dilluns, 1 de febrer del 2010

dEsVaRíoS 41





Improvisar siempre se me ha dado mejor que planificar. Las cosas nunca salen como uno piensa, y por eso es mejor no pensar y limitarse a actuar. Adelante, siempre adelante. Profranaciones de templos degradados, y despelotes lesbianos. Lolitas a la deriva. Corea rules. ¿Vacíos morales? No, gracias. Dormir es otro de mis placeres favoritos. Pasos fugaces, y terapias filiales. Pocas cosas me harían más feliz en el mundo que poder retirar a mis padres, y que puedan vivir tranquilos de ahora en adelante. No sé si me saldría más a cuenta atracar un banco, una agencia inmobiliaria, o las oficinas de la SGAE. Quien roba a un ladrón merece mi admiración. Hogueras bajo mi casa, en noches de luna llena. Un domingo mejor de lo esperado, con atracón de MercaDonuts, de los que me declaro fan incondicional. Este invierno se me está haciendo eterno. Como si me hubieran secuestrado en un zulo-nevera y pidieran 1000 kilos de sentido común como rescate. De eso queda ya bien poco en este planeta estercolero. Y veo partes de mi vida, como piezas de un gran tetris, que nunca encajan muy bien, y sólo se entienden al revés...



*Amaos, coño, amaos, que ahí adentro todos tenemos un SuperYo cojonudo!!


15 comentaris:

Nalda ha dit...

Entonces, improvisemos y hagamos el amor. Volvamos a improvisar, y comamos donuts. Improvisemos de nuevo y atraquemos a la SGAE... pero siempre improvisemos.

Besazo

besotuverso ha dit...

el deseo como un terremoto que deja las carnes abiertas...

y esa foto de que es?


señor lesbiano, desplanifique todo lo que pueda, el invierno llegara a su fin en breve

dEsoRdeN ha dit...

Improvisemos con nocturnidad y alevosía, nalda...

Es que por las noches me pluriempleo haciendo de hombre araña, besotuverso. Y como soy exhibicionista-voyeur, me gusta dejar constancia de mis actividades allá por donde pase...

Espérame en Siberia ha dit...

Jajaja me ha dado mucha ternura lo que dices de tus padres.

Un abrazo desordenado.

X ha dit...

Pues espero que a tu vida no le desaparezcan cachos de cuatro en cuatro así como así... :D

Amapola Domingo ha dit...

QUIEN ROBA A UN LADRÓN MERECE MI ADMIRACIÓN.
Y HAS HECHO UN PAREADO SIN HABERLO DESEADO.
MUY BONITO, MUY REDONDO.

ayer te escribí pero no se debió guardar, ¿Y cómo fueron los Lesbianos?

muamua

moonlight ha dit...

carpe diem... mmm, doncs tocarà esperar per si et surt un palet d'aquests del tetris, que acostumen a fer-ho encaixar tot (si vols, clar) :D

Su..Su..Susulú ha dit...

Fuiste con pase de prensa o que? XDDD

Tuvo que ser la bomba,aixxx,. Yo fui el viernes a ver a estos,...te los recomiendo muy mucho!!!. Aun con maqueta pero ya llevará un disco,ya...XDD

http://www.myspace.com/marcusdoo

y luego "desvariaciones" varias también marca Susulú,..

Sandra ha dit...

Es que las cosas como mejor salen son cuando no se planean, si llevas un guión ya parece que por narices tenga que salir bien, y a veces no es asi. En cambio lo q se improvisa, suele ser un éxito.

Dormir tambien es uno de mis mayores placeres. Y mi vida tambien era una nevera hasta que me he puesto la calefacción, hasta ganas de llorar me daba este finde en que la he estrenado. Sudando como un pollo, pero e edaba igual, preferia sudar en honor al frio que he pasado yo en mi casa. Por favor deberia estar penado pasar tanto frio!!.

Los donuts del Merca esta de vicio, son los de la yaya maria o no se q no?, bueno si son esos estan que te mueres.

Lo del tetris ayyy desorden mio, todo encaja en esta vida, tu solo espera, q veras como de repente un dia, pasas de nivel ;)

Feliz semana artista.

GUIZMO ha dit...

Yo de mayor quiero ser John Dillinger..

Anònim ha dit...

Lo más facil del mundo, es improvisar. No tienes que hacer o pensar demasiado... deja que las cosas van (des)ordenándose solitas...

yo, la reina roja ha dit...

Nocturnidad y música... por cierto, a parte de Wilco y Pixies... ¿quiénes van al Primavera? Todos los grupos que me interesan ahora no están rulando.

dEsoRdeN ha dit...

Je, je, siberiana. Pues te prometo que lo digo desde lo más hondo de mi dEsoRdeN... :D

Un día me levantaré y me faltará una pierna, 3 dedos de la mano, y la mitad de los dientes, X... :)

No, no, amapola: el pareado era totalmente buscado. Los lesbianos geniales! Más de dos horas y cuarto, el público patas arriba, disfraces, una boda a lo Millet... y hasta hicieron un calvo y to!! XD

Estaria bé, moonlight; ni que sigui per saber que se sent quan es guanya una partida... :P

Que va , Su! Por una vez en la vida, fui de paganini XD. Estuvieron cojonudos, para variar! Ahora me escucharé a esta gente que me dices, a ver qué tal...

Sí, Sandra, a mí tampoco nunca me han gustado los guiones. Uf!! Descubrñi hace poco esos Donuts, y me he viciado completamente: son aquellos de 1'25 euros 4 donuts (tanto de chocolate como de azúcar) Son incluso mejores que los Donuts de marca!!! Qué vicio!! Ah! Y yo quiero calefacción!!! ;)

Yo soy muy mucho de 'Bonnie & Clyde', Guizmo!!! Ahora creo que han publicado un libro con sus cartas de amor que se enviaban desde la cárcel. ¿Conoces a un grupo que se llama The Dillinger Escape Plan? :D

No estoy del todo de acuerdo, butthetruth. Muchas veces es mucho más fácil y cómodo hacer planes, pero para mí, así es mucho más fácil frustrarse, y pierdes totalmente la emoción y la incerteza del factor sorpresa...

Por favor, reina roja: los cabezas de cartel dEsoRdEnado del Primavera,, Pavement!!!! Además de The XX, Hope Sandoval, Low, No Age, Bis... y todavía falta la mitad del cartel por confirmarse (http://www.primaverasound.com/ps.php?seccion=cartel&idioma=ca)

guitarrazos

Insurgentemente ha dit...

Artista!!
Viva el amor.
x

dEsoRdeN ha dit...

Y viva el amor artista, irene!! ;P