dimarts, 9 de febrer del 2010

diSoRdeR SquARe gArdeN





Convivo con pinzas suicidas que no dudan en lanzarse al vacío a la espera de una vida más aventurera. Gozo de un balcón con vistas a las vistas de los demás. Montañas de cd's me resguardan ante la posibilidad de un ataque nuclear. Mi cama es el paraíso donde vivir los momentos más placenteros, independientemente de si los ojos estén abiertos o cerrados. El clima me invita a tener firmes esperanzas de ser subsede olímpica si nos dan los juegos de invierno de 2022. O a las malas, que vengan a rodar el nuevo spot de Gas Natural. Cuando veo el sofá a plena luz del día me preguntó cómo es posible que haya vivido según qué escenas en tan poco espacio. Si las paredes hablaran... haríamos tertulias de medianoche sobre filosofía barata y libre del impuesto revolucionario de la SGAE. La TV es como el escenario principal de Woodstock ante una audiencia de camisetas, calcetines, calzoncillos y pantalones recién lavados que hacen moshing cuando suena la sintonía del Telenotícies. Tengo a la plancha y a las camisas secuestradas en un zulo para olvidarme del maldito listillo que las inventó a ambas. Y ya me he comprado linterna y gafas de buzo para sumergirme en la lavadora y encontrar el conducto que lleva al país de los calcetines perdidos, que seguro debe estar gobernado por un ciempiés con 10.000 acciones de Punto Blanco. Pero sea como sea, me siento taaaaaan bien en esta pequeña ratonera dEsoRdeNada...






14 comentaris:

Insurgentemente ha dit...

Que no se te olvide apagar todo y cerrar las ventanas... que Morfeo sea el dueño de tus sueños... Buenas noches bandido. Estas insurgente, además de desordenado.
^^
Pd. fuí a buscar el libro y no lo encontré, mañana lo volveré a intentar. Mientras tanto, me sacié con Natural Born Killers. http://www.youtube.com/watch?v=dm0P2vPKxzY

dEsoRdeN ha dit...

¿te quieres creer que no la he visto, irene? Insurgencia eterna y dEsoRdeNada. Por cierto, yo me tuve que recorrer las librerías de todo el barrio hasta encontrarlo. Creo que luego tardé menos en leerlo, porqué es realmente breve (introducción, 7 cartas, 3 poemas, y varias fotos)

un beso, bandida ;)

X ha dit...

Es tu casa, mientras no huela a pocilga (o no te disguste el olor), no estarás en ningún sitio como en ella. :-)

María del Mar ha dit...

:) yo recuerdo con tanta alegría, cuando vivía por allá, ese comercial de Ikea... y eso de la república independiente de mi casa me encanta...
Yo estoy a punto de estrenar una nueva...
Compartida ;)

Bss

moonlight ha dit...

m'han entrat ganes de tornar cap al meu pis a dormir... home sweet home!

Anònim ha dit...

Y así debe ser...
Conmigo esta pasando justo lo contrario... No podría estar más incomoda en este momento =(

Amapola Domingo ha dit...

Pinzas, pingüinos y células suicidas, hay algo raro en el ambiente esta semana...

Si pudiéramos hacerlo todo desde la cama, que diferente sería el mundo!

Sandra ha dit...

Yo tambien tengo ese felpudo :):)

Killo tu casa es tu casa, el sitio donde mas a gusto estas, sucia o limpia, arreglada o desordenada, pero como en casa de uno en ningun sitio. Por no mencionar si las paredes hablaran, como has dicho tu. Ayss si mi sillon hablara tambien :P

Un besete ordenado y limpio, q una es muy aseada :P

Helena Martín ha dit...

qué casualidad lo de las montañas de prendas telespectadoras, lo único que a mi me hacen compañía para ver si secan de una maldita vez y mis vecinos un montón de hoteles por los que veo cien mil guarreridas, es lo que tiene el turisme

dEsoRdeN ha dit...

Como ya habrás adivinado por mi nick, X, algo de Diógenes tengo, pero los malos olores no los soporto

Vaya, vaya, maria del mar! Tú tienes muchas cosas que explicarme... ;D

Quan et passi això, moonlight, posa't malalta sobtadament!!!! (per cert, quin arròs de pagès que he dinat avui... a Reus!!! XD)

Vaya, butthetruth! ¿Te toca compartir con alguien al que quisieras que viviera en Tegucigalpa?

Me gusta lo raro, amapola. Y lo raro, desde una cama, mucho mejor! XD

¿Tú quieres una foto de la cama del dEsoRdeN, chocolat? Pues tendrás que venir a hacerla, porqué yo quiero salir en la foto y no tengo disparador automático... ;)

Lo sé, sandra; también te imaginaba perfectamente pulcra y limpita... ;P

Yo acumulo la ropa en un sofá por pereza de doblarla, helena. Por lo que dices, si tienes un punto voyeur estarás contenta... ;D

lametazos

:::::: ha dit...

Ay mi desordenado amigo, le haces honor a tu nombre, pero la verdad te entiendo, la vida es tan corta como para pasarse la mitad del tiempo limpiando...

La verdad yo no soy de las mujeres que mueren por limpiar el polvo, doblar la ropa, y limpiar las marcas de los vasos sobre las mesas. Futbolera, rockera y cervecera como soy definitivamente no me va ser siempre una lady amante del orden.

Bueno, hay días en los que no apetece arreglar nada y está bien, además ya le recriminaba el filósofo contemporáneo Homero Simpson a Marge (cuando ésta lo ponía a limpiar): ¡Por qué tanta vanidaaaad!

Un besillo tronado para ti, muuuack!

moonlight ha dit...

just ara t'anava a pregunta com t'havia anat per terres tarragonines... així que a reus, eh? Tarragona és millor ;D

la chica de las biscotelas ha dit...

en el país de los calcetines perdidos seguro que tambien viven los aros de sujetador...

Nalda ha dit...

Cuando encuentres al ciempiés dile de mi parte que es un capullo, y que ya es hora de que se ponga a tejer sus propios calcetines.

Un besazo