un privilegiado cliente VIP!!!!! Qué huevos!!

Helena Martín ha dit...

jajaja tenía un amigo que los llamaba "reisaquetecheinsdemachin"