dissabte, 2 de gener del 2010

RegALoS dEsoRdeNados




Aunque todo el mundo sabe que los Reyes Magos son los padres (niños! Qué cojones hacéis mirando un blog para adultos!!), y todavía quedan 4 días para la 1ª dosis de la Gran Mentira que recibe el ser humano en su tierna infancia, dEsoRdeN tiene un regalo para sus lectores. Y es que hay días que me siento el Rey y soy muy Majo. Yo siempre he sido de compartir y regalar a los míos lo que más aprecio en este mundo: la música. Uno, porqué siempre me ha gustado la arqueología musical y compartir luego mis tesoros secretos más preciados con mi gente. Y dos, porqué en cierta manera, también me sentía como el peregrino que recorre el mundo pregonando la palabra del rock para hacer ver la luz a los descarriados y herejes varios. De adolescente, y con la ayuda de un pequeño 4 pistas que me compré con mis ahorros, grababa cassetes para los cumples de mis amigos (sí, amigos, lo de 'Alta Fidelidad' podría ser perfectamente una versión peliculera de mi historia). Años más tarde, y ya con mi portátil, cambié el formato de mis regalos al CD. Y ahora, en la era de internet y las descargas, vuelve a cambiar la forma pero no el fondo: casi me gusta más hacer regalos que recibirlos (bueno, no jodamos, también me gusta que me los hagan, sobretodo cuando son por sorpresa!), así que aquí va un recopilatorio que me he currado con estas manitas y cerebro dEsoRdeNado (además de con el portátil y mi disco duro externo, claro) para celebrar el cambio de año: 50 canciones para recordar el 2009, que en realidad son 51 (porqué yo soy dEsoRdeN y cuento como me sale de los...). Están divididas en 3 archivos, porqué no cabían en uno solo (ni en dos).

Espero que os haga disfrutar, y nada me gustaría más que os lo pongáis a todo trapo mientras hacéis las tareas del hogar en ropa interior cantando cosas inventadas; o que os despierte el lado más irracional e instintivo de vuestra existencia, y que os empuje a hacer todas aquellas cosas que querríais hacer pero no os atrevéis por culpa del aguafiestas que habita en la parte alta de nuestros cuerpos. Sed felices, que para intentar jodernos ya están muchos de los demás!


1) TOM ALLALONE & THE 78'S, 'Crashland'
2) ALEX & THE HORRIBLES, 'Make Out Like Japanese Girls'
3) FANFARLO, 'Drowning Men'
4) THE XX, 'Crystalized'
5) THE DO, 'Stay'
6) THE CAVE WEDDINGS, 'Bring Your Love'
7) BLACK LIPS, 'Starting Over'
8) CAMERA OBSCURA, 'French Navy'
9) THE PEPPER POTS, 'Time To Live'
10) M WARD, 'For Begginers'
11) PORT O'BRIEN, 'Oslo Campfire'
12) ANNTONA, 'Y Además Bastante Fea'
13) DARREN HAYMAN, 'Losing My Glue'
14) YO LA TENGO, 'If It's True'
15) SONIC YOUTH, 'Sacred Trickster'
16) THE HORRORS, 'Sea Within A Sea'
17) ANTONY & THE JOHNSONS, 'Another World'


18) BLACK JOE LEWIS & THE HONEYBEARS, 'Sugarfoot'
19) LACROSSE, 'We Are Kids'
20) PLASTICINES, 'Barcelona'
21) NOAH & THE WHALE, 'Love Of An Orchestra'
22) CRYSTAL STILTS, 'The Dazzled'
23) THE RAVEONETTES, '0h I Buried You Today'
24) DEAD MAN'S BONES, 'My Body Is A Zombie For You'
25) KAREN O & THE KIDS, 'All Is Love'
26) EL PETIT DE CAL ERIL, 'Els Gats 2'
27) DEVENDRA BANHART, 'Angelika'
28) SCREAMING FEMALES, 'Bell'
29) THE STRANGE BOYS, 'Poem Party'
30) JULIETTE LEWIS, 'Hard Lovin' Woman'
31) NOUVELLE VAGUE, 'Blister In The Sun'
32) DORIAN, 'La Mañana Herida'
33) PJ HARVEY & JOHN PARISH, 'April'
34) FIRST AID KIT, 'You're Not Coming Home Tonight'


35) WILCO, 'Wilco The Song'
36) THE DRUMS, 'Let's Go Surfing'
37) THE PAINS OF BEING PURE AT HEART, 'Everything With You'
38) LOVE OF LESBIAN, 'Club De Fans De John Boy'
39) LA BIEN QUERIDA, 'De Momento Abril'
40) CHEYENNE MIZE & BONNIE PRINCE BILLY, 'Only A Dream'
41) IMELDA MAY, 'Fallin' In Love With You Again'
42) SLOW CLUB, 'When I Go'
43) STUART MURDOCH, 'God Help The Girl'
44) THE BREEDERS, 'Chances Are'
45) CASS McCOMBS, 'Dreams-Come-True-Girl'
46) BEACH HOUSE, 'Zebra'
47) THE BLACK HEART PROCESSION, 'Liar's Ink'
48) FRANZ FERDINAND, 'No You Girls'
49) EELS, 'That Look You Give That Guy'
50) THE WAVE PICTURES, 'Nothing Can Change This Love'
51) PEARL JAM, 'The End'


15 comentaris:

:::::: ha dit...

Querido dEsoRdeN, una de las razones por las que me encantó tu blog es porque además de ser puro cachondeo y descaro, me di cuenta que tienes una conexión muy particular de sentir la música, vamos es parte de tu vida; además de ser fan de la buena música, lo cual se agradece el doble.

Así que encantada de la vida tomo estas canciones que nos regalas. Algunas ya las conozco, otras no (será o de estar en diferentes continentes y con diversas influencias musicales), pero las tomo todas para conocerlas y acercarme más a ti.

Por cierto, Alta fidelidad es de las películas de mi vida, simplemente fabulosa.

Miles de besos y gracias por este regalo, ya te diré cual fue mi favorita

Besazos!!!

Amapola Domingo ha dit...

cuanta generosidad!!!!
muchísimas gracias!
Ya voy por el tercer volumen aupa desorden!
Petons!!

Nancy Lust ha dit...

muchas gracias encanto!!

y por cierto, muy muy muy feliz año nuevo!!

mmmmmmmmmmmmmmua!

Nalda ha dit...

Mola, se adelantaron los Reyes!!! ¿Te importa si cambio el momento aspirador en ropa interior por el momento relax en el sofá con la mantita?? Es que con el frío que hace no es cuestión de coger un resfriado!!! :)

Besazos

Anònim ha dit...

Si hecho un polvo con alguna de estas canciones, te lo cuento?

Sally ha dit...

Regalazo, sí señor. Estoy muy de acuerdo con Tani cuando dice que tu blog tiene algo que engancha: está bien escrito, tiene sentido del humor, frases inteligentes y, sobre todo, buena música.
He descubierto algunos grupos que me han encantado desde que leo tu blog.
merci pour ton cadeau!

dEsoRdeN ha dit...

¿Intuición femenina, tani? ;P Celebro que también te guste la música. Yo no podría entender la existencia sin ritmos ni sonidos (ahora mismo estoy escuchando soul, que me pone a 1000). Y sí, 'Alta fidelidad' es una película enorme! Si te gustan cine y música, deberías ver 'The Boat That Rocked' (creo que aquí la llamaron 'Radio encubierta'). Genial!

Y suerte del mp3 y las descargas, chocolat, porqué empezaba a tener serios problemas de espacio en mi casa, entre cd's, vinilos, cassetes, vhs... una cosa que tengo pendiente en mi vida es hacer de dj en algún garito (o como juntar dos pasiones: música y vida nocturna...). Feliz año!! :D

Espero que te guste, amapola! Hay cositas de Apolo 2, pero también de carretera, de sofá, de cantar susurrando a la oreja... ;P

No hay de qué, nancy lust. Sería un pecado quedarse tanto talento para uno solo... XD

Tápate, tápate, nalda!! Que ya te veo toa la piel de pollo y no es plan... :P

Con pelos y señales, caótica. Y tienes para pegar polvos festivos, salvajes, de cariñitos y mordisquillos... ;D

Gracias a tí por seguirlo, sally. Si por aquí no pasara nadie seguro que me daría más pereza pasarme un ratillo por aquí por las noches

lametones

X ha dit...

Te agradezco mucho el regalo, pero no te voy a mentir: no es mi rollo. Mis gustos musicales son bastante más blanditos. xD

:::::: ha dit...

Querido mío, aquí (México) no han estrenado The boat that rocked, pero sí tengo pendiente verla en cuanto llegue. Además despues de escuchar las listas de canciones tus sugerencias serán órdenes para mi. De ahora en adelante lo que sea que me sugieras ver o escuchar lo haré, sí señor.

Besazos a montones para ti querido dEsoRdeN

X ha dit...

Contestándote a lo que me has comentado en el último post (desde mi último post del año estoy incumpliendo todas mis manías xD), no he encontrado la plantilla, la he creado yo (junto con bastante ayuda técnica, eso sí).

Ah, pero hay muchas páginas dedicadas a plantillas para Blogger con variedad casi infinita (o al menos mucho mayor que la existente de base en Blogger). :-)

Anònim ha dit...

Coñe, pues gracias, majo. Voy a por un cd virgen (juas).

yo, la reina roja ha dit...

Gracias por la lista sentida. Feliz 2010 también. A ver si nos encontramos en algún festival este año. Bs.

Anònim ha dit...

Jooo!!! Veo que voy muy mal de las musiquitas... no me las conozco ni 5 de ellas!! Bueno... al menos por los nombres, a ver si encuentro tiempito para disfrutarlas!

dEsoRdeN ha dit...

Pues no tecreas, X; que el recopilatorio me ha quedado bastante suavecito...

Gracias por tus palabras, tus besos y tu sumisión, tani... XD Seguro que te gusta la película, ya lo verás!

Un día de estos con tiempo y ganas me lo miro, X!

Los cd's eran aquella cosa metalizada con forma de rosquilla, no menda? Todavía usas de eso? :P

Eso estaría bien, reina roja. Vente al Primavera! :D

Nunca es tarde para descubrir, butthetruth! Tan solo es cuestión de predisposición y abrirse bien de orejas :)

pellizcos

yo, la reina roja ha dit...

Tiene que caer un Primavera sound en mi vida, sí. A ver si es éste...