dilluns, 8 de febrer del 2010

dEsVaRíoS 42




Ayer se me ocurrió algo realmente ingenioso que ahora no logró recordar. No puedo evitarme. Andar al filo de la navaja excita, pero corta. A veces hay que ser consciente de las propias inconsciencias para robarles el prefijo. Todo se regenera, nada se destruye, que diría aquél antes de que los demás le copiáramos. Suerte que en la antigua Grecia no existía la SGAE. Pensaba yo en patentar el uso de los artículos 'EL' y 'LA', y tumbarme en una hamaca a disfrutar de la vida. Lamentablemente, todavía tengo escrúpulos, lo que me convertirá en un pringado para el resto de mis días. Pringado, pero feliz, que es lo que cuenta. Y cada vez más autoenamorado, pero sin pasarse (lo justo para que los demás se den cuenta). Nunca confundir con narcisista. Si no entendéis el significado de la palabra 'narcisista', podéis buscar sinónimos como 'gilipollas', o 'Cristiano Ronaldo', que para el caso es lo mismo. Estaría muy bien poder hacerse el amor a uno mismo. No en el sentido masturbatorio de la palabra, ni tampoco en el de la leyenda urbana de Marilyn Manson y sus costillas, sino en el sentido literal. Y poder ver desde fuera lo que ven los demás cuando comparten sexo con nosotros. Y poder sentir lo que ellos. Y aprender a sí de uno mismo, para luego corregir y acentuar defectos y virtudes, y disfrutarlos con los demás. Sería francamente educativo. El saber no ocupa lugar, lo cual es muy pero que muy útil al precio que van los pisos en este país de ladrones...





14 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Hacerme el amor. Mira que me dejas pensando.

Recién veo que tienes en tu "lista de cómplices del desorden" a los Sonics con Have Love Will Travel. ¿Bailamos?

besotuverso ha dit...

soy la derecha. escote semipronunciado


espero que hayas leído las cartas de Paul Eluard a su Dorogaia (más que por el contendio, por la historia que hay detrás)




mua

besotuverso ha dit...

soy la persona de la derecha en la foto de Alemania (quise decir)

r ha dit...

El otro día, no me preguntes por qué, acabé en la wikipedia leyendo acerca de las parafilias.
Recuerdo una de nombre imposible de recordar. Dije que lo recuerdo, sí, pero no el nombre. A lo que voy, recuerdo la dichosa parafilia por lo rara que era.
Consistía en que había gente a la que le excitaba imaginarse haciendoselo consigo mismo. Es decir, no en plan educativo... en plan "oh que bueno estoy quiero desdoblarme para poder hacermelo a mi mismo"

Raro. Pero como dices, instructivo.

:::::: ha dit...

Buena idea la que nos das, aqui es de noche, me iré a la cama a dormir pensando en verme teniendo sexo desde afuera. Creo q es dificil, no podré desconectarme de lo que YO siento y YO pienso. Pero puede ser un ejercicio interesante.

Por cierto, salvajada de canción, love it!



Muaaacks para ti

X ha dit...

Si te pone hacerlo contigo mismo, es que eres gay ( pronunciado /gái/ ). :D

moonlight ha dit...

mmm, crec que prefereixo sentir que veure'm a mi mateixa... ;D

Sandra ha dit...

Yo ya lo habia pensado, lo de hacerme el amor a mi misma, me pica la curiosidad por verme como ven los afortunados que me han visto.

Ayss eso es narcisismo?? :P

Unknown ha dit...

piénsate lo que haga falta, siberiana. Por cierto, eres rápida de reflejos, eh? Sólo hace dos años que tengo esa canción ahí esperando a que la pinches y me pidas este baile... XD

Justo ayer leí cartas de amor, besotuverso, pero no a Paul Eluard. Aunque una recomendación tuya siempre es bienvenida... :)

Viene a ser una versión extrema de narcisismo, no raquel? No es a lo que yo me refería, pero me parece igual de loable

A mí me cuesta imaginarme desde fuera, tani. ¿Conocías a la Jon Spencer Blues Explosion? Una de mis bandas fetiche de los 90!!

No, no, si no me pone, X; era una simple reflexión algo surrealista, pero lo decía como experimento pedagógico, no como parafilia

Crec que jo també prefereixo veure't a tu que a mí mateix, moonlight... XD

Posiblemente, sandra. No sé por qué, pero me da la sensación de que te pones un poquillo a tí misma... ;)

toqueteos

Nalda ha dit...

Tan sencillo como conocerse a sí mismo. Sin tapujos. Por todos los recovecos de nuestro cuerpo y alma.

Lo de autoenamorarse no lo veo.

Un besito

dEsoRdeN ha dit...

Eso no es nada sencillo, nalda, y sí un proceso largo y necesitado de paciencia. Mucha paciencia...

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajajaja, pero dame más crédito. No conozco tu blog de hace tanto, caray.

:::::: ha dit...

Amigo, aunque yo era una peque de apenas unos 10 añitos (aaay como me han caído los años, espero que para bien) cuando The Jon Spencer Blues Explosion salió a la luz, y a pesar de no ser una banda popular sí tengo la suerte de conocerlos. Su música me parece estupenda y aunque no me gusta todo, sin duda son buenísimos.

Lo dicho, me cuesta imaginarme desde afuera, pero me gustaría saber lo que piensan los otros de mi al hacer el amor, hasta ahora nadie se ha quejado!


Besucos!

dEsoRdeN ha dit...

En el dEsoRdeN no hay paciencia que valga, siberiana. La vida pasa demasiado rápido... ;D

Sin duda, Jon Spencer es uno de los principales cómplices del dEsoRdeN, tani. Le he visto un montón de veces en concierto, con la Blues Explosion o con Heavy Trash, aunque tengo espinita clavada con Boss Hog (y Cristina Martínez, claro... :P)

:P