dilluns, 11 de gener del 2010

SoY La ReSurrECcióN (pERo No sÉ dE Qué...)




Después de una larga jornada laboral y de taparles las boquitas a los merengones (y de verdad que me sabe mal que le hayan tenido que caer 5 precisamente a los amigos del Tete), a estas horas de la noche sólo me apetece leer, y escuchar buena música...




(Está bien: admito que cuando he llegado a casa escuchando esta canción en el Ipod, me he puesto a bailar dEsoRdeNadamente solo por el pasillo... XD. Y no os riáis, porqué sé perfectamente que en cuanto le déis al 'play', me vais a imitar ante la pantalla...)



16 comentaris:

X ha dit...

Y ahora dos partidazos contra el Sevilla sabes o qué. Importantísimo ganar el de Liga en casa. El de Copa... si es para ganarla sí, pero no vamos a repetir el triplete todos los años, así que si se cae no haremos drama.

Espérame en Siberia ha dit...

Jajaja, no te conozco y te imagino bailando. Yo me uno.

De ellos siempre me ha gustado mucho la de "I wanna be adored". Siempre, siempre.

Muá.

:::::: ha dit...

Sólo por que la vida me parece bella y porque adoro tu desordenado estilo he de seguir tu ritmo por doquier.
Besillos, de inicio de semana

moonlight ha dit...

doncs a ballar!

:::::: ha dit...

Corrijo, la vida me parecía bella.
Estar despierta a las 4 am escribiendo la tesis no es divertido. Por cierto, he visto al Barcelona en la repetición, increíble como siempre, qué equipazo tenemos, sí señor.
Sigo sin poder decirte la resurrección de qué eres
Mordisquito...

GUIZMO ha dit...

Yo me quedo con 'Love Spreads'.

Feliz año por cierto, hacía tiempo que no me dejaba caer ;)

Sandra ha dit...

Y que es lo que estas leyendo en estos momentos. No ahora mismo me refiero, si no a estos dias.. Bueno joe tu me entiendes.


Malaje :P

Bambu ha dit...

Pues si hay que bailar... se baila!

bss!

Lundra ha dit...

no me extraña que no te pusieras a bailar, porque dan ganas, que´guays la cancioncita.

que sea un 2010 todo lo desordenado que sea posible, y que disfrutes mucho, y que bailes más.

bsss grandotesss

Anònim ha dit...

si me rei pero porque es lo que el 99.9% de los que lean esto hara lo mismo.. tienes palabras profeticas en tu post.. jajaja!

besitos!

Amapola Domingo ha dit...

como no nos vamos a reír imaginándote jjajajajajja!!! XDDD

te imagino con los brazos en alto y saltando con ritmo

Alguien me ha saludado hoy. Alguien me ha contado hoy. Alguien que mola mucho... ooh

Nalda ha dit...

Yo aquí ando, metida en la cama con el portátil, y dándole al pie... Espero que el ritmo no se contagie al resto del cuerpo...

Besicos

dEsoRdeN ha dit...

Cierto, X, caer ante el Sevilla no sería ningún drama... pero hay que ganar 0-3!!

Otra de las imprescindibles, siberiana! Yo también wanna be adored! :P

Let's dance, tani!

Vinga moonlight! T'atreveixes amb el Madison? O millor el 'mashed potatoe'? XD

Bueno, el inicio de partido fue nefasto, pero luego lo arreglaron, tani. Y lo de la resurrección, mira el siguiente post...

Otra de mis favoritas, guizmo! Y 'Made Of Stone'! Y 'Elephant Stone'! Y 'Sugar Spun Sister'! Y, casi casi te diría que mi favorita de todas es 'Ten Storey Love Song'...

Bueno, sandra; aparte de los blogs, últimamente ando atascado con 'The Death Of Bunny Munro' de Nick Cave :D

Do you wanna dance under the moonlight, Bambú? :)

Lundri! Qué ganas tengo de daros un achuchón a todas! Dejar la capital y veniros a verme!! ;)

Coño, chocolat! ¿Tienes cámaras secretas en mi pisito? Casi me he visto bailando con tu descripción! XD

Tengo mucho de pitoniso, sonia. De hecho, he escrito unos cuantos posts al respecto... jeje

No me dejes así, amapola: dime MAS!!!! XD

Hoy no duermes, nalda... ;D

morreos

:::::: ha dit...

Venga, venga, que entre la tesis y tu anunciada resurrección no me dan vida
Muack!

dEsoRdeN ha dit...

No trabajes tanto, tani, que es malo para la salud!

:::::: ha dit...

jajaja, bueno yo quiero mucha salud así queeeee SALUUUUUUD click!(copas chocándo).