dimecres, 4 de novembre del 2009

bENidoRm cALLiNg





Bélgica es el Lepe de Europa, y mis amigos belgas son el caos absoluto. Especialmente mis amigas belgas. Para poneos en rápidos antecedentes, conocí al combo belga en el Primavera Sound de hace 2 años donde me ganaron el corazón dEsoRdeNado con su irrupción caótica en mi vida; les volví a ver cuando volvieron de Benicàssim ese mismo verano y acabamos la noche de fiesta en el hospital de la manera más absurda; les fui a ver semanas más tarde a Amberes, en un fin de semana alocado en el que recorrimos el país en autostop para colarnos en un festival punk escondidos en el maletero de un coche, y robando un vaso lleno de monedas de plástico con las que pagarnos la bebida durante toda la noche; y ahora reaparecen nuevamente en extrañas circunstancias...


...ayer me escribe la I belga diciéndome que viene a pasar unos días a España y que me venga a acompañarla el fin de semana. Resulta que va... a Benidorm!!! porqué es fotógrafa y creo entender que va a hacer un reportaje, o algo similar. Demasiado lejos para mis circunstancias: trabajo sábado y domingo, y estos días también ando liado con el festival In-Edit de documentales musicales, así que le digo que se venga ella un par de días. Hoy me escribe desesperada desde Benidorm pidiendo 'help!': ha perdido su móvil en el aeropuerto de Elche, y entre que ella no habla in papa de castellano y los polis del aeropuerto no hablan ni papa de inglés (país tercermundista de mierda en el que vivimos...), no ha habido manera de entenderse con la pasma y está medio incomunicada con el mundo. He llamado un par de veces al aeropuerto en cuestión, pero dicen que no tienen ningún móvil de las características del de la I belga. Se lo digo por mail, y me responde que le busque por favor a un abogado porqué va a cometer un asesinato masivo de abuelos que celebran un spanish-bingo en la única sala del hotel donde hay wifi. Me vuelve a insistir que me acerque un par de días, y hacerme eso a mí es jugar con fuego, porqué anda que no habré hecho yo veces eso de plantarme de un día para otro en un lugar lejano... admito que incluso he mirado cómo llegar hasta allí en avión, tren o autobús, pero no hay manera de ir directo, y sería una auténtica matada teniendo sólo un par de días para ir y volver. Le he insistido yo también para que se venga ella, y me da la sensación que al final no nos encontraremos, pero no será por falta de ganas de mezclar el dEsoRdeN con las ganas de caos flamenco...






17 comentaris:

X ha dit...

Ay, cuanto putiferio. Benidorm bien vale un polvete, o algo así dijo un Luis Nosecuántos.

Espérame en Siberia ha dit...

Aaay, pero pobre. Eso de estar incomunicada con el resto del mundo no debe ser muy agradable que digamos. Espero que la auxilies lo mejor que puedas.

Un abrazo dEsoRdenAdo :)

Agus ha dit...

Te iba adecir que mezclar desorden con caos flamenco en mi pueblo lo llaman follar, pero me he metido en uno de los links del texto y me ha quitado esa pequeña duda. Ya me leeré los demás.
Saludos come-belgas.
El Agus

Anònim ha dit...

pero vamos a ver....¿qué problema tienes en ir? Si lo estás deseando, chaval................

moonlight ha dit...

jo m'aposto un euru, a que hi acabes anant... :D

Nalda ha dit...

Esta historia pide a gritos un reencuentro... en Benidorm, Bélgica o donde sea. Que te apetezca o no, ya es otra historia...

Sandra ha dit...

Creo q eres de Barcelona no??.. Y no hay vuelos directos Barcelona-Alicante?? estas seguro??. Pues entonces pillate un Barcelona- Valencia ( q haberlos haylos ), y de aqui pillas el tren y pa Benidorm!!.

Miratelo hombre de Dios! :P

dEsoRdeN ha dit...

A ver, amiguitos... ¿qué parte de "trabajo sábado y domingo, y estos días ando liado con el festival In-Edit..." no habéis entendido?

;P

PD: No tengáis duda de que antes o después habrá reencuentro, aquí, en Benidorm o en la Conchinchina...

Lundra ha dit...

bueno bueno si mezclas desorden, caos, a Conchi y a in China estamos perdido sy la pobre I seguirá incomunicada, a´si que mejor vamos a ordenarnos un poco, sigue insistiendo en que vaya ella a Barcelona, dile que sin móvil y sin hablar spanish, que qué mejor puede hacer que irse a verte, que no se va a arrepentir, a ver déjame su email que le mando un escrito de alegaciones variadamente desordenadas a las que no podrá negarse. Insiste, y echa mano de todo tu poder de sugestión y al final habrá finde catalobelga. cuéntanos cómo acaba todoooo.

bssssss

Lundra ha dit...

Se me olvidaba, lo que me he reido con tu comentario en mi blog, jeejejjejee, buena reflexión sobre las persona que también parecen el doble,. jejejeje

Sandra ha dit...

Es que si te explicaras mejor, no sacaríamos conclusiones erróneas :P

dEsoRdeN ha dit...

losbelgassonrarosdenarices@dEsoRdeN.com, lundra... ;P Ah! Y ya ves, artista que es uno en las artes de la filosofía barata...

Si me explicara mejor, me llamaría Orden, y sería tremendamente aburrido, sandra... XD

chupetones

Amapola Domingo ha dit...

Ayer escribí y no se guardó. Maldita seas conexión que espiras sin avisar!!

Hoy voy al inedit, no te digo a ver que porque ya tengo paranoia con que puedas conocerme y yo a ti no... demasiada información. Ya te contaré que tal. Currás ahí o estás liado porqué se te acumulan las piezas para ver?

Viaja a Bélgica, nene.

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja! Yo también voy hoy al In Edit (de hecho, tenía que ir a las 18h y he hecho campana, pero esta noche no falto...) :P No curro EN el festival, pero curro CON el festival, y por eso voy por la patilla... :D

A disfrutar, y ya nos contamos!

PD: ¿Y cómo quieres que te conozca, si ni siquiera sé cómo eres? Realmente, eso sí que es paranoia! jeje. Ahora, si notas vibraciones dEsoRdeNadas, será que ando por ahí... uuuuuuhhhh!! XD

Amapola Domingo ha dit...

jajajaja!

Por la posible conexión facebookera... pero tal vez ni siquiera sea yo.

Fui a ver: Who Killed Nancy? Vaya panda de yonkis, un lado demasiado oscuro de esa etapa...

dEsoRdeN ha dit...

Me encantó 'Who Killed Nancy?', amapola, pero yo fui a verla el viernes pasado. Este jueves estuve en la de Johnny Cash, que también vale la pena. Y ayer hice doblete Phil Spector y Arthur Rusell. A cuál más pirao!!

Diario Torremolinos ha dit...

Buena información Básica y muy elemental, gracias por compartir