dijous, 18 de febrer del 2010

fASteR!! diSoRdeR!! KiLL!! KilL!!!





Hoy estoy exagerado. Encendido. Cruzado. Rabioso. De esos días con sabor a vísceras y los nervios a flor de piel. De entrar en espiral negativa y nadar en el caos. De intentar domar una cuádriga de ultraviolencia. De darse cuenta de lo repugnante que es la condición humana. De dar gracias a que las armas estén prohibidas para no pasar el resto de mis días en una celda y con la puerta de atrás desgarrada de frustración. Hoy lo comentaba con una compañera: salir a la calle cada día es un desafío a la paciencia, y todo un reto para los nervios y la compostura de uno. Porqué en esta selva de zombies que vegetan compitiendo por la medalla de oro al gilipollismo integral, intentar jugar al sentido común es cada vez más difícil. Y la nobleza agujereada se me transforma en crueldad y ganas de reventar cretinos a diestro y siniestro. Cada día más...






14 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Yo también hoy estoy un tanto asqueada del género humano. Resulta que hoy me pasaron en la universidad un documental bastante conmovedor del golpe de Estado en Chile. Y no sé, tenía mucho de no sentir ese nudo en la garganta al ver cómo el hombre puede llegar a ser tan canalla con otros sólo porque no piensan como él.
En fin, que tu día termine de lujo.

Muchos besos, Desorden querido :)

:::::: ha dit...

Mi queridísimo dEsoRdeN, la verdad es que muchos de nosotros experimentamos ese pesar, ese lamento de ver lo bajos que podemos llegar a ser. La verdad es que lo único que queda es empezar por uno mismo y no ser como los nefastos que tanto criticamos, no?

Eres un sol, de verdad, siempre procuro ver más allá de tu irreverencia, y creeme que veo a un chico estupendo, lo sabes.


Te dejo muchos mimos, cariño.

moonlight ha dit...

respira, inspira, respira, inspira... més calmadet? ;D

la chica de las biscotelas ha dit...

barbaro... sólo se me ocurre pedirte que me dejes acompañarte...

Sandra ha dit...

Sosiega Dani sosiega, aunque ya te dije que cuando te alteras .... mmmmmmmmm :P

dEsoRdeN ha dit...

La intolerancia es una de las mayores enfermedades del mal llamado ser humano, siberiana. Que tengas un gran día tú también! :D

Tú lo has dicho, tani: todo empieza por uno mismo. Yo hace tiempo que trabajo en eso, aunque admito que a veces, consciente o incoscientemente, soy el primero que me decepciono a mí mismo con comportamientos egoístas y poco empáticos. Seguiremos luchando contra uno mismo!! Ah! Y gracias por los piropos. A los chicos también nos gusta recibirlos... :P

Com diria un amic meu, moonlight: "sóc un jedi, res em pertorba"... jeje

perfecto, chica biscotela; ¿llevas tú el bazoka, o prefieres el colt 45?

Había notado cómo me apuntabas a través de tu camiseta de licra, sandra... ;) (¿tienes algún ex-Dani mal resuelto en tu vida, entonces....?)

mordiscos

:::::: ha dit...

Nada que agradecer, es lo que pienso de ti.

Tu eres Dani(el)????

P.d. Tus chicas merecemos saber por lo menos tu nombre, tsss


Muaaack

dEsoRdeN ha dit...

No lo soy, tani; son fantasías de sandra... :D No es este el mejor foro para eso, pero hay otros... :P

Por cierto, me encanta tu nueva foto ;)

un beso

:::::: ha dit...

jajaja, aay esa Sandra fantasiosa anda rompiendo el mito en torno a mi desorden. Oye, si te gusta mi foto te la puedo regalar para las musas, si la quieres, si es que esta musa te inspira algo, vale?
tú pídemela

Muaaack

Mándame un mail, plis

dEsoRdeN ha dit...

Adelante, tani, pero creo que no tengo tu mail (el mío está arriba a la derecha... :D)

Sandra ha dit...

Que va, nunca he tenido nada con ningun Dani, ni para bien ni para mal. Es que los Danis son rubios y a mi me pone mas lo moreno :)

:::::: ha dit...

arriba a la derecha... allá voy!

Nalda ha dit...

Supongo que ya pasó ese día... llego tarde... pero un día desbocado lo tiene cualquiera. Y no una vez al año, no. Una vez a la semana como poco.

Besos

dEsoRdeN ha dit...

Vas por buen camino, morena... ;P

Recibido, Tani! :)

Este mundo se merece toda nuestra rabia, nalda