dilluns, 15 de febrer del 2010

mInuToS muSiCaLes






Grandes son, coñiiiooo!!



13 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

¿Te parece?

:::::: ha dit...

Me encanta esta banda por original, interesante, artística, experimental. Me gusta casi todo de ellos por ser originales, yo no se si es Noise rock (o que diablos), sólo se que son estupendos

Gracias!!!

I want you to levitate me
Don't you love me yet?...


Muaaaacks a montones!

X ha dit...

No he entendido el videoclip (bueno, si es que hay algo que entender, que noc reo xD), pero he visto culitos interesantes. :D

dEsoRdeN ha dit...

No es que me lo parezca, siberiana; es que lo sé!

Recuerdo el rimer cd que me compré de Sonic Youth, tani, que pensé: "esta vez te has pasao, tío. Esto es ruido inaudible". Pero una vez vas educando al oído, luego se hacen imprescindibles! La de veces que han puesto banda sonora a mi desequilibrado cerebro. Y cuantas veces habremos cantado eso interiormente, eh? ;P

El mundo no siempre se tiene que entender, X (afortunadamente). Y, ciertamente, el video se deja ver muy mucho... XD

aibó, aibó, al curro a trabajar... :(

Sandra ha dit...

Para no variar, no tengo ni papa de quien son :S

Pero vamos que lo que yo queria decirte es que has empezado la semanita muy cantarin no?? ;)

Besetes sonoros.

moonlight ha dit...

no les coneixia pas...

:::::: ha dit...

Oye, cielo, das en el clavo, es cosa de acostumbrar el oido. Es decir no son super comerciales y fáciles de escuchar. Lo mismo me ocurre con jesus and mary chain, uf!!! al principio pensé que los había comprado a lo tonto, pero luego de acostumbrarse se disfruta mucho..

Oye, recuerdas que Sonic Youth es una de las bandas favoritas de Homero Simpson? en un episodio se los dijo a Bart y a Lisa. Sorry, soy una friki con las frases y cosas de los simpson.

Muaaaack, hermosos

yo, la reina roja ha dit...

yeah!

dEsoRdeN ha dit...

Bueno, Sandra, normal; total, sólo hace 30 años que tocan... XD Quien canta, su mal espanta!

No són noies, moonlight; només una de 5, i s'assembla molt a Canadian J... :P

Claro que no están mal, chocolat: están cojonudos!

El oído, como todo lo demás, hay que educarlo, tani :) Soy muy de los Simpson, pero no recordaba ese detalle del enorme Homer!!

Do u wanna dance, red queen? ;P

mordiscos

moonlight ha dit...

mmm, el fet de veure noies al videoclip i escoltar veu femenina, m'ha fet pensar que era un grup de noies, jeje... ara ja li podré posar cara a la canadian j.!

dEsoRdeN ha dit...

havia penjat una foto seva l'any passat per aquí, moonlight... :P

Nalda ha dit...

Me recuerdan a los Ángeles de Charlie poseídos por el espíritu de MacGyver.

Besis

dEsoRdeN ha dit...

diSoRdeR's Lolitas strike again, nalda!!! XD