divendres, 19 de febrer del 2010

oN tHe SofA: 500 dAyS Of SuMmeR






¿Y quién no ha sido Tom o Summer alguna vez?






18 comentaris:

:::::: ha dit...

Esa película me fascinó, me parece una comedia romántica inteligente,no es cursi y revela la complejidad de las relaciones humanas. Summer es una perra genial y Tom es un tierno estupendo.

Me gustó la historia, los ir y venir en el tiempo y claro la música. Supongo que eres como yo, que la música de una peli te puede atrapar. En este caso me ha parecido de lujo!

Y bueno, creo que ya te había dicho que los Smith son la banda de mis amores, la música que me hace feliz, que me pone triste, que hace soñar, la que me provoca lo mejor. Para mi, hay músicos malos, buenos y excepcionales. Los smiths son de los pocos excepcionales para mi.

Aaaaay dEsoRdeN, desde hoy soy toda tuya en cuerpo y alma (dadas las circunstancias mas en alma que en cuerpo, claro).

Hoy te adoro

p.d. Gracias, gracias por esta música hermosa

Nana ha dit...

Esta canción es una de mis favoritas de los Smiths. No sabría ni decir lo que se me pasa por la cabeza cada vez que la escucho.
Bueno, sí: que quiero casarme con Morrissey para que me cante todos los días de mi vida al oído. Yo no sé qué me hace, que me derrite entera. Le vi hace un par de años en directo y el efecto fue el mismo.
Gracias por recordarme esta canción precisamente hoy, que llevo varias semanas sin poder despegarme el puto bad romance de la lady gaga de la cabeza.
Un abracito.

Espérame en Siberia ha dit...

Pues yo soy muy ignorante todavía en cuestiones musicales. Y eso se me recalca cada que entro a tu Blog, Desorden. Pero gracias por alumbrarme el camino.
Esa canción es muy bonita. La letra se lleva las palmas.

Es apelícula todavía no llega a México, pero cuando llegué la veré en tu honor.

Un abrazo.

:::::: ha dit...

Paisana Siberiana ya llegó a Mexicalpan de las tunas, la estrenaron desde el año pasado con el título "500 días con ella", yo no la vi en el cine, ya sabes... Tepito rules!!! jijiji. Ya la puedes conseguir (por 15 pesitos o 3 por 50 pesos)y te va a encantar.

Muaaack

moonlight ha dit...

la volia veure però a Tarragona diria que ni tan sols va arribar a estar al cine... :(

X ha dit...

La tengo bajada desde hace tiempo pero nunca me pongo.

¡Hola SGAE!

dEsoRdeN ha dit...

Tienes razón, tani: la peor película del mundo con una buena banda sonora ya es suficiente para que guarde un buen recuerdo de ella. En este caso, además, me gusta y me identifico con la historia, y los toques de humor. Ah! Y los Smiths son muy grandes! De lo poco que salvo de los 80... ;P

También es mi favorita de los Smiths, nana, junto a 'There's A Light That Never Goes Out' (que está en mi top 5 de canciones pop perfectas de la historia). No he visto nunca a Morrisey en directo!! :( (pero tampoco he escuchado a Lady Gaga)

Todos lo somos, siberiana. La cuestión es compartir los paraísos sonoros que nos vamos encontrando (que son muuuuuchoooss)

Per això estan internet o els videoclubs, moonlight... :)

A mí me gustó, chocolat. Tampoco tenía grandes expectativas, pero como decían por aquí, me gusta que sea una historia sobre el amor (que no DE amor) sin caer en la cursilería barata, y sí con ese toque mucho más realista. Y Summer es preciosa! (la conocía por la música, y luego supe que era actriz...)

Yo me la bajé ayer, X. FuckSGAE!!

suspiros

Sandra ha dit...

Yo no la he visto, a veces pienso que no se en q mundo vivo, o en q mundo vives tu, macho que no coincidimos eh! :P

Feliz y calentito finde.

Cleo ha dit...

Cuando crees que todo va bien... zas! en toda la cara!!

besicooos

Anònim ha dit...

Un dia de resaca me apeteció ver una peli ñoña e insustancial, y di con esa. Y la verdad que la película me sorprendió gratamente, quizá por eso me gustó, porque no esperaba nada de ella. La banda sonora, fantástica.

Yo he sido Tom. Summer no recuerdo haberlo sido nunca.

Chocolat Soul, no creo que definirla como una comedia romántica inteligente sea un error. Otra cosa es que a ti no te lo parezca, cosa que respeto muchísimo, pero desde el momento en que logra que alguien de mi inteligencia (baja Modesto que sube Caótica) se sienta identificada, es inteligente.

X ha dit...

Chocolat Soul podría argüir que, desde el momento en que alguien de la suya (inteligencia) no lo consigue (identificarse), no lo es. En ese caso, compraría (yo) palomitas. :D

Anònim ha dit...

Entonces nunca se podría decir, de nada ni de nadie, que es inteligente, porque siempre existiría alguien a quien no se lo pareciera.

ardilla ha dit...

a mi la peli me dejó indiferente totalmente...me entretuvo un rato y ya.
Desorden! conozco a tu musa anónima 21 :D

:::::: ha dit...

Pues yo pienso que para gustos se hicieron los colores. Cada cabeza es un mundo y las mismas imágenes, sonidos y diálogos provocan diferentes sensaciones. Que aburrido sería ser todos iguales y estar siempre de acuerdo.
Pero si aseguro que la peli no es un bodrio ni común. La crítica y los expertos de cine no podrían estar tooooodos equivocados, no?

Un beso

X ha dit...

Exactamente así es, Caótica.

¡Creo que yo tambien la conozco, ardilla! Es decir, no personalmente, pero de tu antiguo Flog. xD

Nalda ha dit...

No la he visto, jo. Pero ya está en la lista de pelis pendientes.

Besiños

dEsoRdeN ha dit...

Hace tiempo que tengo claro que vivimos en mundos muy diferentes, sandra... XD

Eso no falla nunca, Cleo!

Yo eso más veces Tom, pero alguna también me ha tocado Summer. Y es una situación igualmente incómoda, porqué nadie quiere hacer daño a nadie (bueno, admito que esa es una afirmación bastante ingenua...)

Uy, qué lío, X. A estas horas de la noche, mi cerebro no consigue procesar algoritmos tan complicados (bueno, las otras 23 horas del día, tampoco XD)

¿Pero de verdad todavía crees que exista vida inteligente en este planeta, Caótica? ;P

No jodas ardilla! Pues háblale bien de mí, eh? ;) Si te digo la verdad, no sé ni de qué blog/web/fotolog... saqué esa foto :O

En la variedad está el gusto, que dicen por mis tierras, tani.

Joder, X! Si ahora resultará que musa 21 no es tan anónima como yo pensaba!

La que has liao, chocolat! Mira que eres polémica, eh? XD

Yo la recomendaría, nalda, pero sin generar grandes expectativas. Y la banda sonora es estelar! :D

caricias íntimas

dEsoRdeN ha dit...

Eso, eso. Y Gol TV también!! XD