dilluns, 22 de febrer del 2010

desVaRíoS 43




Se mira y no se toca (la Copa, me refiero...)


A cascarla. Abucheos reales = queda vida inteligente! Chorreo tras chorreo, con los pies y con las manos. Voy cansado. El imperio de los sentidos. Sofás, y carnes trémulas. My body is a zombie for you. Voy cansado. Fiesta anti-San Valentín frustrada. Fiesta Taboo burlesque pendiente. Tallarines tres delicias. Dolor de cabeza. Voy cansado. Un domingo relajado es posible en el curro. Molaría que pusieran cintas mecánicas de aeropuerto por toda la ciudad. ¿Tú eres de los que miran en los accidentes? ¿O de los que caminan al ritmo que te marcan las canciones de tu ipod? Yo sí, y toco instrumentos imaginarios mientras me imagino orinando sobre la mitad de los transeúntes energúmenos que me salen al paso. La calle es como un videojuego en que hay que esquivar a zombies sin cerebro y acribillar a lerdos egoístas. Voy cansado. Los Campesinos! en baja forma. Y yo on fire de madrugada. Nada nuevo a estas alturas. Me quedo con las voces oscuras, y las distancias cortas...





9 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Nunca creí que vería un video así en tu blog, Desorden. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Qué bonito.

Nana ha dit...

Yo camino al ritmo que me marcan las canciones de mi discman, que para ciertas cosas soy muy retrógada. Sigo prefiriendo la música en soporte físico, soy una nostálgica.

Anònim ha dit...

My body is a zombie for you!.. JAJAJA ME ENCANTA ESO, SABES?.. HOY PRECISAMENTE ANDUVE MANEJANDO MUCHO ENLA CIUDAD DE MEXICO, HACE MUCHO QUE NO LO HACIA Y REALMENTE ES CAOTICO AHORITA MISMO CREO QUE TENDRE QUE TOMAR TILA PARA APASIGUAR MIS NERVIOS, COMO SEA A LO QUE IBA ERA QUE MIENTRAS CIRCULABA PENSABA... ESTO ES UN VIDEO JUEGO!!.. TODOS QUERIENDO GANAR TU ESPACIO SIN TOCARTE, ES WOW!.. ME SORPRENDE QUE NO HAYA MAS ACCIDENTES DE LOS QUE HAY... AUNQU ESO ES BUENO FINALMENTE.
HOY GANE!.

JAJA UN ABRAZOTE!

X ha dit...

Yo soy de los que no puede caminar con música. Bueno, no es que no pueda, es que no me da la gana. xD

moonlight ha dit...

no aniràs pas cansat, no? ;)

begusa ha dit...

yo nunca miro en los accidentes... y a menudo voy por la calle mirando los dibujos de la acera porque me da miedo levantar la cabeza y ver que hay algo más en el mundo...
me gusta la canción... aunque hace tanto tiempo que no tengo distancias cortas...

Su..Su..Susulú ha dit...

Yo soy fan del grupo de FB "Creerte que estás en un videoclip cuando caminas con tu mp3 por la calle",.no te digo ná y te lo digo tó,...

Soy de las que curiosean los accidentes ( en el fondo no dejan de ser distorsiones que nos sacan de la rutina más te(o)diosa ) pero no me paro,...no mola...XDDD

Nalda ha dit...

Pues cuidadín con orinar en la calle, que como te pillen te ponen un multón...

Y puestos a caminar, mejor sin música y con calzado cómodo.

Muak

dEsoRdeN ha dit...

Pues no entiendo por qué, siberiana. Será que no he colgado videos de Tindersticks, Nick Cave, Tom Waits, Mazzy Star... :D

Yo agunaté con mi discman hasta no hace tanto, nana. Pero la verdad es que con el tema descargas, me resulta mucho más práctico el tema mp3 (y más cuando vives en 40 metrillos cuadrados... :P)

Je, je, sonia: es el título de un temazo de Dead Man's Bones que colgué en su día (tanto en video como dentro del recopilatorio que regalé en fin de año). El mundo es una selva!!

A mí me pasa al revés, X: caminar sin música es perder el tiempo!! (cosa que me pasa sólo en contadas ocasiones)

Una miqueta, moonlight, i més després de jugar a futbol. Mmm... intuició femenina? ;P

Yo tampoco miro en los accidentes, begusa, pero siempre voy mirando al frente, izquierda, derecha o donde sea, para observar a la gente que se me cruza en mi camino. Nunca se sabe si te puedes cruzar con alguna aspirante a distancias cortas... :P

Yo cada vez me corto menos a la hora de cantar para mis adentros las canciones que voy escuchando por la calle. Pero flojito y para mí, a veces sólo con los labios, porqué no soporto a los notas que cantan a toda leche por la calle. Grrrr!!

No, eso ya sólo lo hago si paso por delante de una iglesia, una sede del PP o una peña del Madrid, nalda. Y caminar con bambas siempre, pero si voy solo, siempre CON música!!

guitarrazos